Le grill Buenos Aires

Av. Alicia M. de Justo 876 , Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2013

Esta Parrilla no tradicional de Puerto Madero se especializa en carnes maduradas. Las carnes, de producción propia, son estacionadas en cámaras a temperaturas controladas que permiten sacarlas en su punto ideal. Para destacar como platos del restaurante, el Bife de chorizo y el Ojo de bife o T-Bone. De postre, Volcán de chocolate, salsa de damasco y helado de americana o la Mousse de café, Esfera de chocolate amargo, Crumble de cacao, Garrapiñada de almendra y Helado de chocolate. Le Grill cuenta con una cava de 3500 botellas distribuidas en 300 etiquetas y distintos servicios de coctelería. La decoración del lugar fusiona la arquitectura del edificio, de reminiscencia fabril, con un estilo moderno. Le Grill es una opción tanto para comer carne argentina como para acercarse a degustar en su barra.

marabar

0 marabar

Mi lugar favorito para comer carnes!
Siempre logran el punto de cocción que quiero. el servicio de los mozos es impecable. la ambientacion es sobria y la vajilla excelente. No es barato, para un gustito criollo gourmet de vez en cuando. LO RECOMIENDO!

marcelo

0 marcelo

Buena atención.Comida común.Precio muy caro para lo que ofrecen.

JuaniC

2 JuaniC

Ambiente muy cálido y con muy linda vista al río. Fui por el BS As Food Week, llegué 22.30 y sentí q el mozo nos apuró en todo momento. A pesar de eso,la comida es excelente, todo de gran calidad y presentación. La carne muy sabrosa, el huevo a baja temperatura con hongos sublime y el postre de queso y dulce me voló la cabeza. Recomiendo ir.

stellag

1 stellag

Excelente la calidad de la carne de este lugar. Pudimos ver como hacen el proceso de maduración de las carnes, es verdaderamente impresionante, recomiendo pasar por esta experiencia.

poola

0 poola

Compramos un groupon y fuimos en el mismo día porque nos habían tomado la reserva para ese día, a pesar de que decía que era con 48 hrs de anticipación. A penas nos sentamos vino el encargado muy nervioso y mala onda preguntando cuándo lo habíamos comprado y que tengamos en cuenta que son con 48 hrs de anticip... con actitud prepotente no nos dejaba hablar... hasta que le aclaramos que a pesar de saber eso la telefonista nos tomó la reserva y no era problema nuestro... terminó de hablar diciendo "ahora la voy a agarrar a la pendeja esta..." Así empezó la noche.. en cuanto a la atención del mozo muy buena! la comida mas o menos.. la carne estaba dura y roja, a pesar de que le pedí que no estuviera tanto. El resto estaba bien, el lugar es muy lindo, cálido y tranquilo.

PORMOMENTOS

0 PORMOMENTOS

La ubicación muy buena al igual que la calidad de la comida. Todo ello se vio empañado por el servicio: trajeron los platos de los comensales en diferentes momentos (mientras dos en la mesa almorzaban, el tercero miraba) culpando a los cocineros, la vajilla cachada, muchísimo tiempo entre un plato y el siguiente. Ojalá mejoren el servicio.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Bien pero no vale lo que te cobran. La carne dry aged es para probar, pero renuevo, nada de otro mundo. Increíbles las empanadas, de lo mejor.

Eddy_Best

3 Eddy_Best

Excelente experiencia gastronómica. Todo estuvo a la altura de las expectativas. La comida estuvo simplemente muy sabrosa, las carnes en su justo punto, y el postre, supremo. Hasta un detalle menor, la panera, contenía productos de una calidad superlativa. Y ni hablar de la atención recibida, todo el personal estuvo siempre muy atento, desde el camarero, hasta el personal de recepción, todos siempre con una sonrisa. Recomiendo totalmente la experiencia. Saludos cordiales

Vivilau

1 Vivilau

Fuimos ayer. Es muy caro. La comida es correcta, no asombra. No vale la pena en la relación precio-calidad. Gastamos $450 por persona sin postres ni bebidas alcohólicas.

nanagodard

3 nanagodard

Nos encanta Le Grill, en especial por la atención y el ambiente. De lo mejor de Puerto Madero. Para destacar, la relación precio-calidad. Recomendamos!