Armenia 1672, Palermo (ver mapa)

En una casona del 1900 se emplaza uno de los espacios más glamorosos de Buenos Aires para disfrutar de exquisitas piezas de sushi. Little Rose te trasportará con sus amplios sillones de cuero y terciopelo, ideales para vivir una cena relajada. Las mesas del salón, iluminadas por los amplios ventanales de doble altura, son perfectos para almorzar y cortar el día al medio. Alfombras rojas y una imponente barra hacen de Little Rose un sitio especial para tener disfrutar de sus deliciosos combinados.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Judía

agusr

1 agusr

Lo único del lugar que rescaté es el ambiente que está bien para ir en pareja, es íntimo.
Pedimos 28 piezas de sushi, que eran niguiris sashimi y rolls con salmón y queso, nada de variedad, son mejores y más baratas las piezas que se compran en un supermercado en el barrio chino.
Mucho peor el postre, fondant de chocolate, decía volcán en la descripción, es una tarta con un poco de chocolate arriba. Tipico lugar de palermo que te cobran por estar ahí pero no es el fuerte la comida.

Emi Urbaneja

0 Emi Urbaneja

usando Grupon por $1.300 (obvio q pagué menos) Me indicaron que la "promo" era por:
2 empanaditas chinas,
36 piezas de sushi super chicas, muchos makis y el salmon era tan fino que era transparente y poco mas grande e igual de fina que una moneda de $1
Media copa de vino "de la casa" por persona y
de postre incluía una "copa dulce" (Tamaño de cafe) sea de mousse de chocolate o de dulce de leche x persona
Encima, de propo, hay que pagar el 10% ADICIONAL! Nunca mas!

Laurafantyz

3 Laurafantyz

El lugar es HERMOSÍSIMO, la atención de primera y la comida riquísima. Pasaron una música random re linda (que iba desde bossa nova hasta Wilco, Annie Lennox o Jamie Lidell, es que me fijo muy puntualmente en la música de los lugares). Vi las quejas sobre los vinos de otros usuarios: Hay pocos vinos que arrancan en $250, un buen promedio teniendo en cuenta el lugar y la comida. Lo súper recomiendo para cena en pareja, para momentos especiales.

Tinchox7000

0 Tinchox7000

Primero ,la reseña de Guia Oleo exagera , Barra imponente? Llena de objetos e ingredientes para preparar los platos ,la cocina que se ve desde una ventana , bastante desprolija y sucia. Los Baños minusculos casi pegados a la cocina .
La Comida bien preparada y bien servida , la atencion , deja bastante que desear es muy mala e improvisada, te levntan el servicio sin consultar si uno termino o no de comer.

pablokra

3 pablokra

El lugar es muy lindo, ideal para una salida de pareja.
La comida es muy rica, comimos tempura mixto de vegetales y langostinos, sushi y un postre de dulce de leche muy rico.
La carta es corta en todo sentido. Solo para los que les gusta el sushi.
Nos hicieron 10% de descuento por pago efectivo, igualmente me pareció que el precio estaba muy bien.
Es muy recomendable para un cita romántica

marysabel65

3 marysabel65

Una vieja casona, con ambientacion ideal para ir en pareja, ambientes con luz tenue a la luz de las velas, flores en las mesas, musica buenisima!!! Lo que destaco por sobre todo es la atencion de la moza, super profesional, educada y muy atenta, Comimos una entrada de tempura de vegetales que estaba bien, el sushi muy rico (aunque algunas piezas un poco chicas), . Muy lindo lugar y recomendable.

mirucampos

3 mirucampos

Es un lugar clásico para comer sushi. Tiene una ambientacion particular, todo negro pero lindo. Los mozos la verdad que muy atentos y muy buena onda y la comida estuvo bastante bien.

cohiba60

1 cohiba60

Para comer Sushi clásico y bueno es un excelente lugar. Recomendado para ir en pareja. Tiene un ambiente que lo hace muy intimista. Hay varias opciones con descuentos.

Xema2005

3 Xema2005

Fui el sábado al alrededor de las 13.30hs, para almorzar. Lo bueno es que tienen varias opciones de Menú fijo que son más que interesantes. El Menú #2 es el que mejor combinación de sushi tiene. Incluye entrada (temprua de vegetales en mi caso, perfecto), bebida y postre.
La calidad de todo lo que probé fue excelente, si bien no es un lugar precisamente "económico" bien vale lo que se paga
La decoración del lugar quizás no nos lleva a pensar en un lugar de sushi, sino más bien a un lugar retro francés, pero tiene así y todo, su lado cálido. Las fotos de las paredes puede que no sean muy atractivas para quien no sabe quienes son las retratadas, especialmente por un make-up un poco dark....si, la deco en gral no tiene que ver con la propuesta gastronómica, pero esto es secundario, al menos lo fue para mi
La atención, muy buena.....atenta a los detalles y siempre con una sonrisa dispuesta a ayudar con lo que los comensales puedan necesitar. Un punto a revisar, es el tema de la música (tipo y volúmen) Vale la pena la experiencia

Marcuolo

3 Marcuolo

Había ido hace muchos años y me había gustado. Así que decidí volver. La ambientación es ideal para ir en pareja. La atención normal. El sushi es muy bueno y punto. Nada que sorprenda. Todo bastante clásico. Pero fresco y rico. Para lo que comimos el precio creo que es algo caro. No hay entradas, salvo un ceviche y un tiradito. Recomendable pero no vayan pensando que es el sushi de sus vidas, algo único y bla bla porque no lo es!