Leitmotiv

José Antonio Cabrera 5696, Palermo (ver mapa)

Humboldt 1550
Fitz Roy 1834

boladequesoazul

2 boladequesoazul

A Leitmotiv sólo fui de tragos: pedí un Boulevardier, genial para los que nos gustan los tragos fuertes, de machos. Muy bueno. La terraza es muy linda, cómoda, y el servicio súper buena onda.

Teddy

3 Teddy

La verdad que decidí organizar la cena de fin de año en este lugar por las recomendaciones positivas que ví pero me llevé una decepción.
La comida está bien, el salmón con cous cous que pedí estaba bien preparado. Lo que me molestó es que tuvieron un problema con la heladera de postres a la mañana y nos vinieron a decir al momento de pedir la carta de postres que no tenían nada para ofrecernos. Eso nos lo tendrían que haber dicho al principio para que nosotros decidieramos si nos quedabamos o no. Terminamos tomando un helado en Scannapieco...
La onda del lugar la da la terraza, nada más.

flory1986

1 flory1986

Fuimos a comer ayer, viernes... Pedimos dos entradas, unas rabas y unos boconccinos de muzzarella... tardaron 45 min por reloj en traerlos porque se les habia roto la freidora... Nos trajeron 6 rabas y 6 boconccinos, ricos, pero no acorde precio con cantidad... El campari estaba bien, nada del otro mundo y el postre de chocotorta que compartimos estaba bueno ... Los platos principales de la carta son tentadores, muy gourmet ,pero no se si volveria para probarlos.... Destaco a los mozos con muy buena onda que nos pedian disculpas por la tardanza y nos atendieron muy bien...El lugar es lindo...

Nacho1984

3 Nacho1984

Ambiente agradable y una terraza muy interesante para los días de calor que se avecinan. La comida es buena pero el fuerte del lugar son los tragos. Vale la pena visitarlo.

nandus

3 nandus

Muy buen ambiente. Los tragos y la comida son excelentes. Se destaca la música y la ambientación. Recomendable la terraza, pero elegir bien la mesa, ya que hay algunas muy cómodas y otras que son un calvario, ya que las sillas y sillones varian de mesa en mesa. La vajilla es excelente.
Recomiendo las papas rotas (excelentes) y el lomo laqueado.

alebaires

0 alebaires

Fui dos veces, una solo a tomar algo y otra a cenar con un grupo de amigos. Excelente lugar, tragos y sobre todo la atención.

cdpanelo

0 cdpanelo

Solo fui a beber, pero no pude parar de pedirme tragos. En la entrada, sobre la puerta, esta la pizarra grande con los mejores tragos de Palermo, I dare to say!

le_fou

1 le_fou

me encanto el bar, hermosa la terraza muy buena atencion y las camareras muy bonitas