Las Margaritas

San Martin Av. 6255, Villa Devoto (ver mapa)

Entradas:Rabas y el Matambre casero con ensalada rusa. Platos principales:Pizza a la piedra, capresse que sale con muzzarella,tomates hidratados en aceite de oliva y ajo, albahaca y olivas negras; gran Cosme que sale con muzzarella ,camarones y mejillones; fusiles al fierrito con salsa Verona que tiene salsa crema de verdeo, tiritas de lomo salteadas y hongos secos. Postres: Tiramisu,mousse de chocolate, flan de huevo casero.

3 Fer_vdp_89

Horrible!! Si vas la atención es medio pelo y si pedís delivery tardan mas de 2 horas y encima se equivocan el contenido del pedido. Mala elección. La verdad hay muchas mejores opciones en la zona.

Dag64

2 Dag64

FATAL!. Iba mas o menos seguido, la cocina es aceptable, sin ser de lujo ni gourmet. Te zafa cdo llegas a tu casa, son las 22 hs y no hay nada para cocinar. Fuí anoche (16/09/2015), pedimos Suprema Napolitana con fritas, merluza a la romana, Spaghetti a la parissene y Bife de chorizo con papas fritas. HORRIBLE TODO!. El bife seco y recalentado, el filet horrible, la milanesa mal y las papas quemadas. Me quejé y m ofrecen cambiar el plato. ya no daba mas, fin, pague y huimos. Una mesa con amigos del dueño fue atendida con prioridad, y 40 min dsps traean la comida. No vuelvo +

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Primera experiencia en el lugar. Buena atención, pizzería de barrio y lugar familiar. Pedimos un calzone relleno y resultó bastante desabrido (creo que nos equivocamos al elegir). Como el pan de pizza que sirvieron tenía buen gusto vamos a volver para probar la pizza tradicional. Los precios son razonables.

Lasagna

2 Lasagna

Una de las mejores pizzas de Buenos Aires, sin dudas!

Paod

3 Paod

Rico y abundante! Comimos pizza y empanadas, la fugazzeta rellena con jamón, de las mas ricas que probé últimamente. La carta es muy variada en minutas. Ideal para salida con amigos!

Dag64

2 Dag64

Pedimos rabas, Matambre de cerdo y ensalada de rúcula y parmesano. Bastante bien, podría estar mejor. Precios razonables, ambiente ruidoso, atención aceptable a buena. No se destaca, pero tampoco es para lapidarlo.

3 Fer_vdp_89

Linda pizzeria con precios moderados. Buena pizza y buenas pastas. Es un lugar para comer bien y gastar moderadamente. Ni caro ni barato.

Lo recomiendo, el delivery es excelente!!

3 Fer_vdp_89

Excelente lugar con gran relacion precio-comida. Las pizzas y los platos en general son abundantes y muy ricos. Tambien las empanadas que pido siempre x delivery junto con una pizza.
Ambiente bueno pero normal para una pizzeria. Recomendable