Thames 1891, Palermo (ver mapa)

Acassuso

Ucalino

3 Ucalino

Buen lugar para tomar un café. El mocaccino es fantástico. Es difícil opinar de la comida ya que muchas veces cooperan con otros emprendimientos que les llevan bocadillos (excelentes), tales como bagels o cagnolis. Si están solos ese día, hay algunos bocaditos que ofrecen: no son la gran cosa. La atención: la chica que atiende es muy simpática y atenta; el barista, en cambio, no, pero se lo perdono por los cafés. El lugar, que hace poco refaccionaron, está bien. Aprovecha el poco lugar que tienen sin ser feo.

Helen_88

3 Helen_88

La verdad no entiendo por que tiene tantas calificaciones malas en un lugar como lo es Lattente.La temperatura en la que me sirvieron el cafe estaba bien y de buen sabor.Ahora que algunos quieran tomar hirviendo su bebida es otra cosa.La chica que me atendio( colombiana creo) fue super amorosa.Tiene muy buenos precios y diferentes opciones para degustar, algunos dias hay cannoli, otros bagels...prueben el capuccino no se van a arrepentir!El lugar es un poco chico eso si.Tienen para llevar tambien.

Micaela_C

1 Micaela_C

Pésima atención. NO VUELVO MAS! Fuimos a desayunar un domingo a la mañana...el barista será muy experto pero al café pero lo sirve frío. Le pedimos tostadas y nos dijo que tardaban mucho, que no pidamos. La moza llegó a las 11 de la mañana, dormida...impresentable. No lo recomiendo ni ahí...

Ypac

1 Ypac

Muy bueno café!

pravas

1 pravas

Buen cafe, pero este muchacho no tiene muy buen trato, le dijimos que ambos cafés estaban frio, y nos dijo que el cafe es así y no nos calentó más.... lo cual nos tomo como una falta de respeto... cuando nos ibamos luego de esta mala experiencia no nos quiso cobrar... pero ya era tarde para nosotros pues nos sentimos maltratados.... no vuelvo más!!!