Las Moras

Rivadavia 430 , Quilmes (ver mapa)

Autóctona

mary22

1 mary22

el lugar es lindo, la parte de ariba un poco ruidosa. comimos una provoleta con panceta riquiisima, solo que mi novio pidio lomo y le trajeron ojo de bife (obvio te cobran como lomo) luego un volcan de dulce de leche muy rico!

TENNEDOR

1 TENNEDOR

La comida unos 7 puntos (soy muy exigente) pedi medallon de lomo y me trajeron ojo de bife. mi pareja pidio carre y estaba seco. muy rica la provoleta con panceta y rucula. muy ruidoso el amibiente. atencion bien

nlpirolo

1 nlpirolo

Me dejó una muy buena impresión. Muy atentó el personal, gran variedad de vinos y de platos. Yo probé el Lomo Envuelto. Muy bueno.

estevarela

0 estevarela

Es la primera vez en 40 años que voy a un restaurant y soy maltratado por una moza que, además de ser una maleducada, fue defendida por el encargado del restaurant. Una experiencia bochornosa digna de una tragicomedia italiana. A no ser que recambien a su personal recomiendo abstenerse de ir salvo que quieran pasar un muy mal momento

Cari1984

0 Cari1984

Un desastre! fuimos para el dia de los enamorados, nos hicieron esperar una hora hasta que nos sentamos, hicimos el pedido de la comida yy una hora despues nos avisann que la comida que habiamos pedido no la tenian, una desorganizacion total!

josefinacocinera

2 josefinacocinera

Es un restaurante correcto. La entraña que pedi estaba muy buena, no tanto como el bife que pidio mi novio. El servicio es esmerado y el ambiente agradable.

daconta50

3 daconta50

Suelo ir con amigos y familia. Es un lugar agradable, con buena comida y precios razonables. Correcta ambientación y buen servicio. Recomendable.