Las cuartetas

Av. Corrientes 838 , San Nicolas (ver mapa)

• Ganador Mejor Pizza 2013

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Aretha88

3 Aretha88

Otra clásica pizzería de Buenos Aires a la que hay que ir una vez en la vida al menos. Rica y abundante, de las mejores que he probado. Los mozos son rápidos y eficientes aunque el local explote de gente, por lo menos en mi experiencia. Para los que están de paso tienen sillas y unas mesitas individuales, algo que los distingue.

Petinto

0 Petinto

¿Desde cuando la Napolitana viene sin queso hermano?
Y la bebida es ridiculamente cara.
Guerrin, Pirilo, EL Fortin, Pin Pun, casi cualquiera de las tradicionales les pasa el trapo. Una pena solia ser una buena pizzeria.

nicogitel87

2 nicogitel87

l Muchachos soy defensor acérrimo de está Pizzeria como la mejor del mundo. Pero el fin de semana pasado me decepcionaron. 1º Sacaron la de doble muzza (antes estaba en la carta y venía con aceitunas negras). 2º Un mozo petiso que atiende en las mesas que dan a la entrada, tardó 15 minutos en observar que habíamos llegado, anotó mal el pedido. 3º Pedimos una mitad española/muzza. La española vino con una fetita de Cantipalo y salía 80 pesos más. 4º La cuenta nos dio 319 y el mozo por su cuenta nos redondeó a 320. No tengo problema en dejarle el peso, ni la propina (que si me atienden bien, con gusto la dejo), pero además no dejarme tomar la decisión a mi, de atendernos muy mal, se tomó la molestía de redondear. Volveré en otro momento porque sigo sostentiendo que es la Muzarella lejos, de todas, pero la atención hay que mejorarla, como las pizzas especiales muchachos. Saludos!!!

nigga

2 nigga

Cada vez que ando por el Microcentro al mediodía, la recalada obligada en Las Cuartetas es mandataria. Ayer comprobé que la miseria viene azotando a la gastronomía local. Nunca me quejé del precio, por cuanto la calidad de la pizza trae asociado un costo. Pero que reduzcan el tamaño, es lo peor que pueden hacer. a los que somos parroquianos del local, es una afrenta! Podré volver, si alguien quiere conocer y probar sus pizzas y lo acompañaré, pero por mi parte y a título personal no vuelvo más. Una pena, realmente.

Saico

0 Saico

Fuimos con 2 amigos para la noche de las pizzerias. Ellos pidieron una grande de muzarella y yo me pedi 3 porciones (espinaca, completa y napolitana) y una empanada de carne. Demoraron casi una hora en traer la comida y cuando la traen a mi me traen 2 porciones nomas. Encima que eran minusculas (media porcion parecia) y recalentadas, parecia que era algo que le habia sobrado a alguien hace 2 dias. Me dice que me trae lo que falta en un rato porque habia demora. A los 20' me trae la otra porcion y me dice que la empanada demora por la gente. Pasaron 20' mas, y terminamos pedidiendo la cuenta y le dije que me cancele la empanada. Cuando trae el ticket miro y figuraba la empanada que nunca llegó tambien. Muy mala la atención y la comida y el lugar deja bastante que desear tambien.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

No es barato, buena ubicación en zona de teatros para la noche. Comodo para hacer un parate al mediodía y comer sentado, rápido. La mejor, la especial napolitana y fugazzeta. Recomendada. Puede convertirse en una de mis pizzerías favoritas, solo falta seguir yendo para hacerme cliente habitue.

nicogitel87

2 nicogitel87

Estoy haciendo el recorrido por todas las grandes Pizzerías, al que lea esto a mi entender, es la mejor de TODAS!. Le sigue las palmas. Mucha muzzarella, saladita, la masa crocante y alta, un placer!

Fruti_Polli

2 Fruti_Polli

Una de las mejores pizzerías de Bs As, la muzza y fugazeta imperdible

crouch15

1 crouch15

Una BOMBA! Creo que es la pizza mas grasosa y llena de queso de toda la zona porteña! Mucha cantidad de masa, de queso. Una grande entre dos persona y salis pipon pipon de ahi! Si queres una alternativa al cuartito, Las Cuartetas es una de las mejores opciones!

trenton

2 trenton

Pasa el tiempo y sigue siendo la pizza que más me gusta.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas