Av del Libertador 690 , Recoleta (ver mapa)

4815-0686 / 9938

Principal: salmón grillado con suave salsa de jengibre y lima sobre vegetales grillados, tournedos de lomo en reducción de Malbec y pimienta verde, con papas al gratén de gruyere.

Riobamba 1046

DASI1975

1 DASI1975

Me lo recomendaron y cumplió con las expectativas. Buena calidad de comida, buena atención del personal y buen precio. Para ir en familia un domingo o con amigos alguna noche.

celiana

1 celiana

le di muchas chances pero nada vale la pena. una lástima por la ubicación pero no está a la altura del barrio.no lo recomiendo, muy caro para la calidad pobre de la comida.

mmmmhhhh

1 mmmmhhhh

Gran lugar , voy siempre ? lo tiene todo : Calidad , buena atención y un excelente precio .
Quizá no lo sea , pero me gusta decir que es el mejor bar restaurant de Buenos Aires ? ir .. ir ? totalmente recomendable .

Ingmar

3 Ingmar

Cumple expectativas sin destacar. El ambiente es flojo, no queda claro si apunta a ser "un lugar para comer" o un lugar para una para una salida a comer. Al margen de eso, la comida: se pidió un wok de salmón, rico, porciones correctas, atención correcta, carta de vinos muy acotada, postres flojos... . Precios correctos, un poco más caro de lo que deberían para lo que ofrecen. Recoleta...

Rafa_m

0 Rafa_m

Muy buen lugar, servicio bueno y rápido, platos comunes bien hechos. Recomendable la tortilla de papas.

jeanlebonvivant

1 jeanlebonvivant

La pechuga de ave rellena fue muy buena aunque la entregaron un poco tibia. El crepe de manzana muy rico. La atención más que bien. Volvería

baffoblu

3 baffoblu

servicio muy atento. comida normal, rica. el pollo que pedi estaba viejo.. no me lo cobraron y me invitaron postre y cafe (la ensalada de frutas no era de lo mas fresca tampoco)..

debelgrano

0 debelgrano

Buena calidad y abundancia en los platos. La atención de los mozos es, de tan esmerada, algo cargosa, pero bien intencionada. El postre (crepes de dulce de leche) lo compartimos y aún así era demasiado. El lugar es chico, recomedable ir temprano. Buen lugar para cena de pareja. Volveremos.

carlacarla sarmento

0 carlacarla sarmento

Sou brasileira e estou morando bem perto deste restaurante. Ja fui varias vezes porque a comida e boa e os garcons muito atenciosos. Vale a pena!!!