Principal: pato confitado. Postre: creme bruleé.

Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Vicottini

2 Vicottini

Los tragos no están mal pero no llegan a ser un 10, sin embargo son por seguro los que tienen mejor precio en la zona. Ideal para after office, buen clima y buena música.
La idea de mostrar a través de pantallas la suba o baja de los precios de los tragos según la oferta y la demanda de cada uno de ellos, me pareció genial! De ese modo podes conseguir precios muyyyy buenos!
La atención no es mala, pero a las mozas les falta estar un poquito mas atentas. Sin embargo la última vez que fui, eramos unas 10 personas festejando un cumple y consumimos bastante, por lo cual antes de retirarnos nos regalaron una ronda de tragos!

pamerica.

1 pamerica.

Excelente Ambiente, buena onda, buena musica y precio! Calidad en la bebida, 100% recomendable

pamerica.

1 pamerica.

Excelente lugar, musica y ambiente. Una idea original el jugar como la bolsa de valores. La bebida es de calidad y siempre que voy es con amigos.

Fander

1 Fander

Buen ambiente y muy interesante concepto (tragos con cotización). Los tragos son de precios accesibles y buena calidad, y un gran servicio de los bartender.

LakerGirl

2 LakerGirl

Un lugar bien de After Office en pleno Centro. La atención de los mozos es bastante más eficiente que la de muchos bares concurridos. El precio de los tragos está muy bien, se mantiene en unos 30/35 pesos por persona. El sistema de Oferta / Demanda es un plus simpático, aunque creo que no influye mucho.

Tecam

1 Tecam

El lugar es muy lindo, los livings con distintos sillones quedan preciosos, la atención es muy buena, muy buenos precios, la picada para 2 está muy bien, tienen televisores de 40' (creo) . La verdad que lo descubrimos con mi novio casi que de casualidad (queríamos ver el partido de Argentina-Uruguay) y quedamos encantados! Volvimos a la semana y seguro que seguiremos yendo! Y lo lindo es que no se super llena de gente y se puede estar tranquilo.

HugodeBal

1 HugodeBal

Todo está muy bien en Le Merval. Es de esos lugares donde uno puede encontrar calma, buena atención, precios inmejorables y un ambiente estupendo. Cuando uno pensaba que la buena atención en los bares de Buenos Aires había desaparecido... acá tenemos la prueba de que sigue y seguirá vigente. Lo recomiendo.

Prisca

1 Prisca

Es una opción divertida para los adictos a las finanzas, Le Merval hizo foco en la tecnología como principal atractivo de su propuesta, tienen un sistema de cotización de tragos que aparecen publicados en pantallas, si uno es hábil puede conseguir muy buenos tragos a un precio increíble! El servicio si bien es bueno podría estar un poco más atento.
Nota: El precio de $ 30 por persona es báscamente de tragos. Fuimos 10 personas y la cuenta fue de $ 306 con bandejeo de tostados y pizza

adraugello

3 adraugello

La idea del Bar es excelente. Uno puede ur tomando segun la oferta y demanda que hay en el bar.La atencion de Stephan no tiene precio.
100% recomendable para esos dias en que uno necesita un respiro del microcentro.

25/09/2016