Le pain quotidien

Sucre 2151, Belgrano (ver mapa)

Sopas del día servidas con pan de trigo orgánico Tartine de pollo al curry con láminas de mango, tomate y chutney de frutos rojos Ensalada de salmón ahumado con hojas verdes, palta, alcaparras y vinagreta de limón con yogur waffle belga con fruta fresca y miel orgánica

Nicaragua 4345
Porteña

JulianASD

3 JulianASD

Pedimos Afternoon tea. Muy completo y riquísimo. El scon de queso y briosche de salmón recomendables al igual que la mermelada de zapallo.

natuke

2 natuke

¡Me encanta! El lugar y la comida son excelentes. Las opciones para compartir siempre son abundantes y muy ricas. Las mermeladas y los panes son una delicia.

Mechiii

1 Mechiii

Amo todos los productos y el menú! Las sopas son increíbles, también el risotto de cebada, los brunch y afternoon tea para compartir son muy abundantes! Voy mucho a la sucursal de Sucre y la del Alto Palermo!!
La sucursal de Sucre tiene mozos que son muy atentos! Algunos con tonada extranjera super serviciales, en la del alto palermo no son tan atentos, como cuando te sentís medio incómodo por pedir un menú o la cuenta... pero nunca tuve un problema!

Lobense

3 Lobense

Experiencia agradable. Almuerzo. Comida; Ensaladas muy ricas en gral, pero ajustadas. En la de pollo, poco roquefort y palta. Jugos muy ricos. Atención muy buena. Lugar lindo, adecuado a la onda. Volvemos bastante.

Verito2011

3 Verito2011

He ido a almorzar. Ricas ensaladas y jugos. Vale la pena

Vdev

1 Vdev

Que rico el pain au chocolat por favor!!! Divino lugar para almorzar saludablemente.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar, nos ubicamos en la terraza y la pasamos muy bien. Nos atendieron rápido, nos explicaron con mucha amabilidad algunos platos y nos dieron buenas sugerencias. La comida llegó rápido y las bebidas bien frías. Yo siempre pido la cesta de panes que es muy buena y abundante, al igual que las mermeladas caseras.

jorgeasaf

2 jorgeasaf

Atención pésima y soberbia. Caro para lo que es. No te dejan juntar las mesas afuera porque dice que juntas molestan, o sea, no ocupas espacio extra pero te ponen cara fea y te dicen habla con la gerenta y que te explique ella. Fea la actitud, no vuelvo más ni lo voy a recomendar.

DamianDC

3 DamianDC

Es un lugar muy lindo, de excelente atención y comida con ingredientes muy cuidados.
Vamos entre una y dos veces por semana y muchas veces nos llevamos tortas o ingredientes para cocinar en casa.
Generalmente pido alguno de los tartines o el brunch abundante que está bueno para probar diferentes cosas de su panadería.

aquaman

3 aquaman

Pedimos tapas con papas y salsa, una delicia, y una ensalada de verduras con queso brie, también riquísima. Para beber, limonada ccon Kale. Precios acordes a la calidad de los productos, la atención y el dinamismo de los jóvenes y atentos mozos.