Entrada: Picada de mariscos. Plato principal: Cazuela de bacalao noruego; conejo casadora. Postre: Crema catalana; cerezas rias baixas.

Edgardo

1 Edgardo

Solemos ir a comer allí al menos 2 veces por semana,
Contras: poco espacio entre mesas, las frituras un poco aceitosas, un poco ruidoso el ambiente (Sonex).
Pros: Restaurante clásico español de primera, buena relación precio calidad, factura sin necesidad de reclamar, salvo un mozo los demás de impecable atención, ofrece garaje como se debe (sin límite de tiempo), no usa microondas para calentar, carta de vinos razonable y variada, aquel al que le gusta comer bien es EL lugar.

Chicho101

2 Chicho101

Como en todos los bodegones nada se puede garantizar pero cuando la comida sale buena, es realmente sabrosa, el miércoles pedimos un matambrito al verdeo y era excelente!!!, repito a veces falla y es para que no me puteen después, el lugar es tranquilo y los mozos conocen el oficio a la perfección, los precios razonables

buscador54

3 buscador54

Tradicional bodegón, donde uno pasa buenos momentos, descansando en la experiencia de los mozos y la calidad de la cocina. Imperdible la tortilla de papas babé y sale como la pedís. Es para repetir, sabiendo que es imposible en su extensa carta no encontrar el plato que la noche necesita.

Adrian_builtt

1 Adrian_builtt

Fui un lunes y pedí el plato del día (mondongo a la española) Pensé que iba a comer bien, pero me trajeron una cazuelita de 12 cm de diámetro (muy elegante) pero era la mitad de lo que usualmente se sirve en cualquier bodegón. Estaba medianamente buena. A $110 el plato, sumados $40 una gaseosa más $30 de servicio de mesa. Total de factura $180 para una porción misérrima. No vuelvo más. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Lais

1 Lais

Muy buena y variada carta, cenamos 4 personas y todos quedamos conformes con los platos, entrada y postre.
Todo en su punto, fui varias veces y nunca me decepciona. Relación calidad-precio perfecta.
Super recomendable.

Fer1123

2 Fer1123

Una falta de respeto, era una asiduo cliente de este lugar hasta ayer, que pedi una cazuela de mariscos lo que no era mas que una cazuela de calamares con algunos langostinos los que estaban TOTALMENTE CRUDOS, le dije al mozo que los saltara en una sarten a esos mismos langostinos mientras ibamos comiendo la cazuela, al rato me trae los langostinos en una olla llena de agua, hervidos y pasados de coccion, le pedi que por favor me trajera en reemplazo unos langostinos saltados y me dijo que no, que solo podia saltar los mismos (que ya estaban pasados), se lo rechace, pedi un cafe y la cuenta, que cuando me la trae me dice " no le cobramos el cafe " . Descarados, no voy mas

ANTARIEL

1 ANTARIEL

Comida sabrosa, casera y abundante ( aunque no son porciones para compartir ). Carta muy variada, salón estilo bodegón con mantelería. Buena carta de vinos. Atención de mozos correcta. Buana relación precio-calidad. Poco espacio entre mesas y un poco ruidoso, común en este estilo de restaurantes. Recomendable para comer bien entre amigos o en familia.

Tais2007

1 Tais2007

Excelente! ningún lujo pero la comida es riquisima. Porciones grandes y muy muy buen precio. Se llena siempre, tenes que ir temprano o si son muchos, reservar. Nunca decepciona.

Lorie

0 Lorie

Un lugar muy bueno para ir en familia y con amigos! La atención de los mozos es correcta y cordial, lo mismo de los dueños.! Un poco ruidoso pero como es tan familiar no puede ser de otra manera! La comida muy rica. Me gustaría opciones más vegetarianas. Volvemos siempre!

carlasevilla

1 carlasevilla

Imposible equivocarse. Todo lo que uno pide sale perfecto. Atención profesional, ñoquis del 20 con estofado, buenísimos