Dardo Rocha 1028, Acassuso (ver mapa)

4733-0185 | 5197-9494

Sushi, woks.

Riobamba 1046
Deli
Marcelo T. de Alvear 945

07-05-2016 Segunda oportunidad que le doy... otra vez digo que no me gustó nada.
El sushi gigante!!!!! se desarmaba cuando obviamente lo querías partir en dos con la boca porque no te entraba de un bocado. Nunca vi piezas tan grandes y tan mal formadas!
Y carísimo... carísimo!!!! pedimos poquísimas piezas y un vino y gastamos más de 800 pesos. Una locura.

04-12-2015 Hace mucho que no iba y fue una desilusión, el sushi demasiado grande y se desarmaba, compartimos tempura de entrada y tenía más verdura que pescado, la tabla tenía muy poca variedad, los deliberies de internet tienen más opciones y el sashimi estaba cortado como para que lo comiera un dinosaurio. No volveré.

27-07-2015 Me encanta este lugar! Muy cómodo tanto adentro como afuera.
El sushi siempre excelente y la atención esmerada.

12-06-2015 El lugar es chico. El ambiente y la música deprimentes. La comida además de cara, mala. El arroz del sushi no estaba en su punto de cocción. Se desarmaban las piezas. La entrada de tiraditos de salmón agria. Realmente una decepción.

06-06-2015 Excelente opcion para disfrutar un sushi de exquisita calidad y presentacion, el local (dada la epoca del año el jardin no estaba habilitado) era pequeno, las mesas estan sin embargo bien espaciadas, con excelente acustica e iluminacion, ideal para ir en pareja. En cuanto a la comida en si , las geishas con salmon ahumado son imperdibles, Es importante destacar que las piezas son lo suficientemente grandes como para no caber en la boca de un adulto de un bocado, asi que tengan eso en cuenta a la hora de ordenar, para darles una idea aproximadamente 16 piezas alcanzan y sobran para una pareja. Siempre pregunten por los postres porque las opciones que tienen (y no estan en el menu) son muy sabrosas y le dan un toque final a una experiencia ya de por si muy buena.
La carta de Vinos es muy adecuada para el tipo de comida, quizas de precios un tanto elevados pero sin exageraciones.

06-03-2015 Muy buena opción. Pedimos distintos tipos de sushi mediante la correcta recomendación de la moza. Buena calidad y variedad. Reservamos una mesa para dos, llegamos tarde y nuestra mesa estaba esperándonos. Recomendable.

14-02-2015 Fui con mi señora a cenar el sábado 14 de febrero. Tanto la preparación de los platos como la calidad de los ingredientes estuvieron excelentes, así como la decoración discreta del ambiente. Al pagar no aceptaron la tarjeta Diners diciendo que no trabajaban con ella a pesar de estar su logo en la vidriera del local y figurar en el site de guía oleo. Presumo que como esa noche había 30% de descuento con dicha tarjeta no quisieron compartirlo con el Banco Comafi. Considero que no hubo honestidad y sería bueno que no se repitiera

31-01-2015 Sushi buenísimo, rolls especiales muy originales y frescos, lindo local, atención normal.

03-07-2014 Moderno...de autor...con alma de japonés... .excelente,la opción en zona norte.

09-06-2014 Realmente es muy buena la comida y la atención. Recomendable

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.