The library lounge & poolbar (Faena hotel)

Martha Salotti 445 , Puerto Madero (ver mapa)

XIMENA: Moët & Chandon Brut Imperial, Grey Goose Vodka y St. Germain LULO MOJITO: Pampero añejo, Cherry Heering liquor, fresh mint, apple juice BLONDIE LOVE: Smirnoff Vainilia, Malibú pineapple, lima

Sucre 2146
     San Isidro
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Dardo Rocha 1734

17-12-2013 Lugar Snob, totalmente falto de clase y ordinariamente decorado. El bar zafa un poco más, pero el servicio es pésimo. Atención lenta y falta de profesionalidad; pedimos dos cervezas (Berlin y Warsteiner) que, si bien estaban en la carta, NO TENIAN. Fianlmente trajeron dos Miller, casi a temperatura ambiente. Otro de mis acompañantes pidio un Belini, que tampoco tenian. Trajo el Mozo lo que encontró por ahí. Fianalmente, un Johnnie Walker etiqueta negra, que vino servido y con una menor cantidad de la "medida" del Whisky, y hubo que pedir tres veces un poco de hielo. Todo carisimo. Ah! Valet Parking $70, que lo único que hace es estacionarte el auto en la calle, ni siquiera un estacionamiento cubierto. Lugar para NEW RICH o gente con aspiraciones de serlo.

30-05-2013 Un lugar muy lindo para conocer. Fuimos un grupo grande de after office, habíamos reservado así que estuvimos en un área solos muy cómodos. Los tragos todos muy buenos, las cosas que pedimos para ir picando fueron buenas pero nada del otro mundo. Buenísimo poder salir a la zona de la pileta que es hermosa. el servicio si es bastante lento, nosotros teníamos que estar atentos de poder llamar la atención de las mozas para renovar tragos, etc.

30-05-2013 ayer me tocó trabajar en el Faena y decidí acreditarme un pequeño lujo y quedarme a almorzar en el salón de Library que me encanta por su ambiente que combina el estilo barroco y casi gótico del hotel con la vista de la pileta de sombrillas rojas y el bar al aire libre. comí unas brusquetas de berenjenas ahumadas, oliva y jamón crudo espectaculares acompañadas por una copa de espumante rosé, mejor imposible!

20-05-2012 Fuimos a tomar el Hight Tea y no nos dieron a elejir que te queriamos tomar (negro, blend o que??) La pasteleria no es nada del otro mucho, si es rica pero no encontre nada fuera de lo que uno esta acostumbrado a comer en una buena casa de te. En la carta figuran que los scones se sirven calientes con queso crema y mermelada, no estaban ni calientes y el queso crema nunca aparecio. El lugar es hermoso lastimas que estos detalles lo opaquen.
Otro tip interesante para el lugar es que la carta de te esta mal hecha hay mezclaos tes dentro de las infusiones. El te estaba super astringente.

16-05-2012 muy bueno el lugar, el show de Pablo Bañares y la onda! se sabe que se va a gastar.. pero a disfrutar de un lugar unico.... critica: los platos son minimos....como para un pajarito.... asi que a pasar por el automac! :S

22-10-2011 Me sorpende que alguien diga que la carta es regular, tal vez porque no conocia nada de lo que ahi ofrecian. La calidad de las bebidas es excelente, algo cara para Bs.As.pero esta orientado a un segmento premium. El ambiente es una belleza y el servicio es muy esmerado y cordial, recomendable

21-08-2010 La verdad es que este lugar es pura apariencia y ambientación...
Esta vez lo terminé de confirmar, el mozo, se equivocó todo el tiempo y ni disculpas pidió..
la comida no amerita el precio y la carta no es variada...en fin...una experiencia para olvidar

25-07-2010 La ambientación es excelente y es lo que hace que sea un lugar distinto al resto. La música es insuperable, aorde al lugar.

01-11-2008 Excelente lugar para disfrutar en todo sentido. sabados en la noche hay jazz y se puede conversar tranquilamente sentado en un living envidiable. el servicio es medio lento. definitivamente vuelvo.

27-03-2008 Un lugar muy bien ambientado, tambien muy bien acompañado por la musica. El sushi es de muy buena calidad, buena presentacion y acorde la porcion. Esto ultimo los miercoles o jueves. Tambien fui un martes y probe unos langostinos muy buenos mas una tabla de fiambres. Acompañado de Jazz. La musica es en vivo y varia segun el dia de la semana tambien.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.