General Paz 871 , Quilmes (ver mapa)

Las Heras Av. 1822

VickySoria

0 VickySoria

Fuimos el Domingo pasado, los hombres comieron carne, segun ellos estab muy buena. Las dos mujeres pedimos la sugerencia del chef, fussilli a la crema con champignones y panceta los que resultaron una decepcion total, era fideos comprados en una fabrica de pastas! color verde en forma de rulo, espantosos! se enfriaron rapidamente, Los postres bien, Clima y atencion normal. Muy caro para mi gusto a calcular $220 por cabeza. Solo se pidieron 3 postres. Eramos 5 personas.

paulavete

1 paulavete

Una casona antigua muy linda, a la que le faltan bastantes detalles de pintura. Las mesas bien separadas, lugar tranquilo para charlar, el servicio muy correcto. Tienen varios platos de origen alemán, comimos dos personas goulash con spazle, y costillitas de cerdo ahumadas con chucrut, estaba todo muy bien.. Compartimos un postre riquísimo, de helado de chocolate, brownie, mousse semifredda y licor de chocolate. Con un vino gastamos algo más de $300 en total.

cvescina

2 cvescina

La comida es muy buena y abundante, es una casona vieja hermosa pero le falta un poco de mantenimiento y algunos detalles estéticos. La atención correcta, Seguranmente volveremos.

Nycoh

2 Nycoh

Fuimos con mi novia una vez y ya no dejamos de ir cada vez que podemos. El ambiente muy bien, la comida y panera al nivel de los precios. es uno de nuestros restaurantes favoritos de Quilmes.

Veronicaa

1 Veronicaa

La parquizacion y ambientacion general muy buena aunque nos ubicamos en un salon interno que resulto menos agradable, las aberturas no cerraban bien, entraba corriente de aire, humedad en los techos. La comida simple pero gustosa, servicio amable y rapido.