Las pizarras bistró

Thames 2296, Palermo (ver mapa)

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Franklin D. Roosevelt 1627
Guatemala 4540

16-02-2016 Comida MUY rica!!!!Porciones mínimas. La moza MUY original y agradable pero poco eficiente. Un poco ruidoso el ambiente. Lo singular e increíble traen un pan tipo una ficelle muy chica de tamaño, traen uno por persona y no traen más. El argumento para no servir más pan es que se limita a uno por comensal. Una pena comida tan rica y sin pan, la solución será no ir más o ir con el propio pan bajo el brazo.

23-01-2016 La comida sigue siendo excelente y fuera de los habitual, sin embargo el servicio es pobre y desatento. Mayoría de extranjeros que irán solo una vez. Evitar ir una noche de calor....el aire acondicionado es escaso y solo enfría un sector.

10-01-2016 Muy buena la pata de cordero con chauchas zanahorias y quinoa y la créeme brulle de maracuya

08-01-2016 malísimo. precio excesivo en relación a la calidad (hay miles de lugares mejores por el mismo precio!!). platos elaborados pero sin gusto.
el lugar no tiene acústica y hay que gritar para hablar.
concuerdo con otro comentario que la carta en la pizarra es confusa, cuando quise preguntar sobre algunos platos la camarera no sabía explicarme ya que no me entendía (no sabía hablar bien español, era extranjera y sabía hablar lo mínimo indispensable). tuve que pararme e ir al mostrador para que nos expliquen.
en resúmen: caro y mal atendido. NO VAYAN!!!

26-07-2015 Lugar para turistas y snobs Palermitanos. Los precios excesivos para platos ricos pero no de excelencia. Carta reducida y en las famosas pizarras, que muy claras no son. Pero lo peor es la atención: tan soberbia, tan de mozos riéndose por lo bajo que transforman la experiencia en una visita que parece que no quieren tener. Si están acostumbrados a comer bien y sentirse bien recibidos, no vayan a Las Pizarras.

21-07-2015 Eramos 5 chicas. Todos los platos que pedimos eran chicos, el único que era tamaño normal era el ojo de bife con una guarnición escasa. El pollo baby es realmente una cargada: una pata de pollo pequeña con dos cucharadas de puré. Los platos principales rondan los $200 y no lo valen. De postre pedimos creme brulee y era diminuta, 4 cucharaditas... Nos salió caro y no quedamos satisfechas. Si te gusta comer abundante, buscá otras alternativas. Pretencioso! Una decepción. NO VOLVEMOS

13-06-2015 Muy bueno materias primas frescas en platos originales. buen tamaño de porciones .nos recomendaron un vino que resulto exelente. precio calidad super acorde !

10-04-2015 Tengo 3 años viviendo a una cuadra y nunca habia reservado para ir, pero gracias a un comentario de @cecidepalermo me decidi a hacerlo. De verdad es una deliciosa experiencia, con su originalidad de las cartas y el buen trato de los mozos. El ambiente es bastante sencillo pero la calidad de la comida es increible, y con un costo sumamente accesible. Tienen opciones de vino muy interesantes para acompañar los platos. De verdad es una gran sorpresa!

04-02-2015 Hace mucho que no iba. Se come realmente muy bien. Son esos restos para ir seguido porque todo es rico. La atención es y será siempre mala. No hay foco en eso. Tenés que ir sabiendolo. El ambiente no dice nada. Pero lo imporante es la comida. Comimos un salmón de entrada en el punto perfecto y de principal un ojo de bife espectacular!

30-12-2014 El lugar es chico, fuimos sin reserva y tuvimos que esperar alrededor de media hora. El menu es de seis platos aproximadamente, las porciones son buenas. El chef es muy atento y hace sus sugerencias, tanto de comidas y vino. Todo esta en pizarras, y no hay de diez mesas en total. Perfecto para ir con extranjeros, pareja y amigos. Es un lugar distinto y ameno.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.