Las pastas de la Nona

Francisco Beiro Av. 3291, Villa del Parque (ver mapa)

Tallarines con salsa a los cuatro quesos, sorrentinos con salsa rosa.

Nicaragua 4345

Buscoalgo_bueno

3 Buscoalgo_bueno

Las pastas son caseras, agradables pero nada extraordinario, las salsas bastante flojas, el ambiente fresco falta calefacción y algo ruidoso por la proximidad de las mesas.

mamol

0 mamol

el pan va con manteca (no con margarina como dice otro usuario) , el mozo nos atendio de inmediato , la comida tardo un poquito , pero valio la pena , platos abundantes a precios muy convenientes. a y tienen aire acondicionado.
muy bueno todo , el lugar , la comida y la atencion. muy buena insonorizacion.
un lugar para volver

MT10

2 MT10

las mejores pastas lejos, se nota la dedicacion y la mano casera de todo, la atencion es buena, los platos muy abundantes y las salsas justas para cada especialidad de pasta, los mozos son muy atentos y la carta esta muy bien explicada como para no tener dudas a la hora de pedir. Me gusta, voy siempre, es un clasico del barrio, solo falta un poco de esmero en la decoracion, pero uno va a comer, no?

carrocc

2 carrocc

Caimos de casualidad, la comida era rica, pero había un solo mozo para todas las mesas

alale1

0 alale1

pesima atencion , el lugar no estaba muy completo y luego de esperar 20 minutos para que nos traigan el menu me retire , jamas el mozo se hacerco prebio habernos visto que nos hubicamos en 1na mesa de 4 personas , quiero aclarar que fue 1n domingo al mediodia a las 14 hs y no teniamos ningun apuro , simplemente que nos atiendieran

Pati

0 Pati

Muy buena comida, todo casero y abundante.. recomendable..

lauringil

1 lauringil

El lugar está bien ambientado y la comida y servicio es acorde. Se puede decir que todo tiene coherencia. Lástima que cuando llegas te sirven margarina con la panera , en vez de manteca! Es un detalle que dice mucho y te hace pensar q si abaratan costos en eso, ¿qué podés esperar pa después?

chavete

0 chavete

Para nada ruidoso. Ambiente tranquilo, familiar, cálido. El mozo no escuchaba bien pero trajo lo que se le pidió. Muy rica pasta, se nota al saborear que son caseras de verdad. Las salsas son una bomba. Rico pan. sin quejas..para volver siempre. Además buen precio.

comensal

3 comensal

Ambiente ruidoso. Las pastas tardaron cuarenta minutos en llegar y llegaron frías. Servicio lento, lentísimo.

roly_rf

0 roly_rf

Las pastas excelentes, creo que algunos de los comentaristas fueron a otro lugar, porque resultó ser abundante y muy ricos los sorrentinos. Por último les aconsejo probar la salsa alfer, algo simple pero muy sabrosa.