Vito Dumas 321 , San Fernando (ver mapa)

Omelette de camarones, lomo a la mostaza, conejo al vino blanco, carre de cerdo con salsa de grosellas.

Nicaragua 4345
Av Congreso 1602

Verito2011

3 Verito2011

Fuimos sin reservar y tuvimos que esperar unos minutos. Valió la pena. La sopa de cebollas riquísima. Los platos principales muy bien, y de postre crème brûlée, rico de sabor, pero le faltaba consistencia. Llevamos nuestro vino (como todos, ya que sólo vimos en la carta que ofrecen vino de la casa) y no cobraron descorche. 2 personas $715
Definitivamente vamos a volver

carlogeno

2 carlogeno

El sitio es agradable. Excelente comida y atención. Todo en su punto justo, es comida francesa casera. Cien por cien recomendable.

Mipi17

3 Mipi17

Lindo lugar...excelnete atencion,atentos sin ser cagosos,los tiempos justos para conversar y disfrutar de cada plato...delicioso todo postre incluido,,excelente relacion calidad-precio..para los que son de zona norte y les gusta "la bataraza" van a encontrar alli un lugar similiar como sentirse en casa

July91

0 July91

Un muy lindo lugar para ir a cenar en pareja, un poco ruidoso el ambiente pero familiar, pedimos entradas con queso camembert, plato principal el conejo con papas fritas, y lomo con salsa de curry, y de postre la copa de sambayón y la de mousse de chocolate. La verdad todo muy rico, los platos principales son abundantes pero un poco excesivos en precios, teniendo en cuenta que uno se lleva el vino, cada plato estaba $250. Gastamos en total con mi novio $800.

SILSIL

3 SILSIL

Un excelente lugar para comer comida francesa, sopa de cebollas, bondiola de cerdo braseada con salsa de grosellas, mousse de chocolate, todo impecáble, precios razonables y opciones en algunos platos de media porción. Lo recomiendo.

gudamo

1 gudamo

Una lindisima opcion en zona norte. Es una casa, casi privada, muy bien decorada y sumamente agradable. Atendida por sus duenos, ofrecen una carta no muy extensa pero deliciosa. El conejo, una especialidad !! Hay que llevar el vino... esto es parte de la cultura de este lugar... lindisimo !!... Precios muy convenientes. Lindisimo lugar, muy buena comida y muy bien atendidos!!! Hay que reservar..!! Para volver !!!!!

jb

0 jb

Excelente todo, se come rico y se puede hablar. La atención, platos, porciones y sabores 10 puntos.
Media porción de entrada c/u mas, media porción de principal c/u, 1 postre, agüa y un cafe. Muy bien!!!
gracias!

sgil1950

0 sgil1950

Excelente lugar para pasar un buen momento y disfrutar de muy buen comida
Pedimos un bocadito de queso envuelto en masa fila, con una salsa de arándano y rújula. Imperdible. Luego pedimos cada uno (mi esposa y yo) un plato de Lomo strogonoff y un bondiola de cerdo con pure de manzana y repollo cocido muy bueno. La atención excelente y todo, con bebidas incluida nos salí unos 500$.
En definitiva, muy buena comida, excelente atención y precios muy razonables.

gabriella

3 gabriella

Reincido porque no defrauda. Platos suculentos, completos y bien diagramados son la clave por la cual Le Coq no falla. Un placer como siempre!

2 1149701583

Entrada omelette de queso camenbert, plato presentado con dos tostadas pequeñas condimentadas y verdes. Platos principales creppes de verduras y conejo al vino blanco. Postre creppes suzettes y almendrado con charlotte. Dos cafés. Es viajar a Francia. El nivel de lo que se coma es excelente. El precio mas que razonable. La frutilla del postre, la atención de sus dueños.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas