Le Point

Soria 5172, Palermo (ver mapa)

4833-4225 / 1161198522

Le Point es un acogedor restaurante en Palermo de cocina de autor que combina ingredientes siempre frescos con técnicas modernas de cocina, y comidas que se nutren de la tradición como punto de partida para la innovación. Su dueña y chef, Andrea Guglielmelli , atiende personalmente y recomienda los platos a los clientes. Se recomienda probar sus menús en pasos, que permiten degustar entradas, principales y postres. Se destacan las Berenjenas a la turca, con yogurt, oliva, pimentón y nueces, la Trucha a la manteca negra, con papas y finas hierbas, o el Solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos y papines andinos. También son recomendables postres como el Cheesecake de maracuyá o la Vainitorta, que pueden pedirse en forma de degustación.

acqua1980

1 acqua1980

Exclente. Muy buena atencion de la casa, con menues impacbles y deliciosos. Un ambiente y musica a tono. Ideal para charlar , degustar algo ricos y sobre todo si queres privacidad. Algo caro pero lo vale

kaleko70

0 kaleko70

Excelente. Muy recomendable. Ambiente cálido y con buen gusto. Música de fondo, buena iluminación.
La comida super rica. Lo mejor: la atención del personal.
Seguramente volveré.

nanagodard

3 nanagodard

Lo que me gusta de Le Point es que no está en el medio del lío de Palermo, y que la atención es personalizada. Si bien no es barato, sentí que te cocinan a vos. Como estar en casa. ¡Super recomendable!

alkihamet

1 alkihamet

Ambiente agradable falta un poco de música de fondo. Atención regular ya que ser atendido por dueños no tienen tanto personal y se hace eterna la espera con un dejo de desatención. Comida rica menú de tres pasos mejoraría antipasto, entrada albóndigas y ensalada caprese agradables berenjenas realmente malas. Platos principales ricos el ciervo un poco dura la carne pero rico y postres degustación tiramisú deberían cambiarlo mal logrado la torta de vainilla muy buena y la de orero regular, Carta de vinos eran vinos no comerciales agradables consumimos dos. Precio calidad elevado. No volvería. 450 pesos por persona.

dominique

0 dominique

Fuimos ayer a cenar con amigos. eramos 4. pedimos el menu de los 3 pasos. excelentes los sabores,la presentracion y la atencion. Recomendado para ir en pareja, volveremos a probar los demas platos.

Carlitatu

0 Carlitatu

Me encanto este lugar en pleno palermo soho. Fui con amigas y la verdad que nos quedamos a charlar como en casa
Es un lugar re lindo, linda ambientacion y super recomendado para ir en pareja.
Comimos un menu de tres pasos entrada un gratin de mariscos con queso azul exquisitos. Principal pedi solomillo a la mostaza que venian con papas especiadas. Postre degustacion muy rico abundante. Carta de vinos super recomendable ya que tienen muchos linea boutique, consultar porque no estan en la carta. Lo recomiendo precio acorde a la calidad. Atendido por sus dueñas lo cual marca la diferencia. Muy lindo lugar volveremos pronto!

Maranico

1 Maranico

Lo probamos por los comentarios de esta guía y no nos defraudó. Excelente todo. La comida muy sabrosa y fresca. La atención es muy amable y la lista de vinos es correcta (aunque podrían agregar algunos). El precio es elevado, pero es acorde al servicio. Muy lindo!

Monk111

3 Monk111

Fue una noche muy agradable desde el comienzo al final. El salón es pequeño, pero no bullicioso, con agradable decoración y muy buena música. La atención es inmejorable, atenta y profesional. Elegimos el menú de tres pasos y todo estuvo excelente. Lo único a mejorar es la carta de vinos. Seguro volvemos, esta vez para comer a la carta. Precios acordes.

susillescas

3 susillescas

Lugar chiquito pero muy lindo y agradable, carta corta pero con mucha variedad pues hay carne, pollo, pastas y pescados y mariscos.- buena atención y comida de primera, rica y abundante.- Fuimos con mi marido y compartimos las gambas al ajillo que estaban riquisimas y eran mas de 20, sobraron obviamente.- Yo pedí la trucha a la manteca negra que en verdad era una delicia, nunca había comido una trucha tan rica..- Mi marido comió el lomo a la pimienta y compartimos la selección de postres, la vainitorta era maravillosa.- pagamos 800 con vino y descuento club la nación.- un lugar para volver

sebito

1 sebito

Cenamos el menú de tres pasos. Las berenjenas a la turca estaban deliciosas, con una combinación de sabores muy buena. El toque de crema ácida genial!Muy logrado el salmón. Los platos principales, tanto la trucha como el pollo a la crema de verdeo fantásticas. Muy rica la degustacion de postres. Una experiencia maravillosa en un ambiente cálido y distendido con hermosa música de blues/jazz de fondo y una atención dedicada y cálida. Superrecomendable

Reservar gratis