Rojas 1799, Villa Crespo (ver mapa)

Pollo en nido, cerdo frito con salsa agridulce, Jian Bao Niu Rou.

Fitz Roy 1834

Mavifeltrez

1 Mavifeltrez

Excelente lugar.... alguien sabe si sigue cerrado? Vuelve Martita? por favor si alguien tiene un dato comente... El mejor pollo en nido de la historia lo prepara Martita. Una cantina hermosa. muy de barrio! la comida muuy regional. Martita una genia. Economico como pocos ! Es un lugar super ameno!

Guavito

1 Guavito

Excelente lugar que resiste a pesar de los avatares. La comida muy rica y la familia que atiende es muy copada. La dueña se parece mucho a la mamá de Mafalda en la historieta y una vuelta me regaló un CD de Teresa Teng, una cantante china que me explicó: "mulió como Gilda". Muy recomendable.

melao4128

1 melao4128

Gran calidad de comida. Ideal para reemplazar la pizza de los domingos a la noche. A pesar de las penurias por las que pasaron, la comida no se vió afectada. Ambiente sobrio, sin pretender mas de lo que es. No hacen delivery. Los pedidos se deben pasar a buscar, aunque lo vale. Se nota la dedicación en los platos. El pollo en nido es muy rico. Lo mismo que el Chaw-Fan con cerdo. Muy recomendable.

odes

1 odes

Hace 22 años que voy a comer allí, la atención es familiar, la dueña reconoce y saluda por el nombre a cada persona que entra, es la típica cantina china, el ambiente no dice nada, la comida es de las mejores que se pueden comer acá. Inperdible el Kan Pun Ki (pollo Kan Pun)
No tienen delivery, pero podés llamar y pasar a buscar cuando está lista, yo lo hago y vivo a más de 5km de allí

RGBLS

2 RGBLS

Excelente comida en un restaurante chino de barrio.
Hace mas de 20 años que no falla

fgalvarez

1 fgalvarez

Fui a comer en dos oportunidades y pedí comida para llevar una vez más. No soy un experto en comida china pero puedo decir que es el lugar de comida china que más me gustó. Probé el pollo en nido y varios chaw fan y chaw mi fen y todo estuvo realmente rico. El lugar es simple, adecuado para ir con amigos o en familia. Es una pena que no hagan delivery, pero al menos dan la posibilidad de hacer el pedido y pasarlo a buscar. Muy recomendable.