Carlos Calvo 500 , San Telmo (ver mapa)

Porteña

beremota

1 beremota

Fui 2 o 3 veces. En dos oportunidades cuando pedí algo para acompañar el té/café, no tenían nada... sólo budín marmolado y alguna otra cosa más, malísimo. La limonada con menta, tiene MUCHA menta! Igual el lugar es lindo, aunque las mesas son chiquitas y las sillas medio incomodas. Cierra temprano, me sorprendió ir a merendar a las 18 y que me avisaran que a las 19hs cerraban, si bien la zona se pone brava cuando oscurece en verano podrían estirar el horario lo un poco más! Tienen buena ambientación y venden adornos y cosas lindas. No está tan mal.

Nicoss

1 Nicoss

Muy lindo lugar pero la comida y el cafe 'frio' (servido tibio) dejan mucho que desear. No volveria ni lo recomendaria.

Carols

3 Carols

Lugar incómodo y comida sin sabor. No lo recomiendo.

Andyna

3 Andyna

fui a desayunar y todo es muy rico, tostadas abundantes, el café y los dulces caseros. Lo recomiendo tambien para una ensalada al mediodía ó un panini... Muy buena atención

Marina_2406

0 Marina_2406

Fui un Sabado al mediodia, el lugar es hermoso, algo diferente en San Telmo. Me encontre con una carta sencilla, con una gran calidad de producto. Super recomendable!