Vito Dumas 321 , San Fernando (ver mapa)

Omelette de camarones, lomo a la mostaza, conejo al vino blanco, carre de cerdo con salsa de grosellas.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

18-06-2016 Lindo lugar...excelnete atencion,atentos sin ser cagosos,los tiempos justos para conversar y disfrutar de cada plato...delicioso todo postre incluido,,excelente relacion calidad-precio..para los que son de zona norte y les gusta "la bataraza" van a encontrar alli un lugar similiar como sentirse en casa

11-06-2016 Un muy lindo lugar para ir a cenar en pareja, un poco ruidoso el ambiente pero familiar, pedimos entradas con queso camembert, plato principal el conejo con papas fritas, y lomo con salsa de curry, y de postre la copa de sambayón y la de mousse de chocolate. La verdad todo muy rico, los platos principales son abundantes pero un poco excesivos en precios, teniendo en cuenta que uno se lleva el vino, cada plato estaba $250. Gastamos en total con mi novio $800.

21-05-2016 Un excelente lugar para comer comida francesa, sopa de cebollas, bondiola de cerdo braseada con salsa de grosellas, mousse de chocolate, todo impecáble, precios razonables y opciones en algunos platos de media porción. Lo recomiendo.

21-05-2016 Una lindisima opcion en zona norte. Es una casa, casi privada, muy bien decorada y sumamente agradable. Atendida por sus duenos, ofrecen una carta no muy extensa pero deliciosa. El conejo, una especialidad !! Hay que llevar el vino... esto es parte de la cultura de este lugar... lindisimo !!... Precios muy convenientes. Lindisimo lugar, muy buena comida y muy bien atendidos!!! Hay que reservar..!! Para volver !!!!!

29-04-2016 Excelente todo, se come rico y se puede hablar. La atención, platos, porciones y sabores 10 puntos.
Media porción de entrada c/u mas, media porción de principal c/u, 1 postre, agüa y un cafe. Muy bien!!!
gracias!

12-03-2016 Excelente lugar para pasar un buen momento y disfrutar de muy buen comida
Pedimos un bocadito de queso envuelto en masa fila, con una salsa de arándano y rújula. Imperdible. Luego pedimos cada uno (mi esposa y yo) un plato de Lomo strogonoff y un bondiola de cerdo con pure de manzana y repollo cocido muy bueno. La atención excelente y todo, con bebidas incluida nos salí unos 500$.
En definitiva, muy buena comida, excelente atención y precios muy razonables.

09-12-2015 Reincido porque no defrauda. Platos suculentos, completos y bien diagramados son la clave por la cual Le Coq no falla. Un placer como siempre!

08-10-2015 Entrada omelette de queso camenbert, plato presentado con dos tostadas pequeñas condimentadas y verdes. Platos principales creppes de verduras y conejo al vino blanco. Postre creppes suzettes y almendrado con charlotte. Dos cafés. Es viajar a Francia. El nivel de lo que se coma es excelente. El precio mas que razonable. La frutilla del postre, la atención de sus dueños.

03-10-2015 Siempre que podemos vamos a le coq. El ambiente no es lindo, es mas la decoración es fea pero realmente no resta puntos porque la comida y la atención es tan buena que no nos molesta la decoración. Lo que pidas, va a ser exquisito. tanto los creps de frutos de mar, el lomo al champignon, los ravioles de cordero al malbec, el strogonoff o el plato del día... todo tiene un sabor único y bien casero!! atendido por sus propios dueños que siempre te reciben con una sonrisa y amabilidad. de postre.... la copa sabayon es una cosa de otro mundo!! Dato: tenes que llevar tu botella de vino/champagne.

13-06-2015 Segunda vez en Le Coq, y por segunda vez una muy gratificante experiencia. Mi bondiola con salsa de grosellas, puré de manzanas, cebollas caramelizadas y papas rústicas, sencillamente perfecta; los demás comensales también felices con sus elecciones. Porciones grandes, se pueden pedir medias. Ambiente cálido, atendidos y asesorados por su dueña, recepción con licor casero, todo impecable. Agendado para volver!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.