Las Mazorcas

Perú 1024, San Telmo (ver mapa)

4300-0182 / 15-3659-4611

Solomillo con salsa de cerveza, soja, miel y batatas a la manteca, trucha fueguina a la manteca de hierbas con mix de hongos grillados, especialidad en pastas caseras, variedad en carnes rojas. Volcán de chocolate con helado, mouse de maracuyá o de chocolate.

Pizza
Gorostiaga 1908

Nachoylau

0 Nachoylau

Fuimos ayer a la noche la verdad nos pareció caro en comparación a la calidad, gastamos $370 (2 personas plato principal un vino y el servicio de cubiertos), los platos no son malos pero no sobresalen, pedimos un vino que no tenían ni ese ni el superior en precio y tuve que terminar pidiendo uno bastante mas caro y no nos hicieron ni un pequeño descuento, la atención por ser una de las 2 mesas que habia tampoco fue fantastica

zezinho

0 zezinho

Pedi un bife de lomo con papas fritas, muy rico por cierto. El pizarron afuera decia 48 pesos. Digo, bueno, me relajo y me pido una copa de vino para acompañar y un cortado de postre. Terminé gastando 114 pesos. La copa de vino costo casi lo mismo que el plato. Tipico de lugar turistico donde el cliente pasa una sola vez; yo seguro no vuelvo.

MRV68

0 MRV68

Comí una picada variada ( tortilla de papas, rabas , diferentes croquetas, muzzarela a la milanesa, jamon y otros) muy bien hecha y original, a muy buen precio , la atención de la mesera muy cálida y la cocinera es su madre por lo que se nota el toque casero y la dedicación de atender bien al cliente. Sin dudas volveré a probar otros platos. Recomendable para sentarse a la tardecita en la vereda y disfrutar de las diferentes tapas ofrecidas.

Denunita

0 Denunita

Fui el feriado del 14 de octubre con mi novio. Había menu del día por $75 que incluía bebida, entrada, plato principal y postre. La atención no super excelente pero un trato muy agradable. Ademas de la entrada (bastón de muzarrela con una mini ensalada de lechuga, tomates disecados y rucula) Nos trajeron paté de berenjena, exquisito! Ademas la panera contaba con variedad. El plato principal era pasta, tagliatelle con salsa rosé que estaba bien al dente! De postre pedimos flan y se notaba que era casero y de hecho parecía preparado con colchon de cáscara de naranja encima dado que su base te

Jimena1985

1 Jimena1985

Pesima atención. La comida llegó fría. Me gustó el lugar, la decoración, pero la comida no es buena y el precio es excesivo para lo que ofrecen. Atiende una chica que le pone voluntad pero no puede hacer nada porque los platos salen tarde y frios. una lastima.

sumole

0 sumole

Clima cálido, muy buena atención

yasi23

1 yasi23

no solo la comida es increible por las combinaciones y la excelente coccion sino que además la cheff es encantadora y se acerca a las mesas a comentar las sugerencias, los postres son un placer aparte para el que siempre hay que reservarse.

Natalia2506

2 Natalia2506

El lugar es acogedor y la comida estuvo muy bien. Comí una milanesa que me sorprendió de lo rica que era! La camarera, muy atenta, pero trajeron un plato (el del día) y recién a la media hora el otro!!

paulavete

1 paulavete

Fui con un cupón de descuento, algo engañoso porque presentaba como si fueran 3 platos: pesacado, risotto y espuma de chocolate.... pero era sólo uno, un agridulce inesperado que no termina de agradar.... El cupón incluía una copa de vino, que la sirvieron muuuy escasa (sobre todo, en comparación a las mesas que no usaban cupones)
Pareciera que no hay movimiento, poca gente, sombrío, mozas que no parecen del rubro....
La verdad, para no volver!