Vito Dumas 321 , San Fernando (ver mapa)

Omelette de camarones, lomo a la mostaza, conejo al vino blanco, carre de cerdo con salsa de grosellas.

Gorriti 4116
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Humboldt 1550

12-03-2016 Excelente lugar para pasar un buen momento y disfrutar de muy buen comida
Pedimos un bocadito de queso envuelto en masa fila, con una salsa de arándano y rújula. Imperdible. Luego pedimos cada uno (mi esposa y yo) un plato de Lomo strogonoff y un bondiola de cerdo con pure de manzana y repollo cocido muy bueno. La atención excelente y todo, con bebidas incluida nos salí unos 500$.
En definitiva, muy buena comida, excelente atención y precios muy razonables.

09-12-2015 Reincido porque no defrauda. Platos suculentos, completos y bien diagramados son la clave por la cual Le Coq no falla. Un placer como siempre!

08-10-2015 Entrada omelette de queso camenbert, plato presentado con dos tostadas pequeñas condimentadas y verdes. Platos principales creppes de verduras y conejo al vino blanco. Postre creppes suzettes y almendrado con charlotte. Dos cafés. Es viajar a Francia. El nivel de lo que se coma es excelente. El precio mas que razonable. La frutilla del postre, la atención de sus dueños.

03-10-2015 Siempre que podemos vamos a le coq. El ambiente no es lindo, es mas la decoración es fea pero realmente no resta puntos porque la comida y la atención es tan buena que no nos molesta la decoración. Lo que pidas, va a ser exquisito. tanto los creps de frutos de mar, el lomo al champignon, los ravioles de cordero al malbec, el strogonoff o el plato del día... todo tiene un sabor único y bien casero!! atendido por sus propios dueños que siempre te reciben con una sonrisa y amabilidad. de postre.... la copa sabayon es una cosa de otro mundo!! Dato: tenes que llevar tu botella de vino/champagne.

13-06-2015 Segunda vez en Le Coq, y por segunda vez una muy gratificante experiencia. Mi bondiola con salsa de grosellas, puré de manzanas, cebollas caramelizadas y papas rústicas, sencillamente perfecta; los demás comensales también felices con sus elecciones. Porciones grandes, se pueden pedir medias. Ambiente cálido, atendidos y asesorados por su dueña, recepción con licor casero, todo impecable. Agendado para volver!

17-01-2015 Muy buen lugar, atendido por sus dueños, El vino se lo tiene que llevar uno, lo mismo si se quiere acompañar la cena con champagne, debido a eso la carta de vinos es inexistente (solo tienen algún vino para algún desprevenido). El paté y la tostada con crema de champignones de entrada están muy buenos, El salmón con puré de berenjenas y la bondiola de cerdo 10 puntos al igual que los postres (mouse de chocolate y tiramisú).El ambiente en gral, bueno sólo que un poco ruidoso.

27-12-2014 Concurrí por primera vez (previa reserva telefónica), el sábado 27 del corriente mes.
Tenía muy buenas referencias de familiares que habían ido varias veces. Realmente el lugar, la atención, y la comida colmaron plenamente mis expectativas. Concurrimos con nuestra champaña preferida ( esto ya de por sí es una gran ventaja y no cobran descorche ). Iniciamos la cena con una entrada de Creppes con camarones y mejillones gratinados con queso gruyere y un Omelette de queso camembert. Ambos realmente excelentes. Luego el principal , un lomo a la Marsellesa con jamón, arvejas, y champiñones, con un contorno de papas en cubitos que eran realmente fuera de lo común. Eran fritas y su interior cremoso. Una exquisitez.
Postre Creme Brulee realmente 10 puntos. Precio moderado considerando la calidad integral del servicio, ya que hemos gastado a razón de $ 230 por persona. Para volver y recomendar a los amigos.
El detalle de la atención personal de los dueños es para tener en cuenta. Excelente desde todo punto de vista

08-10-2014 Entradas pate maison y crepes de frutos de mar. Platos principales bondiola con groellas y puré de manzana y unos crepes. Postre creppes suzettes. Todo excelente. El ambiente, intimo, tranqui. Volveremos.

01-08-2014 Super recomendable. Riquisima la comida. Atencion como en casa. El carre de cerdo buenisimo. Volveremos como siempre.

21-06-2014 Después de muchas recomendaciones, aparecimos en Le Coq. El ambiente es muy cálido, y cómodo, en ningún momento uno se siente invadido por las mesas aledañas. Pedimos de entrada un omelette de camembert y un crepe de mariscos (media porción de cada) que resultaron ser muy abundantes y deliciosos. De platos principales el lomo al curry con panceta y los fabulosos ravioles de cordero al malbec. De postre, la tan recomendada (y con razón) mousse de chocolate (que viene con praliné, ddl, y helado) y el profiterol relleno ddl y helado (que fue lo que menos me gusto de todo). Comimos x 200 pesos ca

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.