Las carnitas

Monroe 1785, Belgrano (ver mapa)

En el Bajo Belgrano se encuentra Las Carnitas, una parrilla con aires autóctonos que recibe a familias, amigos y parejas. Excelentes cortes de carne, porciones abundantes y una esmerada atención se combinan para que el comensal se vaya con ganas de volver. Los mozos son muy atentos y están abiertos a brindar sugerencias a quien lo desee. Los usuarios recomiendan el gran bife Las Carnitas - dos ojos de bife con huevo frito, provoleta, morrones y papas fritas -. Es una buena alternativa para el turismo y para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Corrientes Av. 1269
     Congreso
Cerviño 3800

01-04-2016 Muy bueno todo!La trablita y el martini del comienzo lo son todo! Pedimos un matrimonio (chorizo y morcilla) para empezar y después el mozo nos guió para no pedir demasiado porque eramos dos, asi que pedimos un gran bife las carnitas que estaba excelente, viene con papas fritas, huevo frito y provoleta. La atención esmerada, la carne tierna y en el punto pedido. Definitivamente vuelvo!

13-03-2016 Todo muy bueno ! Hace mucho no íbamos a esta parrilla pero nos llevamos una gran alegría al volver. Ni bien llegamos nos llevaron a la mesa una picadita con varias cosas muy ricas y una copa de martini. Después, el mozo nos ayudó a elegir los platos y finalmente pedimos: provoleta con cebollas y morrones (muy buena!!!), ojo de bife y una ensalada de rúcula, aceitunas y castañas de cajú. Todo estaba muy rico, sobretodo se destaca la ternura de la carne.

22-12-2015 Un desastre! La comida cruda y fría! fuimos a festejar con compañeros de trabajo! Nunca más vuelvo!

21-12-2015 Tachado de mi lista!! Fui varias veces e incluso dejé alguna vez un comentario favorable. Hoy fui con dos amigas a las que yo llevé, y quedé horrible con ellas, y dejamos 1142 pesos, es decir 381 pesos cada una. Solo una botella de vino La Emilia a 169 pesos (!!!!!). Por sugerencia del mozo pedimos el plato de cordero que supuestamente era para dos, una de las amigas pidió otro plato, el mozo no dijo nada y sobró todo. Y pagamos una fortuna. Mal asesoradas, muy mal momento. CHAU.

11-12-2015 Fuimos hace un mes. Pedimos vacío y entraña. La entraña estaba mala. Nos "compensaron" con un cupón de... $100 pesos para otro día... Una vergüenza. Pagamos unos 550 pesos. No volvemos nunca más.

09-12-2015 Excelente! desde el servicio, la comida y ambiente, todo perfecto. Pedimos un bife de chorizo que venia con cebolla, morron, papas fritas y huevo frito. Todo riquisimo!

21-11-2015 Excelente todo. Te reciben con un martini, empanadita y picadita todo invitación de la casa. Despúes pedimos un chorizo para compartir (realmente era para compartir) que estaba espectacular. Pedimos el ojo de bife las carnitas que viene completo y también estaba un manjar. El servicio excelente también muy buena onda! Lo único a mejorar es que hacía un poco de calor, pero nada grave!

20-10-2015 Sigue siendo excelente. El menú ejecutivo es atractivo y la atención es muy correcta. La carne es muy tierna y la entradita que te regalan ni bien te sentas, calma mucho el hambre. Volvemos cada vez que podemos.

28-09-2015 Buen menú ejecutivo, por $ 125.- plato principal, copa de vino o gaseosa, postre o cafe. Las carnes siempre muy buenas, no fayan, sobre todo el bife de chorizo. Buena atención, parrilla muy "prolija".

11-09-2015 En Las Carnitas todo está ok. Tal vez ese sea el problema. Está bien ambientado, pero nada destacable. La comida está bien, pero el menú está basado en la carne asada y considerando que se encuentra muy cerca de El Pobre Luis y de Siga La Vaca Express, no se diferencia en absoluto. Curiosamente comparte los toilletes con Garbis, el restaurant armenio vecino (y seguramente del mismo propietario). No está mal que así sea, solamente lo señalo como una curiosidad. En fin, considero que por el precio y la zona existen mejores opciones.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.