Le pain quotidien

Sucre 2151, Belgrano (ver mapa)

Sopas del día servidas con pan de trigo orgánico Tartine de pollo al curry con láminas de mango, tomate y chutney de frutos rojos Ensalada de salmón ahumado con hojas verdes, palta, alcaparras y vinagreta de limón con yogur waffle belga con fruta fresca y miel orgánica

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Gabriel

1 Gabriel

Lo mejor son los productos de panadería!

rafaml

1 rafaml

Muito bom, preço um pouco alto. Local muito bonito e atenção dos garçons ótima. Ambiente agradável e bom para conversar em grupo. Pedi um tapua de queijo e presunto muito boa.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos a brunchear pero el precio del brunch nos pareció excesivo así que pedimos otras opciones. Los panes siguen siendo un golazo (y el scon de queso uno de los mejores) y la atención es muy cuidada. El café es muy rico. Sin embargo, la calidad de la limonada bajó muchísimo (al punto de parecer jugo en polvo con una rodaja de limón) y eso le resta mucho. Si bien el petit dejeneur es muy conveniente por lo que trae y su precio accesible, el resto de la carta se disparó un poco.

elipdl63

1 elipdl63

Fuimos a merendar, muy completo!! todo super exquisito, lo recomiendo!

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos en pareja un domingo al mediodía y pedimos el brunch. Todo muy fresco y rico, quedamos satisfechos. El servicio fue excelente, nos atendieron muy educadamente, buen humor y rápido. El precio nos pareció bien tratándose de este lugar. Volvemos seguro.

JulianASD

3 JulianASD

Pedimos Afternoon tea. Muy completo y riquísimo. El scon de queso y briosche de salmón recomendables al igual que la mermelada de zapallo.

natuke

2 natuke

¡Me encanta! El lugar y la comida son excelentes. Las opciones para compartir siempre son abundantes y muy ricas. Las mermeladas y los panes son una delicia.

Mechiii

1 Mechiii

Amo todos los productos y el menú! Las sopas son increíbles, también el risotto de cebada, los brunch y afternoon tea para compartir son muy abundantes! Voy mucho a la sucursal de Sucre y la del Alto Palermo!!
La sucursal de Sucre tiene mozos que son muy atentos! Algunos con tonada extranjera super serviciales, en la del alto palermo no son tan atentos, como cuando te sentís medio incómodo por pedir un menú o la cuenta... pero nunca tuve un problema!

Lobense

3 Lobense

Experiencia agradable. Almuerzo. Comida; Ensaladas muy ricas en gral, pero ajustadas. En la de pollo, poco roquefort y palta. Jugos muy ricos. Atención muy buena. Lugar lindo, adecuado a la onda. Volvemos bastante.

Verito2011

3 Verito2011

He ido a almorzar. Ricas ensaladas y jugos. Vale la pena