jorge.milman_ZzRf

1 jorge.milman_ZzRf

Muy lindo lugar. Hermosa ambientaciòn, servicio correcto (tal vez un poco lento), precios accesibles y buena comida, aunque sin maravillar. Bien el ojo de bife y rica la ensalada. Un lugar para compartir con pareja o amigos.

Carlos Armani

0 Carlos Armani

Fui con mi familia y pedimos Ojo de bife, provoleta, ensaladas y ñoquis de espinaca. Todo muy rico el lugar nos encanto y las camareras muy amables.
Lo recomiendo!

Paula Grandis

0 Paula Grandis

Riquisímas las ribs! Y las hamburguesas! Y, la verdad que los precios son razonables. Plus, te atienden super bien!

shnorer

2 shnorer

Estuve hoy 5/3/2017 al mediodia. 50 minutos para traer 2 sandwiches y un matambre de cerdo a la pizza. Un sandwuich frio, el matambre una feta gruesa de jamon con 2 de queso de màquina. No vuelvo ni por orden del juez! Apenas un disculpe señor fuè todo lo recibido como compensaciòn. La ùnica persona que se salva es la moza que nos atendiò.

arzeno

2 arzeno

Muy recomendable, el lugar muy lindo, la comida impecable y muy buena la atención. Fuimos a almorzar el domingo con mi familia, todos comimos parrilla, muy buena la carne, el punto de cocción y las guarniciones. Con entrada, plato principal y 2 postres pagamos 1700 pesos, éramos 5 personas. Vamos a volver porque todos pasamos un rato agradable y comimos muy bien.

55muso

3 55muso

Excelente parrilla a leña, todo de primerísima calidad, la entraña se lleva los laureles. Muy buena atención. Un poco caro, pero vale la pena

LUCHOGM

1 LUCHOGM

Muy buena parrilla.atención de primera,carne de calidad,buenas porciones,lindo lugar y precios bastante buenos.entrada,principal.vino,postre y café,$300 por persona.da para volver.

55muso

3 55muso

Muy buena parrilla, muy buena atención, precios razonables

ExiFa

3 ExiFa

El lugar está bueno si no se tienen muchas pretensiones; buena la provoleta y las mollejas como así también el solomillo a la salsa de miel y mostaza y el matambrito de cerdo. Razonable la degustación de postres. Todo bueno sin descollar. La predisposición de las chicas para atender; muy buena.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Es un agradable lugar ambientado como boliche antiguo. Pedimos platos de parrilla que salieron a punto. Las porciones son escasas (por ejemplo mollejas, el cuarto de pollo parecía de perdiz). Los precios son razonables. La atención fue entre regular y mala (sirvieron un pan de campo, pero sin cuchillo para cortarlo, la moza tuvo que traer tres veces una ensalada porque equivocaba los ingredientes, había que reclamarle los platos de acompañamiento porque se olvidaba). Creo que volveremos pero nos ubicaremos en otra parte del salón para tener una mejor atención.