Las cortaderas

Báez 444 , Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Fideos caseros con salsa de langostinos (fideos caseros frescos al huevo con una salsa de ajos gruesos dorados en oliva, langostinos carnosos marinados en vino blanco, pimentón español, y pimienta de Jamaica). Postre: Torta crocante con capas de bizcochuelo de chocolate, dulce de leche, crema chantilly con trozos de merengue crocante y cobertura de chocolate.

Acassuso
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

damislo

2 damislo

Las mejores medias lunas y lo dulce muy recomendable! Lo malo es el tiempo de espera en la atención! Mucha paciencia mucha!

S.B.2009

3 S.B.2009

Cena: Es correcto, pero debe mejorar en calidad y sabor.

aleroza80

1 aleroza80

Una opción válida para un rico desayuno en las mesas de la vereda, atención amable y cordial. Recomendable.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Quisimos cambiar un poco pero nos salió mal. La carta es muy mala, pocas opciones y nada tentadoras. Platos muy simples. La atención es correcta pero muy lenta. Pedimos pesca del día con mil hojas (estaba super seco y las papas medias duras) y un risotto de hongos que zafaba (muy rico sabor). Los precios son algo elevados por lo que proponen...no vuelvo.

aguapara1pez

0 aguapara1pez

MALO. Pedí una "pesca del día" y mi pareja un ojo de bife al malbec con milhojas de papa. Luego de 40 min llegó el plato de mi pareja , de carne no había ni 100 grs y el milhojas de papa resultó ser un pedacito de tortilla con el borde quemado. A mi me trajeron costillitas de cerdo!!! Se llevaron de nuevo los dos platos. 30 mins mas tarde trajeron nuevamente el plato de mi pareja , y el mío, que resultó ser dos filete de merluza quemados con verduras hervidas dignas de comida de hospital, sin el más mínimo gusto a nada. La carne estaba durísima. Un desastre. Por algo estaba vacío. para no volver

wratets

1 wratets

Los desayunos y meriendas son geniales! Excelente materias primas, todo muy fresco y bien servido. El ambiente y la atención también son muy buenos y los precios accesibles! No tengo nada malo para remarcar. Ya fui varias veces y la calidad es siempre pareja.

viajertano

3 viajertano

Lo mejor del lugar es el servicio. Algo lento, pero amable. El menú tiene onda, los platos nombres interesante, el mil hojas de papas cae en varios de ellos. Los puntos de la carne vinieron equivocados. En total, un punto de interrogación.

Vahnis

0 Vahnis

Fuimos con mi pareja a celebrar nuestro aniversario. El ambiente es muy agradable, con luces suaves alrededor y una buena iluminación en la mesa. Tuvimos una atención excelente desde el primer momento en que nos sentamos hasta el momento de dejar la mesa.
Muy recomendado el lomo al malbec con las milhojas de papas. La carne no tenía ni un gramo de grasa, en el punto justo en el que lo pedí. La pesca del día incluye un panaché de verduras muy abundante y sabroso, muy bien cocido. De postre, una porción de tarta de manzana con una bocha de helado, deliciosa.
La presentación de los platos genial.

lucasscheider

0 lucasscheider

Pésimo servicio, tardan mucho, toman mal el pedido, en mi visita he pedido lomo y me han traído pollo grillado y nos discutían que no fue lo que pedimos, en fin, un desastre

chbarq

3 chbarq

Bien ubicado en las cañitas, buena atencion y buena comida. 3 de 3. Almorce tagliatele con pesto y mi acompañante crepe de ricota y espinaca. Muy buenos los dos platos y las porciones. De postre crumble tibio de manzana con helado (para compartir) gastamos 296 con 2 aguas (26 c/u)y servicio de mesa (15). Muy buena atencion y decoracion. La panera tambien muy rica. Volveria