Le Pain Quotidien

Posadas 1402, Recoleta (ver mapa)

Croissants, ensaladas, tortines, sopas y quiches.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
     Acassuso

LeoFrc

2 LeoFrc

Fuimos 2 a desayunar, pero como era cerca del medio dia, decidimos brunchear. Realmente muy bueno, todo fresco y de muy buena materia prima, buena atención, lindo lugar y a precio. Excelente los panes y demás productos de panadería.

Mendizabal

3 Mendizabal

Un sitio con puntos altos, y puntos bajos. Soy de comer "salado", y creo que allí se encuentran los puntos bajos. La relación precio-calidad no me parece buena. Por ejemplo, la tabla de medio Oriente con hummus, babaganoush y ensalada de quinoa...regular. En los sandwichs, se destacan los panes, los contenidos me parecen escasos, y no noto una gran calidad en los contenidos. Creo que en Le Pain Quotidien se destacan los dulces. Las croissants son exquisitas, también las brioche. Entonces, unas brioche, un moka belga, para mi está bien.

maxit_a

1 maxit_a

Lo mejor de este lugar es la comida. Todo lo que pido siempre es rico, especialmente la ensalada de salmón y la torta Belga. Además siempre me atienden con una sonrisa.

Helen_88

3 Helen_88

Hoy almorce por primera vez en esta sucursal con una amiga,y no nos decepciono. Fuimos muy bien atendidas por el mozo, no tuvimos espera, la comida mantiene su nivel y sobre todo respeta la filosofia de organico y saludable.Probe la ensalada de langostinos con palta(sublime) y la hamburguesa vegetariana.Muy buenos productos, todos recomendables.Lo unico malo es el tamano de las mesas, si van de a dos les puede resultar un poco chico.A mi entender falta un poco de espacio, pero se entiende porque el local no es muy grande.Para volver!

Alex_Z

2 Alex_Z

Fui al mediodía buscando almorzar rápido pero algo rico y fresco. Pedí una de las ensaladas que ofrecen y estaba perfecta. Aunque el lugar estaba lleno, el servicio fue rápido, amable y eficiente. No sé como funcionará el resto de lo que proponen, pero lo que pedí yo estaba realmente bien: productos de calidad y bien combinados y pensados.

bernhardlanger

0 bernhardlanger

Intentamos ir hoy por 2da vez. A la pasada compro el diario. Entramos 10:40 am. Lugar a medio llenar. Una moza nos indica que elijamos el lugar, en lo posible en mesas chicas (para dos). Lamentablemente el tamaño de las mesitas alcanza para la taza del café y la azucarera. Con el diario en la mano, y viendo que había varias mesas para cuatro libres, le pido que me de una más grande para poder leer el diario. El encargado, con acento español, nos prohibe usar esas mesas. Nos retiramos un tanto molestos, diciéndole amablemente que habían perdido dos clientes, y nos saludó con tono burlón. Una lástima para el lugar. Terminamos a la vuelta en Los Dos Escudos, donde nos atendieron como se debe, y el desayuno fue claramente mejor que lo que es en LPQ.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me encanta la propuesta de LPQ pero no conocía este local de Posadas y R. Peña así que fui hace poco a brunchear con una amiga. pedimos la opción de brunch para compartir (que sirven todos los días antes de las 12hs) con huevos pasados x agua, canasta de panes, langostinos y salmón, café con leche y dulces caseros, super completo y riquísimo!

25/09/2016