Las cuartetas

Av. Corrientes 838 , San Nicolas (ver mapa)

Pizza.

Nicaragua 4345

10-01-2016 l Muchachos soy defensor acérrimo de está Pizzeria como la mejor del mundo. Pero el fin de semana pasado me decepcionaron. 1º Sacaron la de doble muzza (antes estaba en la carta y venía con aceitunas negras). 2º Un mozo petiso que atiende en las mesas que dan a la entrada, tardó 15 minutos en observar que habíamos llegado, anotó mal el pedido. 3º Pedimos una mitad española/muzza. La española vino con una fetita de Cantipalo y salía 80 pesos más. 4º La cuenta nos dio 319 y el mozo por su cuenta nos redondeó a 320. No tengo problema en dejarle el peso, ni la propina (que si me atienden bien, con gusto la dejo), pero además no dejarme tomar la decisión a mi, de atendernos muy mal, se tomó la molestía de redondear. Volveré en otro momento porque sigo sostentiendo que es la Muzarella lejos, de todas, pero la atención hay que mejorarla, como las pizzas especiales muchachos. Saludos!!!

23-09-2015 Cada vez que ando por el Microcentro al mediodía, la recalada obligada en Las Cuartetas es mandataria. Ayer comprobé que la miseria viene azotando a la gastronomía local. Nunca me quejé del precio, por cuanto la calidad de la pizza trae asociado un costo. Pero que reduzcan el tamaño, es lo peor que pueden hacer. a los que somos parroquianos del local, es una afrenta! Podré volver, si alguien quiere conocer y probar sus pizzas y lo acompañaré, pero por mi parte y a título personal no vuelvo más. Una pena, realmente.

16-09-2015 Fuimos con 2 amigos para la noche de las pizzerias. Ellos pidieron una grande de muzarella y yo me pedi 3 porciones (espinaca, completa y napolitana) y una empanada de carne. Demoraron casi una hora en traer la comida y cuando la traen a mi me traen 2 porciones nomas. Encima que eran minusculas (media porcion parecia) y recalentadas, parecia que era algo que le habia sobrado a alguien hace 2 dias. Me dice que me trae lo que falta en un rato porque habia demora. A los 20' me trae la otra porcion y me dice que la empanada demora por la gente. Pasaron 20' mas, y terminamos pedidiendo la cuenta y le dije que me cancele la empanada. Cuando trae el ticket miro y figuraba la empanada que nunca llegó tambien. Muy mala la atención y la comida y el lugar deja bastante que desear tambien.

05-08-2015 No es barato, buena ubicación en zona de teatros para la noche. Comodo para hacer un parate al mediodía y comer sentado, rápido. La mejor, la especial napolitana y fugazzeta. Recomendada. Puede convertirse en una de mis pizzerías favoritas, solo falta seguir yendo para hacerme cliente habitue.

24-07-2015 Estoy haciendo el recorrido por todas las grandes Pizzerías, al que lea esto a mi entender, es la mejor de TODAS!. Le sigue las palmas. Mucha muzzarella, saladita, la masa crocante y alta, un placer!

09-07-2015 Una de las mejores pizzerías de Bs As, la muzza y fugazeta imperdible

25-06-2015 Una BOMBA! Creo que es la pizza mas grasosa y llena de queso de toda la zona porteña! Mucha cantidad de masa, de queso. Una grande entre dos persona y salis pipon pipon de ahi! Si queres una alternativa al cuartito, Las Cuartetas es una de las mejores opciones!

23-06-2015 Pasa el tiempo y sigue siendo la pizza que más me gusta.

12-06-2015 Fuimos ayer, Viernes a la noche, un quilombo de gente haciendo cola para sentarse. Por suerte eramos solo dos y encontramos de esas mesitas de "self-service" y comimos apretaditos, pero rápido y sin hacer cola.
La pizza bien, rica, tampoco la exageración, pero estaba bien. Bueno y Barato!

02-03-2015 Increíble, cada vez que puedo voy. Soy de probar pizzas nuevas y recorrer las mas famosas pero cada vez que puedo vuelvo a Las Cuartetas. A mi parecer, junto a Güerrin, la mejor pizza.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.