Le Lac - Fusión Gourmet (Hotel Sofitel)

Ruta Panamericana KM 61 , Campana (ver mapa)

(03489) 43-5850

Entrada: Huevo – Girgolas – Trufa – Brioche Huevo a baja temperatura, royal de girgolas perfumado con trufa negra, brioche dorèe. Plato principal: Merluza Negra – Tannat – Echalottes – Berenjenas – Zanahoria Merluza negra al Tannat. Echalottes caramelizados caviar de berenjenas. Postre: Chocolate Tobago – Peras – Azafran, Cucurucho helado de chocolate Tobago, peras pocheadas en almíbar de azafrán y su crocante.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

fgarciaoleo

1 fgarciaoleo

Estuvimos el sabado 2 de agosto 2014 en una cena de pareja. El lugar es agradable en todo sentido. La comida es de muy buena calidad, con excelentes ingredientes. La carta es muy limitada (solo 5 opciones de platos para elegir). Los precios excesivamente altos para lo que ofrecen. La atencion del personal merece un comentario adicional, nunca nos han atendido tan mal, es lamentable ver las limitaciones que tiene el personal, hemos visto durante toda la velada que el camarero venia con platos para las mesas y no sabia para quien era.... le iba a preguntar a la encargada con los platos en la mano, la encargada buscaba a otro camarero que luego de consultar en una libreta ubicaba (mas o menos) para quien eran los platos, digo mas o menos porque cuando llegaba a la mesa preguntaba para quien era cada plato.... Ni hablar esperar que te sirvan la bebida.... se llevaban los envases vacios de agua y no te preguntaban por otra.... No nos ofrecieron cafe ni te, en realidad, un total desastre la atencion. No recomiendo ir a este lugar, salvo que busques pasarla mal o no te interese la buena atencion.

marianodipa

3 marianodipa

Topísimo,buena cava,carta acotada,Carísimo!!!
Mala experiencia.Nos tocó una linda mesa pero se olvidaron de nosotros,estuvimos + de 1/2 hora sin noticias,solo con agua.Apareció todo junto,platos principales,panera y el vino(por reclamo).El vino eran 2 copas de Nicasia, sirvieron una y media, porque no alcanzó la botella y nunca volvieron a completarla.
El lomo q pedimos jugoso estaba seco, la pasta excelente,pero nunca trajeron queso.Decidimos comer e irnos rápido,para completarla nos trajeron la cuenta de otra mesa que casi firmo sin mirarla por el apuro.Luego de escuchar nuestras quejas ofrecieron 2 copas de espumante q no las aceptamos, pagamos y nos fuimos. 1era vez en mi vida que no dejo propina,no la merecía nadie en ese lugar.