Límina Resto

Humboldt 1551, Palermo (ver mapa)

En el barrio de Palermo, Limina Restó ofrece una propuesta de cocina mediterránea en un ambiente descontracturado e informal. Un salón principal con un luminoso jardín de invierno y una pintoresca terraza que invitan a amigos y parejas a disfrutar de una excelente comida. La carta de tragos es alucinante e ideal para pedir mientras llega la comida. De entrada, las rabas y la provoleta se llevan todos los aplausos. Principales: entraña al hierro con ensalada, risotto verde con mollejas, gravlat de salmón. El servicio es rápido y amable.

Las Heras Av. 1822

locaslight

0 locaslight

De los mejores de palermo, muy buena relacion precio / calidad y atencion de primera, de ambos mozos.
Tuve que volver, para seguir probando platos (los risottos son espectaculares), papardelles y el ojo de bife, destacan totalmente.
Tambien la pana cotta ideal para compartir.
Muy buena opcion.

matirodrigo

3 matirodrigo

Cordero 5hs con spatzle normal, correcto, al límite porque estaba salado de más y me pareció que la carne no era de calidad. Pasta rellena de calabaza cebolla y queso con fondue de tomate sutil, suave, rica. El queso rallado estaba un poco fuerte y salado. En general tienen detalles a mejorar pero el ambiente es agradable, la atención y el precio son muy buen@s. Merece oportunidades.

lunidos

0 lunidos

Después de leer los comentarios tan positivos fuimos con unos amigos dispuestos a saborear los platos comentados. Pedimos Tiam de berenjenas, que es berenjena a la napolitana la que trajeron fria. Pedimos bondiola de cerdo con puré de batata y manzanas, también frío, ni siquiera tibio. Y de postre torta tibia de manzana, la cual vino apenas tibia. ¿Qué sucede en esa cocina? Le falla el termómetro al cocinero. El mozo primero trajo la comida y luego los platos para que nos sirvamos, así que estuvimos apreciando la comida hasta que llegaron los platos. Nos sentimos defraudados porque esperábamos que la experiencia fuera un poco más agradable. No volveremos y tampoco lo recomendamos.

Sebas26

1 Sebas26

Excelente lugar muy buena atencion y la comida exquisita

ce2011

3 ce2011

Volví luego de un par de meses. Continua manteniendo la calidad en sus platos (muy bueno el risotto con mollejas) y la excelente atención por parte del personal. Su ambiente sigue siendo sumamente agradable, acompañado de su buena selección de musica.....Sin duda es para seguir concurriendo

tagibri

2 tagibri

Fuimos a cenar a este resto después de leer los comentarios acá y la verdad no nos arrepentimos. El lugar es chiquito pero muy lindo, con cada detalle bien cuidado. La parte del patio, en mi opinión, es la mejor, pero en nuestro caso, cuando llegamos las mesas ya estaban ocupadas, por eso ocupamos una mesa en la parte principal. La comida es excelente! Pedimos papardelle azafranado a la crema con hongos, lasagna de vegetales gratinada con pesto de rucula y creme brule de postre, todo riquísimo! En cuanto a la atención, el mozo Ezequiel fue muy amable y nos explico que tenia cada plato. El precio es acorde al lugar, tuvimos la sorpresa de enterarnos que tienen club la nacion al pagar, así que no nos podemos quejar! Mas que recomendable!

SILSIL

3 SILSIL

Muy rica comida, como siempre, los hongos rellenos, calamarettis, papardelles, todo muy sabroso y muy bien preparado en un siempre agradable lugar. La atención ,bastante bien aunque un poco lenta, pero, debemos considerar que era el dia de los enamorados, ya que en otras ocasiones fué impecable. Panera muy rica, atención cordial, muy lindo ambiente. Siempre volvería.

AleC09

0 AleC09

Quedamos muy conformes con la noche que pasamos en Limina. Muy buena ambientación y servicio. La comida exquisita, pedimos Portobellos confitados de entrada y de principal Risotto negro y Lasagna de vegetales, todo espectacular. De postre Tiramisu y Brownie de chocolate blanco, que estaban ricos pero no al nivel de los platos anteriores. Igualmente es un lugar super recomendable.

yanuchi_83

3 yanuchi_83

El restaurante esta ubicado sobre una calle un poco mas tranquila que es el resto de palermo hollywood. El ambiente es muy agradable y tranquilo. La comida es excelente, nos gusto mucho. Pedimos el cordero braseado y el risoto de espinacas con mollejas, riquisimos! De postre compartimos un brownie que estaba muy bien. Reservando por restorando obtuvimos el descuento, lo cual hace que el precio por cubierto sea razonable y mas teniendo en cuenta la zona. Nos parecio un lugar ideal para parejas. Volveriamos! Lo recomendamos!

Ramsy

3 Ramsy

Muy buena propuesta! Agradable y cuidado ambiente. Cuenta también con un patio cerrado climatizado. Carta variada, corta , platos justos y preparaciones con productos de buena calidad (rissoto por ejemplo). Buena carta de vinos con opciones de 387cm3. Esmerada atención desde que llegas hasta el servicio de mesa. Nos sorprendió la rapidez para traer los principales, cuando aquí es donde la mayoría falla...Precios acordes y descuentos aplicados sin necesidad de recordarles y aceptan debito en estos casos. Vale la pena