Les macarons de París

Juan Francisco Seguí 3545, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Baguette de Jamón, Queso y Tomate. Macarons. Pain au Chocolat. Croissant.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Crispy1

2 Crispy1

La verdad que fue una decepcion total. Son mejores los macarons de McCafe. Precios excesivos que claramente no se justifican. El servicio fue muy amable, pero no volvere.

Nacho1984

3 Nacho1984

El lugar es muy chico y no tiene tanta variedad de pastelería francesa pero todo lo que tiene cumple, y la chica siempre le pone una sonrisa a la situación.

aledaes12

0 aledaes12

yo casi nunca recomiendo un lugar, por q soy muy complicada para q me encante algo.... he vivido por todos lados, y verdaderamente puedo decir....que estos macarons son ESPECTACULARES!!! le digo a todos mis amigos en cada opportunidad q tengo...ahhh es amore

Silviate

0 Silviate

Al abrir la puerta ya parece estar en París. Es un lugar muy simpático y con un aire muy parisino. Además, los macarons son excelentes, no tienen nada que envidiarle a los franceses!!!.
La atención impecalbe y siempre atenta a satisfacer al cliente. Volvere!!!!

fpramparo

0 fpramparo

Excelente atención, y los mejores macarons de Buenos Aires!! La ambientación y la música te hacen sentir en París y logra desconectarte del caos de la ciudad por un momento. Como bonus te dan unas cookies con el café que obligan a volver... Excelente lugar!!!

26/09/2016