Charlone 202 , Chacarita (ver mapa)

Comida casera. Raviolones caseros de calabaza, muzzarella y almendras.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

Anto

0 Anto

Excelente la comida, la atención y la ambientación. Recomendable!

gisevc

2 gisevc

un lugar muy tranquilo, el servicio es bueno aunque tardaron un poco en traer los platos. Comí una entrada de camarones empanizados con ensalada muy rica.

Goose

3 Goose

Un lugar chico y con pocas mesas pero muy cómodo y bien decorado. Muy buena atención. Los platos estuvieron muy bien, abundantes y comparativamente, no tan caros. Los vinos son poco comunes, o al menos, no son los usuales. Es sólo efectivo pero no lo aclaran en la carta.

eloyf2

1 eloyf2

Fuimos con mi mujer el sábado pasado. Habíamos jurado no ir pero caimos denuevo. Pedimos un Tomero que en la carta decía $120 y cuando lo pido, el mozo me manda "El Tomero aumento. Sale $140" De cuarta!!! Para levantarse e irse. Te ponen el precio en el momento?!!?!? Pedimos unos ravioles que de salsa tenian salsa blanca???!?!? De terror!

DanielK

2 DanielK

Vengo de ahí, había prometido no volver nunca más a pisar ese lugar, sin embargo a veces uno se olvida de sus promesas, la carta promociona un bife de chorizo de 240 gr, q cuando llega a la mesa no llega a 50, lo pedo bien cocido y me lo trajeron crudo, si te sentas afuera llévate una bengala para q los mozos vengan a atenderte, es un lugar para tomar un cafe con medialunas pero no para comer... Espero poder cumplir mi promesa de no volver JAMÁS a este lugar!!!

ferarend

1 ferarend

Fuimos con mi novia un sábado al mediodía. El mozo (un muchacho bajo con rulos) estuvo muy desubicado en la manera de tratarnos. Se lo hice saber respetuosamente pero siguió con la misma postura. Se lo comentamos a la dueña que justo estaba y se mostró afligida por la situación y nos pidió reiteradas veces disculpas, de hecho nos quiso regalar el almuerzo pero nosotros nos negamos. Nos pidió nuestros datos para invitarnos a cenar pero nunca más se contactó con nosotros.

CelesRZ

0 CelesRZ

El lugar es divino pero tardaron 40 minutos en traer la comida, que estaba rica pero no era especial. pedimos el cordero con puré rústico: la carne muy rica, el puré normal. y ravioles de calabaza pero la porción era poco abundante. Como era la noche previa a elecciones tomamos un agua . y un mousse de chocolate muy rico. pagamos 240 pesos. Nos pareció caro por lo que fue. dos platos, un postre y un agua.

TRiniTRinidad

1 TRiniTRinidad

Viernes a la noche el elegido con amigas fué "Las Damas" en Chacarita, Charlone 202. Excelente ambiente, los langostinos, el salmón, riquísimos! los postres como el volcán, supremos. Super recomentdable. Hoy vamos a probar un capuccino y algo más, después les contamos! :)

jmastula

0 jmastula

Fuimos anoche con mi novia y la pasamos muy bien. La comida estuvo deliciosa. Ella pidio cordero con pure de calabaza y yo el risoto de pollo y manzanas verdes. Muy rico todo. Buen ambiente. Cálido y hasta hogareño podría decirse.
La atención fue correcta y amable. Los precios, medios; es decir, ni muy caro ni muy barato.