Vito Dumas 321 , San Fernando (ver mapa)

Omelette de camarones, lomo a la mostaza, conejo al vino blanco, carre de cerdo con salsa de grosellas.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Pizza
Gorostiaga 1908

09-07-2016 El sitio es agradable. Excelente comida y atención. Todo en su punto justo, es comida francesa casera. Cien por cien recomendable.

18-06-2016 Lindo lugar...excelnete atencion,atentos sin ser cagosos,los tiempos justos para conversar y disfrutar de cada plato...delicioso todo postre incluido,,excelente relacion calidad-precio..para los que son de zona norte y les gusta "la bataraza" van a encontrar alli un lugar similiar como sentirse en casa

11-06-2016 Un muy lindo lugar para ir a cenar en pareja, un poco ruidoso el ambiente pero familiar, pedimos entradas con queso camembert, plato principal el conejo con papas fritas, y lomo con salsa de curry, y de postre la copa de sambayón y la de mousse de chocolate. La verdad todo muy rico, los platos principales son abundantes pero un poco excesivos en precios, teniendo en cuenta que uno se lleva el vino, cada plato estaba $250. Gastamos en total con mi novio $800.

21-05-2016 Un excelente lugar para comer comida francesa, sopa de cebollas, bondiola de cerdo braseada con salsa de grosellas, mousse de chocolate, todo impecáble, precios razonables y opciones en algunos platos de media porción. Lo recomiendo.

21-05-2016 Una lindisima opcion en zona norte. Es una casa, casi privada, muy bien decorada y sumamente agradable. Atendida por sus duenos, ofrecen una carta no muy extensa pero deliciosa. El conejo, una especialidad !! Hay que llevar el vino... esto es parte de la cultura de este lugar... lindisimo !!... Precios muy convenientes. Lindisimo lugar, muy buena comida y muy bien atendidos!!! Hay que reservar..!! Para volver !!!!!

29-04-2016 Excelente todo, se come rico y se puede hablar. La atención, platos, porciones y sabores 10 puntos.
Media porción de entrada c/u mas, media porción de principal c/u, 1 postre, agüa y un cafe. Muy bien!!!
gracias!

12-03-2016 Excelente lugar para pasar un buen momento y disfrutar de muy buen comida
Pedimos un bocadito de queso envuelto en masa fila, con una salsa de arándano y rújula. Imperdible. Luego pedimos cada uno (mi esposa y yo) un plato de Lomo strogonoff y un bondiola de cerdo con pure de manzana y repollo cocido muy bueno. La atención excelente y todo, con bebidas incluida nos salí unos 500$.
En definitiva, muy buena comida, excelente atención y precios muy razonables.

09-12-2015 Reincido porque no defrauda. Platos suculentos, completos y bien diagramados son la clave por la cual Le Coq no falla. Un placer como siempre!

08-10-2015 Entrada omelette de queso camenbert, plato presentado con dos tostadas pequeñas condimentadas y verdes. Platos principales creppes de verduras y conejo al vino blanco. Postre creppes suzettes y almendrado con charlotte. Dos cafés. Es viajar a Francia. El nivel de lo que se coma es excelente. El precio mas que razonable. La frutilla del postre, la atención de sus dueños.

03-10-2015 Siempre que podemos vamos a le coq. El ambiente no es lindo, es mas la decoración es fea pero realmente no resta puntos porque la comida y la atención es tan buena que no nos molesta la decoración. Lo que pidas, va a ser exquisito. tanto los creps de frutos de mar, el lomo al champignon, los ravioles de cordero al malbec, el strogonoff o el plato del día... todo tiene un sabor único y bien casero!! atendido por sus propios dueños que siempre te reciben con una sonrisa y amabilidad. de postre.... la copa sabayon es una cosa de otro mundo!! Dato: tenes que llevar tu botella de vino/champagne.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.