Posadas 1402, Recoleta (ver mapa)

Croissants, ensaladas, tortines, sopas y quiches.

Judía

ornella5

2 ornella5

Es la mejor elección cuando Queres algo saludable. No es económico pero vale cada centavo.
Está ubicado a la vuelta del cementerio de recoleta, al lado del recoleta mall. No es mi sucursal favorita porque nunca le va a ganar a la de Belgrano, pero al menos la atención es muy buena y música acorde.
Las ensaladas son ricas, grandes y súper frescas. La limonada es de 10 puntos, aunque me gustaría un vaso aún más grande pq con uno solo Queres tomar más!

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Los productos están bien, al igual que en cualquier Pain Quotidien. El problema es que la atención es MUY lenta, nivel pedí queso untable para la cesta de pan y tardaron más de media hora en traérmela. Los precios en general están inflados pero hay opciones convenientes.

Anyzz

3 Anyzz

Fuimos a brunchear. Muy buena calidad de productos pero la atencion no es del todo buena. Panes ricos pero nada sobresale debido a la falta de sabor.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar a este local de Le Pain Quotidien y notamos que la atención es mucho mejor comparada con otras sucursales pero no tienen todos los productos de la carta y/o de pastelería. Buena ubicación y ambientación.

Zannai

1 Zannai

Decepcionado!Fuimos hoy en dos para el almuerzo y ordenamos ensalada con salmón y ensalada con Atún. Nos sirvieron las hojas con todo el palo!!! Evidentemente el cocinero piensa que sea todo igual.También la señora a la mesa de al lado tuvo el mismo problema y separo los palos así colo lo hicimos nosotros. Llame gerente, le mostré y le comenté. Estoy seguro que no entendió. Así que ademas de las imperceptibles escusas ni me esperé una mínima atención, y de hecho no llegó.

LeoFrc

2 LeoFrc

Fuimos 2 a desayunar, pero como era cerca del medio dia, decidimos brunchear. Realmente muy bueno, todo fresco y de muy buena materia prima, buena atención, lindo lugar y a precio. Excelente los panes y demás productos de panadería.

Mendizabal

3 Mendizabal

Un sitio con puntos altos, y puntos bajos. Soy de comer "salado", y creo que allí se encuentran los puntos bajos. La relación precio-calidad no me parece buena. Por ejemplo, la tabla de medio Oriente con hummus, babaganoush y ensalada de quinoa...regular. En los sandwichs, se destacan los panes, los contenidos me parecen escasos, y no noto una gran calidad en los contenidos. Creo que en Le Pain Quotidien se destacan los dulces. Las croissants son exquisitas, también las brioche. Entonces, unas brioche, un moka belga, para mi está bien.

maxit_a

1 maxit_a

Lo mejor de este lugar es la comida. Todo lo que pido siempre es rico, especialmente la ensalada de salmón y la torta Belga. Además siempre me atienden con una sonrisa.

Helen_88

3 Helen_88

Hoy almorce por primera vez en esta sucursal con una amiga,y no nos decepciono. Fuimos muy bien atendidas por el mozo, no tuvimos espera, la comida mantiene su nivel y sobre todo respeta la filosofia de organico y saludable.Probe la ensalada de langostinos con palta(sublime) y la hamburguesa vegetariana.Muy buenos productos, todos recomendables.Lo unico malo es el tamano de las mesas, si van de a dos les puede resultar un poco chico.A mi entender falta un poco de espacio, pero se entiende porque el local no es muy grande.Para volver!

Alex_Z

2 Alex_Z

Fui al mediodía buscando almorzar rápido pero algo rico y fresco. Pedí una de las ensaladas que ofrecen y estaba perfecta. Aunque el lugar estaba lleno, el servicio fue rápido, amable y eficiente. No sé como funcionará el resto de lo que proponen, pero lo que pedí yo estaba realmente bien: productos de calidad y bien combinados y pensados.