Constitución 2112, Luján (ver mapa)

Judía

Guernica

3 Guernica

Cada vez que vamos es un deleite. Las papas dauphine son de lo mejor . La atención es muy sobria y agradable!!! La vista al jardin muy apacible y la musica no es mala pero ya podrian cambiarla. De postre LOS PROFITEROLES.....exquisitoa!!!

Aussen

3 Aussen

La comida sigue siendo excelente; muy recomendables el faisán con legumbres y papas dauphine; también el conejo, el lenguado o los tournedos. Mejoraron dos aspectos importantes: los precios son más razonables y los platos, más abundantes. El salón es cómodo y apacible, lejos del ruido espantoso de otros restaurantes. Realmente vale la pena.

Guernica

3 Guernica

Vamos bastante seguido....casi una vez por semana dado que voy a trabajar por alli. La comida es riquisima....es el lugar que hacen la papas dauphine que mas me gustan. Los platos que tienen crema hay que evitarlos o pedir que pongan menos cantidad. En las ensaladas pedir que no pongan mayonesa y condimentar como a uno le gusta. Y lo mejor de lo mejor LOS PROFITEROLES!!!!! para compartir.

silvirina

0 silvirina

FUIMOS EL DOMINGO PASADO Y LA PASAMOS FANTASTICO!!!!! COMIMOS FAISAN, PERDIZ Y PATO, TODO RIQUISIMO Y CON BUENAS GUARNICIONES Y LOS POSTRES RIQUISIMOS. EL PRECIO MUY CONVENIENTE Y EL AMBIENTE CORDIAL Y LUMINOSO. REALMENTE UNA EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE!!!!!!

dempseey

1 dempseey

Muy rico, la única opción "distinta" en Luján... Si aumentaran el tamaño de las porciones, sería ideal.

COLODR

1 COLODR

La verdad por lo que cobran, contemplando la relación calidad, cantidad y precio es que tendrían que hacer mucha caridad como para que no sea un despropósito.
La comida como todas las veces que fui a lo largo de los años es buena pero escasa, por favor, por ser la especialidad, tendrían que cambiar el aceite de las papas dauphines mas seguido.
Los profiteroles a mi gusto exquisitos, el Crêpe Suzette francamente no me gustó y los otros postres pasables.
La carta de vinos pobre y muy cara.

smoje

3 smoje

Las monjitas un bombòn, pero no vale lo que cuesta.

cositarrica

3 cositarrica

Vamos una vez al año, fundamentalmente por el ambiente de tranquilidad y las papas dauphine. La comida no se destaca por la creatividad. Esta vez pedimos la sopa de cebollas gratinada, la mousse de foie, el cordero y el salmón: todo bueno pero el cordero y el salmón tenían la misma salsa; crema, vino, vino, crema. Deliciosos los profiteroles. El servicio es lento, especialmente en el momento de cobrar.

melgriff

3 melgriff

Disfrute del viaje (largo, excepto para quienes viven cerca de Luján) para llegar a este sitio inusual, sin alardes. Misioneras extranjeras reciben al comensal con una sonrisa para que inicie una experiencia culinaria poco habitual, con suave música de fondo en un ambiente relajado. La comida es buena, hecha con sabiduría y paciencia casera. Recomiendo el paté y las carnes de cordero y pato (estas últimas acompañadas de unas sabrosas bombas de papa, de consistencia esponjosa, como soufflé). Exquisita la crema helada sobre frutos rojos y crema chantilly. Precios accesibles (impensables en Buenos Aires). Estacionamiento incluido en el precio. Reserva imprescindible.