Brasil 359 , Constitución (ver mapa)

Conejo al ajillo con papas españolas, bife Lezama, costillitas de cerdo, paté casero. Postre: Flan con crema.

Autóctona
Arcos 2191

Av. Congreso 2011
     Núñez

06-02-2016 Fuímos el sábado pasado, con mi pareja y una amiga, a la salida del teatro. Entrada, plato principal y postres y un muy buen vino, por solo $930. Buena relación precio/calidad, los platos bien preparados y en abundancia. pedimos una cazuela de mariscos que comimos los tres perfectamente. Es para volver, indubitáblemente

01-02-2016
Fuimos a este bodegón a cenar en familia, éramos 6 personas (a mis cuñados, el bebé y nosotros se sumó mi suegra) y pedimos varios platos para compartir.
Arrancamos con 5 empanadas de carne fritas que estaban muy buenas.
Seguimos con una tortilla española, la cual pedimos babe, pero a mi gusto le faltaba un poco más de huevo y más crudo, igualmente estaba muy rica.
Luego pedimos una cazuela de mariscos que viene acompañada de una porción de arroz azafranado para el que quiera agregarle. La porción es abundante y no escasean los langostinos.
Luego solamente por capricho de mi cuñado, compartimos unos fideos con salsa cuatro quesos gratinados que también estaban bien aunque sobraron, ya que con las empandas, la tortilla y la cazuela estábamos perfectos.

De postre compartimos natilla y flan con crema y dulce de leche. La natilla estaba medio congelada, y si bien de gusto estaba bien, no me pareció muy buena, el flan en cambio estaba perfecto.
La atención es muy buena, la ambientación es típica de bodegón, le bajo un punto por la camiseta de Racing que tienen colgada en la pared.

La comida en general me pareció buena, pero nada me deslumbró. Es para tenerlo en cuenta si uno está por la zona.

30-09-2015 He ido varias veces desde el cambio de sus dueños. Clásico bodegón, donde su comida es riquísima, absolutamente casera, porciones abundantes, muy buena atención y precios muy accesibles, lo super recomiendo.

07-08-2015 Muy buena opción para el mediodía, con un menú plato+postre+bebida por $100. Muy bueno el peceto a la portuguesa. Es un bodegón cuyos platos siempre tienen toques gourmets.

14-07-2015 Decepcion. Concurria habitualmente a este lugar desde hace unos 3 años, pero las 2 ultimas veces me decepciono. Note un incremento en los precios (tambien exagerados los precios de los vinos) y las porciones disminuyeron su tamaño. Solo las empanadas siguen siendo las de siempre y los mozos que brindan una gran atencion. Ya no dan el tradicional pate bienvenida, ni el lemoncello con la cuenta. En mi opinion perdio el espiritu de bodegon. Lamentable porque era un lugar al que me agradaba mucho concurrir.

12-07-2015 Fuimos un domingo a las 14:00 hrs. Llenísimo. Tuvimos que esperar 25 minutos. Sólo habia 3 mozos y se notaba porque el servicio era lentísimo. La comida, regular. No volvería.

07-07-2015 Muy buena opción para el mediodía, con un menú plato+postre+bebida por $100. Muy bueno el peceto a la portuguesa.

12-06-2015 Muy recomendable ! No comparto las opiones anteriores. RICO, ABUNDANTE! clasico bodegon, muy buena atencion. He ido con familia y disfrutamos mucho. Las sugerencias del chef es algo destacado. Volveria a ir.. Gracias

29-05-2015 Hermoso bodegon porteño ! Ambiente calido, con tipicos platos caracteristicos. Me gusto mucho la carta de pescados y mariscos. Platos abundantes ( no lo pude terminar ). Exquisito el Flan casero. Buen precio en lineas generales

26-10-2014 No hay nada màs simple que hacer una milanesa, al menos en la tradición porteña. Resulta que Lezama las hace mal, duras, despegadas.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.