Le pain quotidien

Jerónimo Salguero 3075, Palermo (ver mapa)

2073-1866

Avalos 2184
     Villa Urquiza

MatiasGV

1 MatiasGV

Esperaba mucho más. El lugar es super agradable al igual de que la atención. Pense que la comida era mejor. Tostadas gomosas, mermeladas bastante regulares, café tibio... Los huevos Benedictinos, si estaban muy bien.

MJose

3 MJose

Ideal para ir a desayunar o merendar. Pedimos un menú que sale $ 162 y trae panes con mermelada, una croissant, una limonada y una infusion caliente y para dos personas esta perfecto. El lugar es lindo y la atención muy buena. Lo recomiendo

manuchagrande

3 manuchagrande

muy bueno para desayunar y hora del té. Materias primas buenas y frescas. Café rico. Buena atención. Un poquito fuertes los precios pero se perdonan por los buenos productos.

nuchi

3 nuchi

La variedad de comida es buena pero la relación precio calidad cara. No muy buena la atención de las camareras.

Laurakis

3 Laurakis

Fuimos a merendar y todo lo que nos trajeron era de excelente calidad y fresco. Muy buena y cálida atención y un ambiente confortable. Lo que gastamos fue un poco más que en otros lugares pero considerando la relación precio/calidad, valió la pena.-

Sage

3 Sage

Volví después de dos años. Esta vez para almorzar. La ensalada de atún dejaba un poco que desear, el tomate no estaba bueno le faltaba onda. Mi tartín sí que estaba muy rico. Llevamos unos croissants de dulce de leche de almendras y uno común muy ricos. Volvería.

lu_2010

3 lu_2010

Compartimos un afternoon tea y todo fue muy bueno. Recomiendo el muffin de mandarina con semillas de amapolas y la torta belga. El pain au chocolat no estaba tan sabroso pero la canasta de panes era excelente. Es una buena opción para probar un poco de todo. Buena ambientación y correcta atención.

lolasmith

2 lolasmith

Fui al de distrito los arcos, ya había ido en una ocasión y comi el brunch que estuvo muy bueno! esta vez fuimos por ensaladas, y no me pareció la gran cosa, no volvería a pedirla. El café sin dudas riquísimo, y el brownie increible. Lo dulce es muy bueno, pero mi experiencia con el almuerzo no tanto. Un poco caros. Volvería pero para merendar o desayunar. La atención fué buena.

Fkaro

1 Fkaro

Excelente. fui con una amiga y pedimos una merienda a compartir, fue super abundante, todo delicioso y no pudimos terminarlo. Ricos los licuados, el scon, el sanwich de salmon. La porcion de torta normal. los panes muy ricos, y la rpesentacion de mermeladas, genial!

Elisabeetha

1 Elisabeetha

sinceramente los amo...no se si hay algo igual, excelentes platos, voy seguido a merendar o hacer un brunch los domingos...me encanta el lugar y la atencion es genial.
Excelente los frascos de dulces y mermeladas....las limonadas y los croissants. Super recomendado...eso si, una merienda completa ronda los $300