Sopas del día servidas con pan de trigo orgánico Tartine de pollo al curry con láminas de mango, tomate y chutney de frutos rojos Ensalada de salmón ahumado con hojas verdes, palta, alcaparras y vinagreta de limón con yogur waffle belga con fruta fresca y miel orgánica

Mateo

2 Mateo

El lugar es muy lindo pero las mesas están demasiado juntas. O sea, es un buen espacio para ir a merendar pero no a cenar. La calidad de la comida deja mucho que desear. Si quieren que sea escogido como un ambiente de comida realmente sana, verdaderamente natural, enteramente saludable, tienen que honrar esa intención. La atención es buena, ni más ni menos.

mill1980

3 mill1980

Uno de los mejores locales de LPQ para mi, aunque casi siempre esta lleno! Recomiendo el pain au chocolat y la limonada! Los camareros son muy atentos. Buena opcion para un brunch y merienda.

lu_2010

3 lu_2010

Me gusta mucho este local de Le Pain Quotidien y como el local estaba lleno, esta vez opté por la opción take away. Las chicas que atienden el mostrador fueron muy simpáticas y me recomendaron varias cosas. Mis preferidos fueron el muffin de pera y pistacho y la tarta de lemongrass.

BetiR

1 BetiR

La panadería es excelente. El lugar es hemoso para merendar, pero un poco caro. Es todo muy rico!

Gabriel

1 Gabriel

Lo mejor son los productos de panadería!

rafaml

1 rafaml

Muito bom, preço um pouco alto. Local muito bonito e atenção dos garçons ótima. Ambiente agradável e bom para conversar em grupo. Pedi um tapua de queijo e presunto muito boa.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos a brunchear pero el precio del brunch nos pareció excesivo así que pedimos otras opciones. Los panes siguen siendo un golazo (y el scon de queso uno de los mejores) y la atención es muy cuidada. El café es muy rico. Sin embargo, la calidad de la limonada bajó muchísimo (al punto de parecer jugo en polvo con una rodaja de limón) y eso le resta mucho. Si bien el petit dejeneur es muy conveniente por lo que trae y su precio accesible, el resto de la carta se disparó un poco.

elipdl63

1 elipdl63

Fuimos a merendar, muy completo!! todo super exquisito, lo recomiendo!

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos en pareja un domingo al mediodía y pedimos el brunch. Todo muy fresco y rico, quedamos satisfechos. El servicio fue excelente, nos atendieron muy educadamente, buen humor y rápido. El precio nos pareció bien tratándose de este lugar. Volvemos seguro.

JulianASD

3 JulianASD

Pedimos Afternoon tea. Muy completo y riquísimo. El scon de queso y briosche de salmón recomendables al igual que la mermelada de zapallo.