Las cuartetas

Av. Corrientes 838 , San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Pizza.

Reconquista 1132
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Dardo Rocha 1734

hace 13 horas

Local sencillo y sumamente ruidoso. La pizza no es de las más económicas pero vale cada centavo. La común, muzza solita, un espectáculo. La maza en la cocción justa, la muzza de primera calidad. A la gran caída que hubo en la calidad de las pizzerías, sin duda esta quedó en el top 3 de las mejores de Baires. Martes al mediodía, una lástima que locales que venden un pedazo de masa con una pinceleda de queso, llenos y esta, con bastante lugar disponible

hace 13 horas

Local sencillo y sumamente ruidoso. La pizza no es de las más económicas pero vale cada centavo. La común, muzza solita, un espectáculo. La maza en la cocción justa, la muzza de primera calidad, imperdible. A la gran caída que hubo en la calidad de las pizzerías, sin duda esta quedó en el top 3 de Baires. Martes al mediodía, una lástima que locales que venden un pedazo de masa con una pinceleda de queso, llenos y esta, con bastante lugar disponible.

hace 13 horas

Local sencillo y sumamente ruidoso. La pizza no es de las más económicas pero vale cada centavo. La común, muzza solita, un espectáculo. La maza en la cocción justa, la muzza de primera calidad, imperdible. A la gran caída que hubo en la calidad de la mayoría de las pizzerías, sin duda esta quedó en el top 3 de las mejores de Baires. Martes al mediodía, una lástima que locales que venden un pedazo de masa con una pinceleda de queso, llenos y esta, con bastante lugar disponible.

elchefmar

3 elchefmar

A mi entender, está entre las 5 mejores muzzas de la ciudad. No hace falta decir mucho más. El ambiente es el clásico de las pizzerías de la calle corrientes. La atención, también. La estrella es la pizza. Lo demás poco importa!

moalst

0 moalst

Exquisitas pizzas, atencion rapida, salon con mucho bullicio.

Aretha88

3 Aretha88

Otra clásica pizzería de Buenos Aires a la que hay que ir una vez en la vida al menos. Rica y abundante, de las mejores que he probado. Los mozos son rápidos y eficientes aunque el local explote de gente, por lo menos en mi experiencia. Para los que están de paso tienen sillas y unas mesitas individuales, algo que los distingue.

Petinto

0 Petinto

¿Desde cuando la Napolitana viene sin queso hermano?
Y la bebida es ridiculamente cara.
Guerrin, Pirilo, EL Fortin, Pin Pun, casi cualquiera de las tradicionales les pasa el trapo. Una pena solia ser una buena pizzeria.

nicogitel87

2 nicogitel87

l Muchachos soy defensor acérrimo de está Pizzeria como la mejor del mundo. Pero el fin de semana pasado me decepcionaron. 1º Sacaron la de doble muzza (antes estaba en la carta y venía con aceitunas negras). 2º Un mozo petiso que atiende en las mesas que dan a la entrada, tardó 15 minutos en observar que habíamos llegado, anotó mal el pedido. 3º Pedimos una mitad española/muzza. La española vino con una fetita de Cantipalo y salía 80 pesos más. 4º La cuenta nos dio 319 y el mozo por su cuenta nos redondeó a 320. No tengo problema en dejarle el peso, ni la propina (que si me atienden bien, con gusto la dejo), pero además no dejarme tomar la decisión a mi, de atendernos muy mal, se tomó la molestía de redondear. Volveré en otro momento porque sigo sostentiendo que es la Muzarella lejos, de todas, pero la atención hay que mejorarla, como las pizzas especiales muchachos. Saludos!!!

nigga

2 nigga

Cada vez que ando por el Microcentro al mediodía, la recalada obligada en Las Cuartetas es mandataria. Ayer comprobé que la miseria viene azotando a la gastronomía local. Nunca me quejé del precio, por cuanto la calidad de la pizza trae asociado un costo. Pero que reduzcan el tamaño, es lo peor que pueden hacer. a los que somos parroquianos del local, es una afrenta! Podré volver, si alguien quiere conocer y probar sus pizzas y lo acompañaré, pero por mi parte y a título personal no vuelvo más. Una pena, realmente.