Sucre 2151, Belgrano (ver mapa)

Sopas del día servidas con pan de trigo orgánico Tartine de pollo al curry con láminas de mango, tomate y chutney de frutos rojos Ensalada de salmón ahumado con hojas verdes, palta, alcaparras y vinagreta de limón con yogur waffle belga con fruta fresca y miel orgánica

Avalos 2184
     Villa Urquiza

mill1980

3 mill1980

Uno de los mejores locales de LPQ para mi, aunque casi siempre esta lleno! Recomiendo el pain au chocolat y la limonada! Los camareros son muy atentos. Buena opcion para un brunch y merienda.

lu_2010

3 lu_2010

Me gusta mucho este local de Le Pain Quotidien y como el local estaba lleno, esta vez opté por la opción take away. Las chicas que atienden el mostrador fueron muy simpáticas y me recomendaron varias cosas. Mis preferidos fueron el muffin de pera y pistacho y la tarta de lemongrass.

BetiR

1 BetiR

La panadería es excelente. El lugar es hemoso para merendar, pero un poco caro. Es todo muy rico!

Gabriel

1 Gabriel

Lo mejor son los productos de panadería!

rafaml

1 rafaml

Muito bom, preço um pouco alto. Local muito bonito e atenção dos garçons ótima. Ambiente agradável e bom para conversar em grupo. Pedi um tapua de queijo e presunto muito boa.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos a brunchear pero el precio del brunch nos pareció excesivo así que pedimos otras opciones. Los panes siguen siendo un golazo (y el scon de queso uno de los mejores) y la atención es muy cuidada. El café es muy rico. Sin embargo, la calidad de la limonada bajó muchísimo (al punto de parecer jugo en polvo con una rodaja de limón) y eso le resta mucho. Si bien el petit dejeneur es muy conveniente por lo que trae y su precio accesible, el resto de la carta se disparó un poco.

elipdl63

1 elipdl63

Fuimos a merendar, muy completo!! todo super exquisito, lo recomiendo!

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos en pareja un domingo al mediodía y pedimos el brunch. Todo muy fresco y rico, quedamos satisfechos. El servicio fue excelente, nos atendieron muy educadamente, buen humor y rápido. El precio nos pareció bien tratándose de este lugar. Volvemos seguro.

JulianASD

3 JulianASD

Pedimos Afternoon tea. Muy completo y riquísimo. El scon de queso y briosche de salmón recomendables al igual que la mermelada de zapallo.

natuke

2 natuke

¡Me encanta! El lugar y la comida son excelentes. Las opciones para compartir siempre son abundantes y muy ricas. Las mermeladas y los panes son una delicia.