Le petit Paris (a puertas cerradas)

Borges y Guatemala , Palermo (ver mapa)

Nicaragua 4345

cdafull23

0 cdafull23

nos arriesgamos con mi mujer a cenar en el lugar a puertas cerradas de louise, sin que todavia hayan comentarios por lo cercano a la inauguracion pero la experiencia fue muy buena. platos de origen casero y europeo que la anfitriona y chef preparo en el momento. ricos y a punto. la ambientacion esta muy bien, nosotros cenamos en la terraza y a no ser por el viento que habia hubiese sido perfecto. le aconsejamos un par de cosas a la anfitriona para mejorar a futuro, la misma es francesa por lo que es importante saber un poco de ingles para poder comunicarse con ella. con el tiempo va a ser una muy buena opcion gastronomicaa , por ahora es una experiencia diferente

25/09/2016