Vito Dumas 321 , San Fernando (ver mapa)

Omelette de camarones, lomo a la mostaza, conejo al vino blanco, carre de cerdo con salsa de grosellas.

Humboldt 1550
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

21-05-2016 Un excelente lugar para comer comida francesa, sopa de cebollas, bondiola de cerdo braseada con salsa de grosellas, mousse de chocolate, todo impecáble, precios razonables y opciones en algunos platos de media porción. Lo recomiendo.

21-05-2016 Una lindisima opcion en zona norte. Es una casa, casi privada, muy bien decorada y sumamente agradable. Atendida por sus duenos, ofrecen una carta no muy extensa pero deliciosa. El conejo, una especialidad !! Hay que llevar el vino... esto es parte de la cultura de este lugar... lindisimo !!... Precios muy convenientes. Lindisimo lugar, muy buena comida y muy bien atendidos!!! Hay que reservar..!! Para volver !!!!!

29-04-2016 Excelente todo, se come rico y se puede hablar. La atención, platos, porciones y sabores 10 puntos.
Media porción de entrada c/u mas, media porción de principal c/u, 1 postre, agüa y un cafe. Muy bien!!!
gracias!

12-03-2016 Excelente lugar para pasar un buen momento y disfrutar de muy buen comida
Pedimos un bocadito de queso envuelto en masa fila, con una salsa de arándano y rújula. Imperdible. Luego pedimos cada uno (mi esposa y yo) un plato de Lomo strogonoff y un bondiola de cerdo con pure de manzana y repollo cocido muy bueno. La atención excelente y todo, con bebidas incluida nos salí unos 500$.
En definitiva, muy buena comida, excelente atención y precios muy razonables.

09-12-2015 Reincido porque no defrauda. Platos suculentos, completos y bien diagramados son la clave por la cual Le Coq no falla. Un placer como siempre!

08-10-2015 Entrada omelette de queso camenbert, plato presentado con dos tostadas pequeñas condimentadas y verdes. Platos principales creppes de verduras y conejo al vino blanco. Postre creppes suzettes y almendrado con charlotte. Dos cafés. Es viajar a Francia. El nivel de lo que se coma es excelente. El precio mas que razonable. La frutilla del postre, la atención de sus dueños.

03-10-2015 Siempre que podemos vamos a le coq. El ambiente no es lindo, es mas la decoración es fea pero realmente no resta puntos porque la comida y la atención es tan buena que no nos molesta la decoración. Lo que pidas, va a ser exquisito. tanto los creps de frutos de mar, el lomo al champignon, los ravioles de cordero al malbec, el strogonoff o el plato del día... todo tiene un sabor único y bien casero!! atendido por sus propios dueños que siempre te reciben con una sonrisa y amabilidad. de postre.... la copa sabayon es una cosa de otro mundo!! Dato: tenes que llevar tu botella de vino/champagne.

13-06-2015 Segunda vez en Le Coq, y por segunda vez una muy gratificante experiencia. Mi bondiola con salsa de grosellas, puré de manzanas, cebollas caramelizadas y papas rústicas, sencillamente perfecta; los demás comensales también felices con sus elecciones. Porciones grandes, se pueden pedir medias. Ambiente cálido, atendidos y asesorados por su dueña, recepción con licor casero, todo impecable. Agendado para volver!

17-01-2015 Muy buen lugar, atendido por sus dueños, El vino se lo tiene que llevar uno, lo mismo si se quiere acompañar la cena con champagne, debido a eso la carta de vinos es inexistente (solo tienen algún vino para algún desprevenido). El paté y la tostada con crema de champignones de entrada están muy buenos, El salmón con puré de berenjenas y la bondiola de cerdo 10 puntos al igual que los postres (mouse de chocolate y tiramisú).El ambiente en gral, bueno sólo que un poco ruidoso.

27-12-2014 Concurrí por primera vez (previa reserva telefónica), el sábado 27 del corriente mes.
Tenía muy buenas referencias de familiares que habían ido varias veces. Realmente el lugar, la atención, y la comida colmaron plenamente mis expectativas. Concurrimos con nuestra champaña preferida ( esto ya de por sí es una gran ventaja y no cobran descorche ). Iniciamos la cena con una entrada de Creppes con camarones y mejillones gratinados con queso gruyere y un Omelette de queso camembert. Ambos realmente excelentes. Luego el principal , un lomo a la Marsellesa con jamón, arvejas, y champiñones, con un contorno de papas en cubitos que eran realmente fuera de lo común. Eran fritas y su interior cremoso. Una exquisitez.
Postre Creme Brulee realmente 10 puntos. Precio moderado considerando la calidad integral del servicio, ya que hemos gastado a razón de $ 230 por persona. Para volver y recomendar a los amigos.
El detalle de la atención personal de los dueños es para tener en cuenta. Excelente desde todo punto de vista

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.