Las Horas

Paraguay 4601, Palermo (ver mapa)

4773-2078

Las Horas es una parilla localizada en el centro de Palermo. Carnes argentinas, vinos de bodegas boutique y un excelente servicio caracterizan a este restaurante. La decoración es de estilo rústico y vintage, con muy buena iluminación gracias a sus grandes ventanales. De su carta, los usuarios recomiendan el lomo “Las Horas”, relleno con cebolla y panceta acompañado por papas rellenas con provolone y panceta. La esmerada atención y la calidad de la cocina hacen de esta parrilla un buen lugar para agasajar a turistas gustosos de probar los cortes argentinos.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Reconquista 1132

Torlicas

0 Torlicas

Fuimos el viernes, la atención y el ambiente muy buenos. La carta de vinos muy corta y excesivamente caros en comparación a otros restaurantes. Comimos un bife de chorizo de 600 gr compratido con una ensalada mixta, 2 cafe. Agua con gas, agua sin gas y un Nicasia Blend de Blancos. Total $ 925. Muy caro para lo consumido. En resumen, bueno pero caro

Marcecava

0 Marcecava

Fui el sábado, en todo momento la atención excelente muy cordiales y atentos todo el personal. La comida riquísima. Puede que los vinos estén un poco caros. El lugar excelente. Voy a volver a ir!! Muy recomendable!!

LeoSaran

3 LeoSaran

La atención maso, de hecho tomaron mal el pedido. El matambre bueno, la costilla rica pero muy escasa, la ensalada de zanahoria parecía la bandeja comprada en la verdulería, dura y sin gusto. La canasta de pan y el paté casero buenos. Faltan muchos platos como ribs, entraña, salmón, etc, que justo era lo que queríamos comer. Lo único bueno es que no había nadie. El ambiente maso, las sillas muy incómodas, no había música, y en un momento pusieron un partido de fútbol. Nada especial como para querer volver. solo plato ppal y gaseosa $300 por persona.

ErikCB

0 ErikCB

Fui en reiteradas ocaciones a Las Horas, el lugar es lindo, la comida es excelente, hay platos que si vas no te podes perder, como las rift que son muy buenas, muy similares a las de Kansas aunque en mi opinión un escalón abajo, pero tienen que probarlas, pidan una empanada de carne de entrada!!, la atención es super buena, son muy atentos. Lo único malo es el precio, que tal vez podría ser un poquito mas barato, pero bue si queres que te traten bien y comer bien, este lugar no falla.
P.D: Tienen descuento con clarin 365!! 20%

diegomartinez78

0 diegomartinez78

Muy calido el lugar con una ambientacion muy imaginatiba conmezcla de bodegon y moderno.

ATENCION EXLENTE PORCIONES ABUNDANTE Y FRESCAS Y MUY TIERNA LA CARNE....
GRAN VARIEDAD EN MENU, CARTA DE VINOS Y POSTRES... Y EXELENTE CALIDAD Y AMBIENTANCION

UNA CRITICA PARA EL DIA LA MADRE POR LO MENOS UBIESE ESTADO BUENO QUE TENIENDO ENFRENTE UNA FLROERIA LE HIBIESEN ENTREGADO AUQNUES EA UNA FLOR A CADA MAMA QUE FUE A COMER.. FLOJOS AHI!!!

Whirpool

1 Whirpool

La comida es muy buena. Pedimos boconccinos de muzzarella con jamón crudo, lomo "Las horas" (relleno con cebolla y panceta, acompañado de papa rellena con provolone y panceta, y vegetales salteados, reducción de oporto), y un volcán de chocolate con helado. Todo estaba muy sabroso y bien presentado. Tomamos vino y gaseosa. Nos resultó delicioso, aunque un poco caro.

Andalue

1 Andalue

La comida es buena . La carta de vinos tiene precios exorbitantes, hasta el 400% sobre el costo, lo cual es una locura. El servicio es bueno al igual que el ambiente. La relacion precio calidad no es la mejor.

Ninaparis

1 Ninaparis

Muy bien atendido y todo ok excepto por un detalle no menor: por el mismo precio se obtiene mejor calidad en otros sitios cerca. Entiéndase: la comida es rica, abundante y buena (algunos platos salen muy salados, vgr los ribs) y la atención, lo más esmerada posible tenindo en cuenta que sólo tienen dos personas en el salon y si se llena, hacen acrobacias. Los tiempos de la cocina son largos. No me gustaron las bruschetas (mayonesa!?). La carta de vinos no me gustó: vinos típicos, nada sorprendente excepto los precios, no lo ameritan. A cambio se consigue lugar y va bien pero no justifica costo

valeb78

1 valeb78

Fuimos el domingo, y la verdad que es recomendable el lugar. No es barato, pero lo vale.
Pedimos un wok de lomo con verduras, muy rico y abundante. También un matambre a la pizza, muy bueno también.
Muy buen trato y tiene estacionamiento por dos horas gratis. Volvería.

melangel

3 melangel

El lugar es muy lindo, y la atención muy buena. La comida muy rica, bien presentada, y en el punto pedido. Comimos lomo al graten y ribs. La lista de vinos es muy completa, pero muy cara. Es un lugar caro, pero vale la pena. Unico problema: hoy miré la cuenta y ví que me cobraron un agua mineral de más...

Reservar gratis