San Martin Av. 6255, Villa Devoto (ver mapa)

Entradas:Rabas y el Matambre casero con ensalada rusa. Platos principales:Pizza a la piedra, capresse que sale con muzzarella,tomates hidratados en aceite de oliva y ajo, albahaca y olivas negras; gran Cosme que sale con muzzarella ,camarones y mejillones; fusiles al fierrito con salsa Verona que tiene salsa crema de verdeo, tiritas de lomo salteadas y hongos secos. Postres: Tiramisu,mousse de chocolate, flan de huevo casero.

Vain

0 Vain

Está ubicado en un lugar escondido, en el límite de Villa Pueyrredón y Villa Devoto, a la altura del la estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza. Es un lugar ideal para ir cuando hace calor dado que tiene mesas en la calle. La atención es personalizada, rápidamente llegan a la mesa y el trato es muy cordial. En 2016 han renovado su carta. Los platos son abundante. Antes era más económico, pero ahora mejoró la calidad considerablemente! Lo recomiendo!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Rica pizza de barrio, ni cara ni barata. La atte es muy buena, le ponen onda. La recomiendo.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Horrible!! Si vas la atención es medio pelo y si pedís delivery tardan mas de 2 horas y encima se equivocan el contenido del pedido. Mala elección. La verdad hay muchas mejores opciones en la zona.

Dag64

2 Dag64

FATAL!. Iba mas o menos seguido, la cocina es aceptable, sin ser de lujo ni gourmet. Te zafa cdo llegas a tu casa, son las 22 hs y no hay nada para cocinar. Fuí anoche (16/09/2015), pedimos Suprema Napolitana con fritas, merluza a la romana, Spaghetti a la parissene y Bife de chorizo con papas fritas. HORRIBLE TODO!. El bife seco y recalentado, el filet horrible, la milanesa mal y las papas quemadas. Me quejé y m ofrecen cambiar el plato. ya no daba mas, fin, pague y huimos. Una mesa con amigos del dueño fue atendida con prioridad, y 40 min dsps traean la comida. No vuelvo +

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Primera experiencia en el lugar. Buena atención, pizzería de barrio y lugar familiar. Pedimos un calzone relleno y resultó bastante desabrido (creo que nos equivocamos al elegir). Como el pan de pizza que sirvieron tenía buen gusto vamos a volver para probar la pizza tradicional. Los precios son razonables.

Lasagna

2 Lasagna

Una de las mejores pizzas de Buenos Aires, sin dudas!

Paod

3 Paod

Rico y abundante! Comimos pizza y empanadas, la fugazzeta rellena con jamón, de las mas ricas que probé últimamente. La carta es muy variada en minutas. Ideal para salida con amigos!

Dag64

2 Dag64

Pedimos rabas, Matambre de cerdo y ensalada de rúcula y parmesano. Bastante bien, podría estar mejor. Precios razonables, ambiente ruidoso, atención aceptable a buena. No se destaca, pero tampoco es para lapidarlo.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Linda pizzeria con precios moderados. Buena pizza y buenas pastas. Es un lugar para comer bien y gastar moderadamente. Ni caro ni barato.

Lo recomiendo, el delivery es excelente!!