Las Nazarenas

Reconquista 1132, Retiro (ver mapa)

Plato principal: Parrillada de vegetales; cordero al verdeo asado de tira; ojo de bife; ensalada Paraìso verde; ensalada capresse. Postre: Flan casero con dulce de leche; tiramisú.

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

J.C

2 J.C

la atencion es de lo mejor , la comida abundante , buena seleccion de vinos , platos abundantes y sabrosos , vinos excelentes ideal para un almuerzo de trabajo o ir con amigos

rosanacha

0 rosanacha

todo excelente, la comida y la atencion que nos brindo Victor la dos veces que fuimos. el sabado 6 al mediodia y el domingo 7 a la noche.

Caropina

3 Caropina

Comimos como bestias lechón y chivito. Cada porción está entre 300 y 350, podríamos haber compartido porque pedímos sin mirar la carta y nos zarpamos innecesariamente con el gasto. 1300$ con vino y postre dos personas. Todo tiene un aspecto de boliche tradicio-turisti-familiar.

javiyanke93

2 javiyanke93

Fui a comer con mi pareja. La calidad de la comida es buena pero los precios son excesivos, no podria decir que vale la pena porque tampoco era la gran cosa, pero se come bien.

sofia85

0 sofia85

Excelente la comida, el ambiente y la atención. Disfrutamos de todo lo que indicaba el descuento. El precio incluyó bebida con alcohol. Muy recomendable

nvirginiar

1 nvirginiar

Sinceramente una desilusion, mi esposo lo conocia de hace años y era bueno, yo de pasar y por las notas, llame antes de ir para ver si tenian chivito yme confirmaron que si, fuimos nos sentamos pedimos, trajeron la bebida las empanaditas y despues de un rato nos avisaron que no quedaba chivito, con ganas de irnos, pedimos una simple tira de asado, totalmente grasosa y cruda (fue pedida a punto) tal es asi que no la cobraron. No vale la pena ir. La comida de varias mesas grasosa y muchas quejas de los comensales, pelea de los mozos. Descartar

Boeing

1 Boeing

Almorzamos cuatro personas. Las carnes buenas pero la atención deja mucho que desear. Al momento de pagar doy la tarjeta club la nación la que me es arrojada por el mozo sobre la mesa diciéndome: no va. Ante mi reclamo pregunta y regresa alegando que era nuevo y no sabía. Estimo que si era nuevo realmente debería haber preguntado antes de devolverla. Considero que esa persona carece de educación al arrojarme la tarjeta en la mesa.Para los dueños y futuros comensales, el mozo en cuestión atiende en el primer piso a mesas próximas a las ventanas, es delgado, alto y usa anteojos.

flibor

2 flibor

La verdad que ni con el descuento vale la pena , es un restaurant que el descuento lo pagas con creces . un plato sea cordero , chivito asado etc vale 260 a 290, con el descuento te vas a restaurant mil veces mejores que este que es para afanar a los turistas , mala atencion , mala parrilla y carisssimo aun con descuento pagas $ 350 x persona . ya no voy mas a resto con descuento todos ladrones que te suben los precios . hay que ir al tradicional sin descuento chicos porque hacen descuento los que no trabajan nada .

Simao

0 Simao

Bom tratamento, comida gostosa e preço justo.

gonba88

1 gonba88

Hola, me encanto la atención de los mozos muy amables como siempre. Pedimos una parrillada que nos encanta con fritas. Siempre venimos a las naza...

Reservar gratis