Les Anciens Combattants

Santiago del Estero 1435, Constitución (ver mapa)

Soupe a L´oignion, Perdiz Rellena

Judía
Fitz Roy 1834

agusfm268

0 agusfm268

Fuimos a cenar anoche, con un costo por persona de $280 el cubierto. Nos resultó muy caro teniendo en cuenta el servicio de cena que ofrecían. La comida era sumamente escasa y al plato principal (corte de carne con papas al natural) le faltaba cocción y estaba frío. Nos quedamos con hambre... La atención no se destacó. Deberían ofrecer estacionamiento, dadas las características de la zona. No volveremos.

TBK

0 TBK

Disfrutamos en familia el menú recomendado del día de:

- Soupe à l'oignon (Exquisita, te transporta a los sabores de la revolución)
- Coq au vin (en su exacto punto, un suave y profundo en sus detalles)
- Poires Belle Hèléne (la frescura necesaria, impregnada de colores al paladar)

El entorno, como siempre acogedor, tener la oportunidad de sentirse en una casona sin tiempo y espacio con la ambientación de la gloria que desprendes esos motivos de nobles guerreros es dificil de catalogar, solo para disfrutar.

La atención, esmerada sin empalagar

El precio, no asusta, apto para cualquier bolsillo que está habituado a no derrochar y disfrutar

dedalolab

0 dedalolab

Hermoso lugar, una joya de la ciudad de Buenos Aires que hay que conocer. Muy buena la comida, especialmente el Coq Au Vin y el Vol Au Vent. La atención super correcta y formal pero sin hacerte sentir incómodo. Muy recomendable.

pulpo

3 pulpo

Vieja casona con varios salones. Servicio,básico (pan y manteca), comida regular y escasa (7 rabas, 7 capelettis..) Lo más agradable es el ambiente con música tenue e iluminaciòn acorde. El conjunto no produce ganas de volver.

adriRN

0 adriRN

Debo ser muy critica con este que fue uno de mis restaurantes favoritos: ha decaído notablemente. Una gran pena. Se nota la ausencia de Alexandre, su refinado chef. Ahora los platos son de menor calidad, el confit de canard saladísimo, la pasta fría a lo que se suma que el servicio es pésimo, las mozas iban y venían tomando el pedido sin coordinarse nunca, trayendo todo a destiempo. Una pena.

maccio

0 maccio

Disfrutamos el viernes 7jun2013 del espectáculo con canciones francesas, canto por María Inés Pereyra y piano Carlos Koffman; cena preparada por Laura; realmente muy agradable, todo recomendable. Se repite. Rerois.

gmdvd

1 gmdvd

Es un sitio muy tradicional donde destaca la especial presentacion del chef de los platos. Muy buena seleccion de ingredientes. Excelentes la sopa de cebolla y la perdiz rellena. En mi visita anterior comimos coq au vin, de los muy pocos en BsAs bien preparados y que valen la pena

Thor31

0 Thor31

Fui ya en tres oportunidades y siempre la pase muy bien, ideal para cenar en pareja o con amigos, desde el yacare, la perdiz, o la sopa de cebolla, lo recomiendo