Le pain quotidien

Jerónimo Salguero 3075, Palermo (ver mapa)

2073-1866

Riobamba 1046

Sage

3 Sage

Volví después de dos años. Esta vez para almorzar. La ensalada de atún dejaba un poco que desear, el tomate no estaba bueno le faltaba onda. Mi tartín sí que estaba muy rico. Llevamos unos croissants de dulce de leche de almendras y uno común muy ricos. Volvería.

lu_2010

3 lu_2010

Compartimos un afternoon tea y todo fue muy bueno. Recomiendo el muffin de mandarina con semillas de amapolas y la torta belga. El pain au chocolat no estaba tan sabroso pero la canasta de panes era excelente. Es una buena opción para probar un poco de todo. Buena ambientación y correcta atención.

lolasmith

2 lolasmith

Fui al de distrito los arcos, ya había ido en una ocasión y comi el brunch que estuvo muy bueno! esta vez fuimos por ensaladas, y no me pareció la gran cosa, no volvería a pedirla. El café sin dudas riquísimo, y el brownie increible. Lo dulce es muy bueno, pero mi experiencia con el almuerzo no tanto. Un poco caros. Volvería pero para merendar o desayunar. La atención fué buena.

Fkaro

1 Fkaro

Excelente. fui con una amiga y pedimos una merienda a compartir, fue super abundante, todo delicioso y no pudimos terminarlo. Ricos los licuados, el scon, el sanwich de salmon. La porcion de torta normal. los panes muy ricos, y la rpesentacion de mermeladas, genial!

Elisabeetha

1 Elisabeetha

sinceramente los amo...no se si hay algo igual, excelentes platos, voy seguido a merendar o hacer un brunch los domingos...me encanta el lugar y la atencion es genial.
Excelente los frascos de dulces y mermeladas....las limonadas y los croissants. Super recomendado...eso si, una merienda completa ronda los $300

aquaman

3 aquaman

Primera vez en Le Pain, comí en la mesa comunitaria. Me gustó el concepto, la comida, y la atención. Tal vez sea, bueno, que incluyeran panes para celiacos.

Astarte

3 Astarte

He ido a desayunar y almorzar. Tienen muy buenas opciones en desayunos y meriendas y variedad de ensaladas, sandwiches y platos del día para el almuerzo, tanto vegetarianos como no vegetarianos. Los panes son muy ricos y todo es abundante. Aun no probé la pastelería pero volveré para hacerlo.

Golositas

3 Golositas

Nos atendieron perfecto, comimos bastante bien. Las ensaladas son muy frescas y ricas, lo mismo que el pan. Las limonadas y los jugos son deliciosos. Podría ser mejor la pastelería, probamos un éclair que no estaba nada bueno.

Luca.

0 Luca.

Muy lindo lugar para encontrarse con amigos y merendar algo rico y natural. Gente muy calida y amistosa

July86

2 July86

Fuimos a merendar, estuvo bien, pero no me pareció la gran cosa, no volvería. La atención fue normal, algo lenta. Probé el scone de queso fundido con un jugo de naranja y zanahoria. Estaba rico, aunque los precios me parecieron altos para lo que fue. La cesta de pan, con dos tipos de mermelada y queso crema que pidieron en la mesa para compartir estaba correcta.