Le Pain Quotidien

Armenia 1641, Palermo (ver mapa)

Le Pain Quotidien es un rincón en Palermo especial para ir a desayunar, almorzar o tomar el té. Un espacio para compartir con amigos variadas opciones orgánicas como un risotto de quinoa, una brioche con salmón ahumado o un crumble de pera y manzana. También vale la pena probar uno de los panes elaborados a mano con distintos ingredientes de temporada. Todas las sucursales se destacan por la calidez de su decoración y del atento staff. Esta tiene un patio calefaccionado con una pared llena de plantas ideal para compartir un momento al aire libre. En el interior, tiene wifi gratis y enchufes para los comensales.

Av. Cerviño 3561
Deli

Verito2011

3 Verito2011

Fui con amigas a merendar. Las opciones de brunch son bárbaras.
Voy a seguir yendo aunque a veces la espera es pesada.

Xema2005

3 Xema2005

Lo mejor, la torta Belga, parece que te va a caer como una bomba y nada que ver. El café es muy bueno y la atención super amable, al menos en el horario de la tarde, Muy buena panaderia y pasteleria

Akebia

1 Akebia

Soy una fanatica de las ensaladas de este lugar. Me gusta mucho la manera de presentar los platos y los aderezos q usan. Los jugos son riquisimos aunque muy chico el vaso en que los sirven, mas de una vez me tuve q pedir dos y no son los mas baratos. El brunch no tiene nada de especial y las meriendas nunca las probe pero los almuerzos son para recomendar.

babs

3 babs

La torta belga (de chocolate) es excelente, no es muy amarga pero se podria combinar con crema o frutos rojos. Las tostadas vienen con dulces en frascos grandes con un untador para cada frasco, que sirve para que el comensal se sirva en su plato. El método en cuestion no me convencio mucho, ya que los mismos frascos luego van a otra mesa, y es dificil controlar que alguien cometa la equivocacion de meter una cuchara propia (usada) en el frasco que luego va a ir a otra mesa... La atencion fue correcta, aunque los camareros estaban a "cuatro manos" debido a la gran cantidad de publico.

twistedreflex

1 twistedreflex

LPQ es un lugar para volver: con amigos o con pareja. Los precios son un poco altos, pero la comida es rica. Hay que estar atento a la relación precio/porción, porque hay piezas que son bastante chicas respecto a lo que te sirven... pero en general está bien. Suele demorar la atención de los camareros.
El waffle belga es un infaltable.

MarianaCal

3 MarianaCal

Esta cadena de restaurantes es muy linda, cumplen a la perfeccion su estilo frances (en lo bueno y en lo malo). El ambiente es super agradable, a veces esta un poco lleno los findes pero es soportable. La atencion es buena, un poco presumida pero es parte del lugar. La comida es muy rica, no el mejor brunch de la ciudad pero aceptable, lo malo es que tiene opciones reducidas y no permiten hacer modificaciones en los platos. El costo me parecio un poco caro para lo que realmente ofrecen, hay otras opciones mas abundantes y a mejores precios. Lo que si vale la pena es llevarse algo de su panaderia, todo fresco y riquisimo!

Dalia

0 Dalia

Ya fui varias veces y me encanta! Muy buenos precios: café con leche alrededor de $30, canasta de pan para compartir alrededor de $45 con mermelada, manteca, dulce de leche y miel. Excelente atención. Imperdible comprar un pan para disfrutar en casa (recomiendo el multicereal con pasas de uva).

juanalalo

1 juanalalo

Los precios que figuran ni se acercan a los reales! El brunch esta 280 , hasta las 15hs y la merienda 250, a partir de las 16hs. Si llegas 15.10 no te permiten pedir ninguna de las dos cosas. Ya que ponen horarios, deberian ser continuados. No vale lo que cobran, las porciones son chicas y encima no es rica la comida. La atencion descuidada. No volvere y no lo recomiendo.

aps

1 aps

Fuimos a comer el Brunch, la comida riquísima. Pero me pareció descomunal y desproporcional el precio por la cantidad de comida servida (en esta página dice el Brunch a $85 y en realidad es $280) Dice para compartir y ponen 1 sola fecha de jamón cocido. Por lo tanto el Brunch no lo recomiendo para nada. Tal vez vuelva a comer otra cosa.

aribastos007

1 aribastos007

La mesa comunal al contrario de lo que su nombre indica, permite compartir y a la vez intimidad, ya que podés sentarte al lado de la persona con quien vas, al modo de una barra.
La comida es orgánica y riquísima. Es algo más caro que restaurantes similares en los que se puede merendar.
Todos los mozos están atentos a todas las mesas, dispuestos a atender cualquier necesidad, lo que lo diferencia de la mayoría de los restaurantes en los que hay un mozo asignado por sector.
Lo único que no haría un fin de semana es ir a trabajar ya que es un tanto ruidoso.
Vale la pena!