Ley primera (Mercado de Maschwitz)

Mendoza 1731, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

15 6030-0781

Reconquista 1132
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

arzeno

2 arzeno

Muy recomendable, el lugar muy lindo, la comida impecable y muy buena la atención. Fuimos a almorzar el domingo con mi familia, todos comimos parrilla, muy buena la carne, el punto de cocción y las guarniciones. Con entrada, plato principal y 2 postres pagamos 1700 pesos, éramos 5 personas. Vamos a volver porque todos pasamos un rato agradable y comimos muy bien.

55muso

3 55muso

Excelente parrilla a leña, todo de primerísima calidad, la entraña se lleva los laureles. Muy buena atención. Un poco caro, pero vale la pena

LUCHOGM

1 LUCHOGM

Muy buena parrilla.atención de primera,carne de calidad,buenas porciones,lindo lugar y precios bastante buenos.entrada,principal.vino,postre y café,$300 por persona.da para volver.

55muso

3 55muso

Muy buena parrilla, muy buena atención, precios razonables

ExiFa

3 ExiFa

El lugar está bueno si no se tienen muchas pretensiones; buena la provoleta y las mollejas como así también el solomillo a la salsa de miel y mostaza y el matambrito de cerdo. Razonable la degustación de postres. Todo bueno sin descollar. La predisposición de las chicas para atender; muy buena.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Es un agradable lugar ambientado como boliche antiguo. Pedimos platos de parrilla que salieron a punto. Las porciones son escasas (por ejemplo mollejas, el cuarto de pollo parecía de perdiz). Los precios son razonables. La atención fue entre regular y mala (sirvieron un pan de campo, pero sin cuchillo para cortarlo, la moza tuvo que traer tres veces una ensalada porque equivocaba los ingredientes, había que reclamarle los platos de acompañamiento porque se olvidaba). Creo que volveremos pero nos ubicaremos en otra parte del salón para tener una mejor atención.

dp82

1 dp82

Está situado en el Mercado de Maschwitz, paseo comercial muy lindo, con un estilo medio antiguo y una onda a convenitllo de la boca. El local sigue esa línea, con cosas viejas de adorno y estilo medio rustico. La atención cumplió.
De entrada pedimos unos langostinos empanados que no estaban nada buenos. Tenían como gusto a pescado, no se si habrá sido por usar aceite en que antes habían usado para freir pescado. De entrada pedimos matambrito de cerdo a la pizza y bondiola con barbacoa. La barbacoa muy bien, el matambrito bien de sabor pero algo escaso.

Alextrilogy

1 Alextrilogy

El costillar al horno de barro es fantastico y si tenes suerte y esta Cristian el "Cocinero" solo decile que te sorprenda!!!
Gracias por los buenos momentos que pasamos en Ley.

ExiFa

3 ExiFa

Las achuras y la carne, son buenas, las porciones de mollejas y entraña muy chicas, no así la de tira de asado. Los postres razonables y la carta de vinos regular. La chica que nos atendió: muy amable.