The library lounge & poolbar (Faena hotel)

Martha Salotti 445 , Puerto Madero (ver mapa)

XIMENA: Moët & Chandon Brut Imperial, Grey Goose Vodka y St. Germain LULO MOJITO: Pampero añejo, Cherry Heering liquor, fresh mint, apple juice BLONDIE LOVE: Smirnoff Vainilia, Malibú pineapple, lima

Marcelo T. de Alvear 945

BuonMangiare

1 BuonMangiare

Lugar Snob, totalmente falto de clase y ordinariamente decorado. El bar zafa un poco más, pero el servicio es pésimo. Atención lenta y falta de profesionalidad; pedimos dos cervezas (Berlin y Warsteiner) que, si bien estaban en la carta, NO TENIAN. Fianlmente trajeron dos Miller, casi a temperatura ambiente. Otro de mis acompañantes pidio un Belini, que tampoco tenian. Trajo el Mozo lo que encontró por ahí. Fianalmente, un Johnnie Walker etiqueta negra, que vino servido y con una menor cantidad de la "medida" del Whisky, y hubo que pedir tres veces un poco de hielo. Todo carisimo. Ah! Valet Parking $70, que lo único que hace es estacionarte el auto en la calle, ni siquiera un estacionamiento cubierto. Lugar para NEW RICH o gente con aspiraciones de serlo.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Un lugar muy lindo para conocer. Fuimos un grupo grande de after office, habíamos reservado así que estuvimos en un área solos muy cómodos. Los tragos todos muy buenos, las cosas que pedimos para ir picando fueron buenas pero nada del otro mundo. Buenísimo poder salir a la zona de la pileta que es hermosa. el servicio si es bastante lento, nosotros teníamos que estar atentos de poder llamar la atención de las mozas para renovar tragos, etc.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

ayer me tocó trabajar en el Faena y decidí acreditarme un pequeño lujo y quedarme a almorzar en el salón de Library que me encanta por su ambiente que combina el estilo barroco y casi gótico del hotel con la vista de la pileta de sombrillas rojas y el bar al aire libre. comí unas brusquetas de berenjenas ahumadas, oliva y jamón crudo espectaculares acompañadas por una copa de espumante rosé, mejor imposible!

TeaFan

2 TeaFan

Fuimos a tomar el Hight Tea y no nos dieron a elejir que te queriamos tomar (negro, blend o que??) La pasteleria no es nada del otro mucho, si es rica pero no encontre nada fuera de lo que uno esta acostumbrado a comer en una buena casa de te. En la carta figuran que los scones se sirven calientes con queso crema y mermelada, no estaban ni calientes y el queso crema nunca aparecio. El lugar es hermoso lastimas que estos detalles lo opaquen.
Otro tip interesante para el lugar es que la carta de te esta mal hecha hay mezclaos tes dentro de las infusiones. El te estaba super astringente.

Natyguti

1 Natyguti

muy bueno el lugar, el show de Pablo Bañares y la onda! se sabe que se va a gastar.. pero a disfrutar de un lugar unico.... critica: los platos son minimos....como para un pajarito.... asi que a pasar por el automac! :S

FlaMac

1 FlaMac

Me sorpende que alguien diga que la carta es regular, tal vez porque no conocia nada de lo que ahi ofrecian. La calidad de las bebidas es excelente, algo cara para Bs.As.pero esta orientado a un segmento premium. El ambiente es una belleza y el servicio es muy esmerado y cordial, recomendable

laurita7373

1 laurita7373

La ambientación es excelente y es lo que hace que sea un lugar distinto al resto. La música es insuperable, aorde al lugar.

Mivimu

3 Mivimu

La verdad es que este lugar es pura apariencia y ambientación...
Esta vez lo terminé de confirmar, el mozo, se equivocó todo el tiempo y ni disculpas pidió..
la comida no amerita el precio y la carta no es variada...en fin...una experiencia para olvidar

fschlim

3 fschlim

Excelente lugar para disfrutar en todo sentido. sabados en la noche hay jazz y se puede conversar tranquilamente sentado en un living envidiable. el servicio es medio lento. definitivamente vuelvo.

ariel_bern

1 ariel_bern

Un lugar muy bien ambientado, tambien muy bien acompañado por la musica. El sushi es de muy buena calidad, buena presentacion y acorde la porcion. Esto ultimo los miercoles o jueves. Tambien fui un martes y probe unos langostinos muy buenos mas una tabla de fiambres. Acompañado de Jazz. La musica es en vivo y varia segun el dia de la semana tambien.