Las cortaderas

Charcas 3647, Palermo (ver mapa)

Trucha en fondue de queso, Win de brócoli a los 4 quesos. Postre: brownie con helado de crema acompañado con frutos rojos

nmazzei

2 nmazzei

Platos agridulces y gourmet, poca comida simple, el lugar es muy lindo pero no es barato.

MarianaGellida

1 MarianaGellida

Un lugar muy cálido que cuenta con diferentes ambientes para ir en pareja, con amigos o en familia. La bienvenida con Campari y una canasta con panes caseros -algunos rellenos- acompañados de queso crema con verdeo y algo más...es un muy buen comienzo. La comida es muy buena así como la atención.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui con amigos a cenar un Domingo a la noche. El ambiente es tranquilo, para ir en familia o en pareja. El calor no es problema ya que tienen aire acondicionado. De entrada pedimos milanesitas de muzzarella (muy buenas) y provoleta asada (no me gustó que sea tan aceitosa/líquida). De menú principal pedí Solomillo de cerdo con salsa de miel negra y mostaza (muy recomendado, la salsa es exquisita y el solomillo muy tierno). También pude probar la Entraña a la Polaca (creo que es el mejor plato del lugar). Para acompañar tomamos un Malbec Reserva 2013 (buena carta de vinos, no muy extensa pero con una interesante propuesta). De postre, elegimos la Copa del Chef (Helado casero de chocolate amargo, centro de dulce de leche, salsa de dulce de leche y coñac), muy bien lograda la combinación con el Cognac y excelente contextura, es como una galleta de helado muy empalagosa y perfecta para cerrar la noche. La atención impecable de ambas mozas que nos atendieron, muy amables y atentas. Los precios están bien, aprovechamos un descuento. Seguramente volveré para probar otro plato, por ejemplo, el Lomo a las 3 pimientas o la entraña a la polaca. Recomendado!

epeel

3 epeel

Buen lugar, buena música, buena atención. Con la comida, la cuestión se empieza a complicar. La proveleta asada, bien (tampoco hay que conocer la Teoría de las Cuerdas para servirlas). Entraña a la polaca: el punto de la entraña, de una sequedad de estepa. El cordero marroquí un poco mejor, sin sobresalir, como sospecho que cada plato.
En fin, que caro sale comer en Buenos Aires sin garantías.

Carlosve

1 Carlosve

nuevamente fue una satisfacción ir a este lugar. ricos platos, buena atención (la moza siempre reconoce y se acuerda de nuestras hijas) y abundancia. recomiendo.

mstomassetti

1 mstomassetti

Fuimos con mi novia ayer domingo al mediodia. decidimos pedir pastas. mi novia pidió unos tallarines al huevo con salsa de crema, hongos y panceta. Yo unos sorrentinos de jamon y muzzarella con salsa de tomates, carne trozada, hongos y albahaca. en el caso de los tallarines, la crema estaba un poquito acida, lo demas bien, los tallarines a punto. en mi caso, con los sorrentinos, noté un poquito duro los bordes le faltaba coccion, la salsa buena aunque los pedacitos de carne tenían un nervio. la panera es abundante pero del mismo pan. de postre pedimos una copa cortaderas que incluye helado, dulce de leche, chocolate y algunas cosas dulces mas.
muy buena copa, buenos sabores. el precio elevado promedio 215 por persona.

oscarpeye

0 oscarpeye

Pedimos una trucha y un abadejo en cazuela de barro. La trucha, pequeña, seca y algo quemada. Se lo dijimos y no la cobraron. El abadejo flaco también. Creo que el fuerte es las carnes en parrilla. Los vinos, bien y en precio razonable. Los platos, caros para lo que ofrecen. Aprovechamos el descuento del 20% (solo para efectivo), de la tarjeta de fidelidad.

coco9234

3 coco9234

El risoto recomendado (a la Italiana) estaba mal hecho y sin gusto con condimentos escasos y de baja calidad. El wok de mi mujer estuvo mejor. El lugar al fondo (último box pegado a la escalera) no me gustó pues filtraba mucha
corriente desde el piso de arriba(cuando fui al baño vi que tenía una cortina de plastico rota que intentaba cerrar un balcon interno de un lugar que daba la sensación de abandono). La atención correcta, la panera buena y la entrada de jamón crudo con hojas de rúclula y aceitunas (Sólo 4??) totalmente insulza. Gaste $ 320 p/p con vino fino. No justifico un retorno.

clacker

3 clacker

Qué lindo lugar, muy lindo para ir en pareja, hay luz baja y buena comida. Pedimos un tapeo, con empanaditas, bolinhos de queso que por dios que ricos que son! y un par de cositas más. Muy lindo. Muy buena onda la moza. Cobran muy caro el cubierto y la panera no es gran cosa.

Camille1

1 Camille1

Pésimo lugar. La comida no tiene gusto a nada. No saben ni como hacer un risotto. El pescado sin sabor, las papas horrendas.
No volvería ni por casualidad.