Reconquista 1132, Retiro (ver mapa)

Plato principal: Parrillada de vegetales; cordero al verdeo asado de tira; ojo de bife; ensalada Paraìso verde; ensalada capresse. Postre: Flan casero con dulce de leche; tiramisú.

Anyzz

3 Anyzz

Excelente calidad de carnes, si bien el precio es un poco elevado la cantidad y calidad lo valen. Ideal para comer bien argento, reunion de trabajo, llevar extranjeros.... Lo recomiendo.

anapi56

3 anapi56

ojo de bife, genial, con papas fritas, el ambiente muy bueno, los vinos bien variados

Tere

3 Tere

Precios demasiado altos, casi irrisorios en algunos platos. Los platos de todas formas son abundantes. Recomiendo el chivito.

cyberraul64

2 cyberraul64

es un lugar muy familiar donde la atencion esmerada y la calidad de su comida es de lo mejor , comparti un almuerzo con mis compañeros y luego volvi con mi familia , dan ganas de volver !!

J.C

2 J.C

la atencion es de lo mejor , la comida abundante , buena seleccion de vinos , platos abundantes y sabrosos , vinos excelentes ideal para un almuerzo de trabajo o ir con amigos

rosanacha

0 rosanacha

todo excelente, la comida y la atencion que nos brindo Victor la dos veces que fuimos. el sabado 6 al mediodia y el domingo 7 a la noche.

Caropina

3 Caropina

Comimos como bestias lechón y chivito. Cada porción está entre 300 y 350, podríamos haber compartido porque pedímos sin mirar la carta y nos zarpamos innecesariamente con el gasto. 1300$ con vino y postre dos personas. Todo tiene un aspecto de boliche tradicio-turisti-familiar.

javiyanke93

2 javiyanke93

Fui a comer con mi pareja. La calidad de la comida es buena pero los precios son excesivos, no podria decir que vale la pena porque tampoco era la gran cosa, pero se come bien.

sofia85

0 sofia85

Excelente la comida, el ambiente y la atención. Disfrutamos de todo lo que indicaba el descuento. El precio incluyó bebida con alcohol. Muy recomendable

nvirginiar

1 nvirginiar

Sinceramente una desilusion, mi esposo lo conocia de hace años y era bueno, yo de pasar y por las notas, llame antes de ir para ver si tenian chivito yme confirmaron que si, fuimos nos sentamos pedimos, trajeron la bebida las empanaditas y despues de un rato nos avisaron que no quedaba chivito, con ganas de irnos, pedimos una simple tira de asado, totalmente grasosa y cruda (fue pedida a punto) tal es asi que no la cobraron. No vale la pena ir. La comida de varias mesas grasosa y muchas quejas de los comensales, pelea de los mozos. Descartar