Brasil 359 , Constitución (ver mapa)

Conejo al ajillo con papas españolas, bife Lezama, costillitas de cerdo, paté casero. Postre: Flan con crema.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099

ritasilvia

0 ritasilvia

Muy buena relación precio , calidad de comidas, excelente atención y platos abundantes
La ubicación es excelente frente al parque

eldoto

3 eldoto

típico bodegón porteño,sin muchas pretensiones,solo con la intención de comer clásico y bien con buenas porciones.Precio justo,atencion profesional.Recomendable

victorialan

1 victorialan

Queriamos conocer este bodegon y quedamos decepcionados, el rissotto q pedi esta incomible por lo salado y el salmon estaba crudo. Es excesivamente caro para la calidad de comida q presentan.

PaladarNegroComida

1 PaladarNegroComida

Fuimos a este bodegón a cenar en familia, éramos 6 personas (a mis cuñados, el bebé y nosotros se sumó mi suegra) y pedimos varios platos para compartir.
Arrancamos con 5 empanadas de carne fritas que estaban muy buenas.
Seguimos con una tortilla española, la cual pedimos babe, pero a mi gusto le faltaba un poco más de huevo y más crudo, igualmente estaba muy rica.
Luego pedimos una cazuela de mariscos que viene acompañada de una porción de arroz azafranado para el que quiera agregarle. La porción es abundante y no escasean los langostinos.
Luego solamente por capricho de mi cuñado, compartimos unos fideos con salsa cuatro quesos gratinados que también estaban bien aunque sobraron, ya que con las empandas, la tortilla y la cazuela estábamos perfectos.

De postre compartimos natilla y flan con crema y dulce de leche. La natilla estaba medio congelada, y si bien de gusto estaba bien, no me pareció muy buena, el flan en cambio estaba perfecto.
La atención es muy buena, la ambientación es típica de bodegón, le bajo un punto por la camiseta de Racing que tienen colgada en la pared.

La comida en general me pareció buena, pero nada me deslumbró. Es para tenerlo en cuenta si uno está por la zona.

nigga

3 nigga

Fuímos el sábado pasado, con mi pareja y una amiga, a la salida del teatro. Entrada, plato principal y postres y un muy buen vino, por solo $930. Buena relación precio/calidad, los platos bien preparados y en abundancia. pedimos una cazuela de mariscos que comimos los tres perfectamente. Es para volver, indubitáblemente

Sotima

2 Sotima

He ido varias veces desde el cambio de sus dueños. Clásico bodegón, donde su comida es riquísima, absolutamente casera, porciones abundantes, muy buena atención y precios muy accesibles, lo super recomiendo.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Muy buena opción para el mediodía, con un menú plato+postre+bebida por $100. Muy bueno el peceto a la portuguesa. Es un bodegón cuyos platos siempre tienen toques gourmets.

Caserta

2 Caserta

Decepcion. Concurria habitualmente a este lugar desde hace unos 3 años, pero las 2 ultimas veces me decepciono. Note un incremento en los precios (tambien exagerados los precios de los vinos) y las porciones disminuyeron su tamaño. Solo las empanadas siguen siendo las de siempre y los mozos que brindan una gran atencion. Ya no dan el tradicional pate bienvenida, ni el lemoncello con la cuenta. En mi opinion perdio el espiritu de bodegon. Lamentable porque era un lugar al que me agradaba mucho concurrir.

Nycteris

3 Nycteris

Fuimos un domingo a las 14:00 hrs. Llenísimo. Tuvimos que esperar 25 minutos. Sólo habia 3 mozos y se notaba porque el servicio era lentísimo. La comida, regular. No volvería.

PablitoNegro

3 PablitoNegro