• Nominado Mejor Parrilla 2012

En el Bajo Belgrano se encuentra Las Carnitas, una parrilla con aires autóctonos que recibe a familias, amigos y parejas. Excelentes cortes de carne, porciones abundantes y una esmerada atención se combinan para que el comensal se vaya con ganas de volver. Los mozos son muy atentos y están abiertos a brindar sugerencias a quien lo desee. Los usuarios recomiendan el gran bife Las Carnitas - dos ojos de bife con huevo frito, provoleta, morrones y papas fritas -. Es una buena alternativa para el turismo y para llevar a extranjeros que quieren probar la carne argentina.

Fitz Roy 1834

Osvaldo59

0 Osvaldo59

Sábado a la noche, lo pasamos muy bien, excelente atención y muy buena comida, lo recomiendo

Maruqui

1 Maruqui

Excelente! Fuimos a cenar 4 personas. Compartimos entre 3 el Gran Bife y la cuarta persona comió una ensalada con pollo que hicieron especialmente. Todo super a punto y muy rico y abundante. El mozo, super atento y servicial. Y encima buenos precios. Excelente lugar!! Vamos a volver!

myrmyr

3 myrmyr

Linda parrilla en Belgrano se puede ver al parrillero y los cortes de carne que coloca frescos en la parrilla y cocina de acuerdo al gusto del comensal. los platos son abundantes y se pueden compartir. Ofrecen Copa Martini y una Tablita. Pedimos una Parrillada de achuras y Tabla de carnes. La acompañamos con Ensalada de núcula y queso, muy fresca. Y terminamos con Helado de chocolate y Helado de dulce de leche

Nelter

0 Nelter

Excelente lugar!!! Pedimos el bife Las Carnitas, exquisito!!!! Súper recomendable!!! Atención de diez!! Seguramente volveremos!!!

mldm

3 mldm

Muy bueno, fuimos dos personas y pedimos el bife las carnitas, viene con papas, provleta, huevos fritos y verduras asadas ... super abundante y la carne en su punto justo. Seguramente volveremos.

Marianarudy

0 Marianarudy

Fuimos a comer un dia de semana con amigas, pedimos los platos que son para compartir; gran bife las carnitas y asado las carnitas, vienen con provoleta, morron, cebolla y un monton de papas fritas!
Comimos bárbaro, cantidad y calidad! El mozo nos asesoro para no pedir de mas, asi que 10 puntos!
Nos fuimos muy contentos! Definitivamente volveremos.

Caprese

0 Caprese

Impresentable. Pedí un ojo de bife pasado de punto y me lo trajeron quemado Mal!!!, seco y ligeramente duro. Mi familia pidió la entraña y estaba de la misma forma. La atención fue pésima, el mozo te deja con la palabra en la boca porque se va a atender otras mesas. Cuando le reclamé por el bife me discutió el punto y agregó una explicación que nunca dio. Están por demás pasados los precios en función a la calidad y servicio que brindan.

Maru Breda

1 Maru Breda

Muy bueno todo!La trablita y el martini del comienzo lo son todo! Pedimos un matrimonio (chorizo y morcilla) para empezar y después el mozo nos guió para no pedir demasiado porque eramos dos, asi que pedimos un gran bife las carnitas que estaba excelente, viene con papas fritas, huevo frito y provoleta. La atención esmerada, la carne tierna y en el punto pedido. Definitivamente vuelvo!

Calabra

1 Calabra

Todo muy bueno ! Hace mucho no íbamos a esta parrilla pero nos llevamos una gran alegría al volver. Ni bien llegamos nos llevaron a la mesa una picadita con varias cosas muy ricas y una copa de martini. Después, el mozo nos ayudó a elegir los platos y finalmente pedimos: provoleta con cebollas y morrones (muy buena!!!), ojo de bife y una ensalada de rúcula, aceitunas y castañas de cajú. Todo estaba muy rico, sobretodo se destaca la ternura de la carne.

CP19

1 CP19

Fuimos hace un mes. Pedimos vacío y entraña. La entraña estaba mala. Nos "compensaron" con un cupón de... $100 pesos para otro día... Una vergüenza. Pagamos unos 550 pesos. No volvemos nunca más.