Av. Santa Fé 3651, Palermo (ver mapa)

Picadas, sandwiches, tapas. Platos pricipales.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Olleros 1879

banderitas

0 banderitas

Pedí un sandwich vegetariano que tenía; berenjena, zapallito, tomates secos, muzzarella y lechuga, con pan con semillas acompañado con papas fritas. La verdad que muy bueno, sabroso y sencillo. Como fuimos un miércoles tenían promo de tragos libres, la verdad que muy bien preparados. Lo único malo es que quería una sprite común y no tenían, sólo tenían light. Como a las 12 pasan música bailable y la verdad que se lo pasa lindo. Súper recomendable para ir con amigos tempranito si tenés que laburar o estudiar al otro día.

Finoli

2 Finoli

Volvi a ir despues de un tiempo, hicieron una remodelacion en la parte de adelante muy buena. El servicio muy bien, los tragos simples pero ricos, hay muy buenas promos! LA pasamos muy bien con nuestros amigos.

ARTUR13

1 ARTUR13

Increible este lugar. Siempre que vas es una fiesta y todo el mundo time buena onda!Fui un gran habitue tiempo atras y en octubre fui a la fiesta de aniversario por los 10años...felicitaciones por la decada y por ser de los mejores bares de capitl federal. Muy barato para lo que es el lugar! Musica super variada! Tiene promociones de todas las bebidas hasta las 2am!chin chin por 10 años mas!

mariposafenix

0 mariposafenix

una experiencia realmente divertida, buena musica, buen ambiente, mucha gente...

misolmi

3 misolmi

Muy lindo el ambiente, lástima que suele llenarse al punto que es difícil caminar. También es bastante difícil conseguir la atención de la gente de la barra como para pedir algo. De todos modos, muy ricos los tragos. Vale la pena el happy hour hasta las 22.

MaruNG

2 MaruNG

Muy bueno el ambiente y la onda, aunque un poco caro.

lcastiglioni

3 lcastiglioni

La bebida no se destaca, la coctelería es muy sencilla (la mayoría tragos directos). El ambiente es lindo, pero lo mejor es la música. Si bien no es nada del otro mundo, para mi y mi grupo de amigas este lugar es diversión segura.

gblack

0 gblack

Fui con un grupo de amigos a festejar un cumpleaños. La comida es muy buena y tienen menues especiales para grupos grandes. A la medianoche se arma boliche fuerte. A la 1 llegaron dos grupos de chicas de despedida de solteras. No me olvido mas de esa noche. Gracias LQD

torito100

0 torito100

lugar perfecto para ir con amigos o en pareja a divertirse. buena comida, excelente coctelería y buena música. Ambiente super sano

Finoli

2 Finoli

Es un boliche excelente con una comida mas que aceptable. Muy buen ambiente, linda gente. Los tragos tienen un precio mas que aceptable en vaso de vidrio. Volvere a divertirme.