Av. Belgrano 1144, Montserrat (ver mapa)

Laurak Bat es el restaurante del centro vasco más antiguo de Buenos Aires, y un granexponente de la gastronomía de esa región. El salón tiene decoración austera y pisos de damero, además de un retoño del sagrado Roble de Guernica que se alza en el medio de la habitación, rodeado por una estructura vidriada para su preservación.La carta ofrece entradas frías y calientes, entre las que sobresalen las tradicionales kokotxas en salsa verde o los chipirones en su tinta. También encontraremos deliciosas navajas a la vasca, y tortilla de pimientos y setas. La oferta de platos principales es variada y gira entorno a los pescados y mariscos. Platos como arroz con centolla, gambas y setas, besugo a la vasca o abadejo al pil pil son algunos de los recomendados. Amplia carta de vinos para todos los gustos y bolsillos, y postres de tradición como el pastel vasco o las natillas.

Mickyto13

1 Mickyto13

Fuimos anoche con una reserva a las 22hs. pero terminamos llegando, post salida del teatro a las 23hs. Esto no fue obstáculo para que fuésemos recibidos con total cordialidad y buena atención. El menú es variado y muy tentador en general, aunque nuestra idea era de antemano probar algún plato de frutos de mar. Obviamente pedimos una cazuela de mariscos que resultó exquisita. Con una porción comimos 2 adultos y quedamos muy satisfechos. Como nota negativa los vinos innecesariamente caros.

GeorginaM

0 GeorginaM

Un espanto. Éramos 4. Tardaron 40 minutos en traernos una panera. Pedimos vino y cerveza: después de 10 minutos nos dicen que se quedaron sin cerveza. Otros 40 minutos para traernos la comida. Pedimos 2 postres, cuando traen uno dicen que del otro postre no les quedaba más. No pienso volver.

Aussen

3 Aussen

Pescados muy buenos, bien condimentados y abundantes. La atención es amable, correcta. Los vinos tienen precios demasiado elevados. Pago en efectivo. Vale la pena.

vaninapetti

2 vaninapetti

La comida es siempre fresca, el precio es adecuado. El menú es variado. He ido varias veces y volvería! nunca me defrauda!

victortraverso

1 victortraverso

Fuimos ayer a comer, pedimos el menú del día por $205 + cubierto. La verdad que muy bien, comimos excelente. Toda la comida fresca y recién preparada. El menú tiene lo justo para irse contento, no desborda pero tampoco falta comida.
Me pareció una excelente opción para volver nuevamente.

SoySibarita2

2 SoySibarita2

Muy bueno, si te gustan los pescados y mariscos no podes dejar de ir, ambiente agradable, mozos profesionales, lei que algunos se quejaban de los precios, para mi son acordes a la comida y calidad de la misma. Tiene estacionamiento enfrente.

flavio_giannico

3 flavio_giannico

El lugar por fuera no dice nada, pero dentro es un salón onda 50 años atrás con buena mantelería y mozos de antaño. No soy habitué de los pescados por lo que no puedo dar una opinión. Comimos una tabla de mar (rabas, cornalitos, soufle de pescado y otra fritura que no recuerdo) muy abundante y una trucha (para una persona). Vino Alma mora y gaseosa. Todo $700. Los precios que promocionan en la web están un 15% retrasados, deberían actualizarla.

SALIDOR

3 SALIDOR

Fuimos el 18/06 con mi esposa, previa reserva con LUIS. Si gustan de pescados y mariscos no dejen de ir. Gambas al ajillo, cazuela de mariscos, trucha a la manteca negra fue el menú, de postre marquise de chocolate y tarta de manzana con helado. Atención esmerada, mozos de alta escuela, ambiente relajado. No es barato (el precio publicado dista de la realidad) PERO LO VALE !!! Para recomendar y volver. Pago efectivo 20% de descto y tiene estacionamiento enfrente.-

reizele

1 reizele

los precios no coinciden en absoluto con lo que ustedes señalan. Sin vino $350.- ´por persona. La comida típicay sin sorpresas,pero bien. El precio excesivo.

Aspasia

3 Aspasia

El lugar tipico vasco autémtico, o sea no muy cozy, con un retoño del Guernica en el centro del restaurante que ya tiene como 20 metros de altura. La comida es un manjar de dioses!!!
Pedimos guiso de mondongo, gambas al ajillo, mejillones a la provenzal , todo excelente y un panqueqe de manzana quemado al rhum que habria estado impecable si no lo hubiesen arruinado al enchufarle una bocha de helado de crema encima .