Le famiglie

Salta 440 , Montserrat (ver mapa)

4383-0220/4384-9082

Entrada: Picada de mariscos. Plato principal: Cazuela de bacalao noruego; conejo casadora. Postre: Crema catalana; cerezas rias baixas.

Moreno 364
     Montserrat
Olleros 1879
Av. Libertador 13701
     San Isidro

buscador54

3 buscador54

Tradicional bodegón, donde uno pasa buenos momentos, descansando en la experiencia de los mozos y la calidad de la cocina. Imperdible la tortilla de papas babé y sale como la pedís. Es para repetir, sabiendo que es imposible en su extensa carta no encontrar el plato que la noche necesita.

Adrian_builtt

1 Adrian_builtt

Fui un lunes y pedí el plato del día (mondongo a la española) Pensé que iba a comer bien, pero me trajeron una cazuelita de 12 cm de diámetro (muy elegante) pero era la mitad de lo que usualmente se sirve en cualquier bodegón. Estaba medianamente buena. A $110 el plato, sumados $40 una gaseosa más $30 de servicio de mesa. Total de factura $180 para una porción misérrima. No vuelvo más. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Lais

1 Lais

Muy buena y variada carta, cenamos 4 personas y todos quedamos conformes con los platos, entrada y postre.
Todo en su punto, fui varias veces y nunca me decepciona. Relación calidad-precio perfecta.
Super recomendable.

Fer1123

2 Fer1123

Una falta de respeto, era una asiduo cliente de este lugar hasta ayer, que pedi una cazuela de mariscos lo que no era mas que una cazuela de calamares con algunos langostinos los que estaban TOTALMENTE CRUDOS, le dije al mozo que los saltara en una sarten a esos mismos langostinos mientras ibamos comiendo la cazuela, al rato me trae los langostinos en una olla llena de agua, hervidos y pasados de coccion, le pedi que por favor me trajera en reemplazo unos langostinos saltados y me dijo que no, que solo podia saltar los mismos (que ya estaban pasados), se lo rechace, pedi un cafe y la cuenta, que cuando me la trae me dice " no le cobramos el cafe " . Descarados, no voy mas

ANTARIEL

1 ANTARIEL

Comida sabrosa, casera y abundante ( aunque no son porciones para compartir ). Carta muy variada, salón estilo bodegón con mantelería. Buena carta de vinos. Atención de mozos correcta. Buana relación precio-calidad. Poco espacio entre mesas y un poco ruidoso, común en este estilo de restaurantes. Recomendable para comer bien entre amigos o en familia.

Tais2007

1 Tais2007

Excelente! ningún lujo pero la comida es riquisima. Porciones grandes y muy muy buen precio. Se llena siempre, tenes que ir temprano o si son muchos, reservar. Nunca decepciona.

Lorie

0 Lorie

Un lugar muy bueno para ir en familia y con amigos! La atención de los mozos es correcta y cordial, lo mismo de los dueños.! Un poco ruidoso pero como es tan familiar no puede ser de otra manera! La comida muy rica. Me gustaría opciones más vegetarianas. Volvemos siempre!

carlasevilla

1 carlasevilla

Imposible equivocarse. Todo lo que uno pide sale perfecto. Atención profesional, ñoquis del 20 con estofado, buenísimos

arqfernando

1 arqfernando

Es un lugar 0 lujos, bien familiar, de habitues. La gente se conoce. Los mozos son los de siempre. tiene estacionamiento gratis enfrente. La comida es buena y la relacion precio/calidad optima. tiene una carta abundante. De todos los restaurants que abundan en esa zona este es el mas economico, el mas autentico y menos careta. lo recomiendo de corazon.

Palolila

1 Palolila

Lindo bodegón porteño para comer bien pero muy bien. Los platos con pescado super recomendables