Armenia 1672, Palermo (ver mapa)

En una casona del 1900 se emplaza uno de los espacios más glamorosos de Buenos Aires para disfrutar de exquisitas piezas de sushi. Little Rose te trasportará con sus amplios sillones de cuero y terciopelo, ideales para vivir una cena relajada. Las mesas del salón, iluminadas por los amplios ventanales de doble altura, son perfectos para almorzar y cortar el día al medio. Alfombras rojas y una imponente barra hacen de Little Rose un sitio especial para tener disfrutar de sus deliciosos combinados.

Tinchox7000

0 Tinchox7000

Primero ,la reseña de Guia Oleo exagera , Barra imponente? Llena de objetos e ingredientes para preparar los platos ,la cocina que se ve desde una ventana , bastante desprolija y sucia. Los Baños minusculos casi pegados a la cocina .
La Comida bien preparada y bien servida , la atencion , deja bastante que desear es muy mala e improvisada, te levntan el servicio sin consultar si uno termino o no de comer.

pablokra

3 pablokra

El lugar es muy lindo, ideal para una salida de pareja.
La comida es muy rica, comimos tempura mixto de vegetales y langostinos, sushi y un postre de dulce de leche muy rico.
La carta es corta en todo sentido. Solo para los que les gusta el sushi.
Nos hicieron 10% de descuento por pago efectivo, igualmente me pareció que el precio estaba muy bien.
Es muy recomendable para un cita romántica

marysabel65

3 marysabel65

Una vieja casona, con ambientacion ideal para ir en pareja, ambientes con luz tenue a la luz de las velas, flores en las mesas, musica buenisima!!! Lo que destaco por sobre todo es la atencion de la moza, super profesional, educada y muy atenta, Comimos una entrada de tempura de vegetales que estaba bien, el sushi muy rico (aunque algunas piezas un poco chicas), . Muy lindo lugar y recomendable.

cohiba60

1 cohiba60

Para comer Sushi clásico y bueno es un excelente lugar. Recomendado para ir en pareja. Tiene un ambiente que lo hace muy intimista. Hay varias opciones con descuentos.

Xema2005

3 Xema2005

Fui el sábado al alrededor de las 13.30hs, para almorzar. Lo bueno es que tienen varias opciones de Menú fijo que son más que interesantes. El Menú #2 es el que mejor combinación de sushi tiene. Incluye entrada (temprua de vegetales en mi caso, perfecto), bebida y postre.
La calidad de todo lo que probé fue excelente, si bien no es un lugar precisamente "económico" bien vale lo que se paga
La decoración del lugar quizás no nos lleva a pensar en un lugar de sushi, sino más bien a un lugar retro francés, pero tiene así y todo, su lado cálido. Las fotos de las paredes puede que no sean muy atractivas para quien no sabe quienes son las retratadas, especialmente por un make-up un poco dark....si, la deco en gral no tiene que ver con la propuesta gastronómica, pero esto es secundario, al menos lo fue para mi
La atención, muy buena.....atenta a los detalles y siempre con una sonrisa dispuesta a ayudar con lo que los comensales puedan necesitar. Un punto a revisar, es el tema de la música (tipo y volúmen) Vale la pena la experiencia

Marcuolo

3 Marcuolo

Había ido hace muchos años y me había gustado. Así que decidí volver. La ambientación es ideal para ir en pareja. La atención normal. El sushi es muy bueno y punto. Nada que sorprenda. Todo bastante clásico. Pero fresco y rico. Para lo que comimos el precio creo que es algo caro. No hay entradas, salvo un ceviche y un tiradito. Recomendable pero no vayan pensando que es el sushi de sus vidas, algo único y bla bla porque no lo es!

Delicitas

3 Delicitas

Tenia una expectativa sobre este lugar que no se cumplió. Lo mas destacado es la ambientación, pero la atención es bastante floja (una sola camarera para un local bastante lleno al mediodía, que pasa muy de vez en cuando por las mesas y retira todo lo que encuentra sin consultar). El sushi es rico, pero nada muy especial. Para destacar, el pescado se siente muy fresco. No esta mal, pero no me pareció nada especial.

cloper

3 cloper

Me encanta el sushi de este magnifico lugar!!!! Muy lindo ambiente, con muchos detalles agradables. La atención es genial. Vayan.

carolinamarangos

0 carolinamarangos

soy fanática del sushi y esto es lo mejor lejos que probé. exquisito! y los tragos buenísimos también. ideal para ir con pareja o cena de amigas tranquilas.

Wassabi

1 Wassabi

Un clásico que nunca decepciona. El sushi es bueno, los otros platos mejores y los tragos soberbios (como los de las nuevas mejores barras de BA). Pasan los años y casi ninguna nueva opción supera en estilo y decoración lo que Little Rose, con una decoración y en especial iluminación impecable. Enjoy it!