Las vasijas (Hotel Sheraton Pilar)

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-4400

Entrada y principal: menú buffet autoservicio (fiambres, quesos, mariscos, escabeches, salmón ahumado, ensaladas, carnes rojas y blancas, pastas (6 opciones de platos calientes). Postre: mousse, flanes, tortas, frutas, bavaroise.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345

Osoloco

3 Osoloco

Estando alojados en el hotel, teníamos 2 cenas incluidas, ambas muy similares. Era tipo buffet, con buena variedad sin ser mucha cantidad de platos (verduras, pescados, mariscos, quesos, fiambres, pastas, carnes, frutas, postres). La atención dejó que desear, a pesar de ser buffet, creo que estaban sobrepasados. El ambiente es normal, le vendría bien un mantenimiento como mínimo. Los precios no se veían caros por ser un Sheraton, se puede ir alguna vez si uno está por la zona.

marysabel65

3 marysabel65

Creo que es inmerecido el puntaje que tiene el lugar en esta guia, el salon esta dercorado muy bien, espacios entre las mesas, musica perfecta, atencion esmerada y servicial, El buffet fue muy bueno, con una variedad de opciones frias en las que abundaban el salmon, los frutos de mar, los langostinos, fiambres y ensaladas y 4 opciones de comida caliente de las cuales no puedo opinar porque con la mesa fria fue suficiente. Los postres para todos los gustos, y variedad de frutas frescas que incluyen frutos rojos. 320 pesos, no es caro para lo que se paga hoy dia.

Alelanglois

3 Alelanglois

En el Café que está al lado de este restaurante, tienen un menú a la carta más reducido. Comí allí la mejor ensalada Cesar que jamás haya probado.

pau32

3 pau32

Le escapo generalmente a todo lo que sea buffet pero realmente Las Vasijas me gusto mucho, buenas entradas y variedad de platos calientes. El precio no es exageradamente caro y el lugar es muy lindo.

Opinando

2 Opinando

El desayuno americano del hotel esta buenisimo (hay mas cosas saladas que dulces) y el almuerzo es muy rico, fresco y de calidad. Empero, no es el tipo de comida que uno podria comer muy seguido, empalaga ademas de caro.

jomalen

3 jomalen

Ambiente, comida y atencion, entre muy buena y excelente. quizas caro para quien asocia buffet con bajos precios, no es el lugar. para pasar una muy buena noche

javiermartins20

0 javiermartins20

Experiencia negativa, bufet con buenos fiambres, buenos mariscos , sushi pobre en los platos frios y poca variedad y pre calentados los plaos calientes. Variedad en tortas. Excesivamente caro por la poca variedad de platos. Yo no vuelvo.

pablofer

2 pablofer

La relacion precio calidad es pesima.
La comida es muy mala, todo recalentado, las piezas de sushi de entrada parecen viejas. Los fiambres es lo unico que safa.
Cuatro opciones de menu caliente todo reseco.
El precio terminas pagando $200 por persona y comes realmente mal.

silvia

3 silvia

fuimos a pasar un fin de semana al hotel ,asi que no solo cenamos ,sino que tambie desayunamos.me gusto mas el desayuo que la cena.Si bien la comida del buffet es rica,no es muy variada.La atencion es muy buena,pero lo mas lindo es el ambiente,la vista a los jardines.Es un lindo lugar para una cena romantica

Elverde

3 Elverde

Tiene buenos platos frios, los platos calientes se deslucen por ser bufet, la atención no es del todo buena a pesar que los mozos sólo se ocupan de la bebida, las mesas que dan a los jardines y pileta tienen muy linda vista y el lugar está muy bien decorado. Los precios me resultaron excesivos por ser un bufet tenedor libre.