Lizzie´s sushi bar & restaurant

Av. Del Libertador 3497, La Lucila (ver mapa)

Almuerzos: sandwiches, tartas, chicken pita, pollo oriental; Platos de la noche: ensalada americana, sea salad, ceasar salad, especial oriental, lomo de cordero, lomo argentino, thai chicken, sushi y sashimi Postres: hot chococake y apple cake

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Adriaferran

3 Adriaferran

Cerrado desde el 14 Agosto 2013. Actualizar por favor!!!!

andymuchi

1 andymuchi

Actualicen su lista de restaurantes. Lizzie´s cerró hace miil.
También hay que actualizar los precios. Ej.: hay mucho restaurantes que tiene ciertos precios los dias de semana al mediodia o la noche según la cnatidad de comensales, y otros totalmente diferentes los fines de semana.
Ya que estan tambén arreglen los indices de la base de datos. Hay parametros de busqueda que muestran cualquier cosa.

FLAKY2011

3 FLAKY2011

el lugar es muy lindo. el sushi bastante discreto,. la atencion flojita, podrian mejorar. es para volver.....

ElGaita13

0 ElGaita13

muy lindo el lugar tranquilo, era lunes noche muy buen sushi muy buen ambiente, un poco floja la atención para mi gusto, poca variedad en comidas pero lo que hay es muy bueno

ezequielangelillo

0 ezequielangelillo

El sushi que pedimos tardó 45 minutos y trajeron 20 de las 60 piezas. El mozo evidentemente estaba teniendo un muy mal día. Reclamamos el remanente de la comida y, luego de unas discusiones respecto de lo que si y lo que no se había pedido, el mozo aceptó el error de mala gana y nos dijo que el resto del pedido tardaría otros 40 mins. El poco sushi que comimos estaba rico. La ambientación linda pero venida a menos. Horrible atención. Una lástima.

Adriaferran

3 Adriaferran

Servicio bueno, si bien no pudimos sentarnos afuera porque estaba lleno, no tuvieron problemas en darnos una mesa donde queríamos adentro. Entrada tipo arrolladito primavera rico aunque un poco aceitoso. Pedimos diferentes rolls de sushi y todos bastante bien, piezas de tamaño normal y ricas, el roll de pulpo muy fresco pero faltaba un poco de sabor a su marinado. Muy buena carta de vinos a precio normal hoy día, ni barato ni exageradamente caro. Pedimos un espumante, rico, vino con poco frío pero con la frapera después se puso bien. Ambiente muy bueno, agradable música y linda decoración.

ATHENAS

3 ATHENAS

Fuimos un viernes por la noche, la recepcionista nos atendió con cara de me quiero ir y nos obligó a sentarnos en una mesa que no nos gustaba. Cuando quisimos cambiarnos porque la que nos gustaba se había liberado, nos puso otra vez mala cara y no nos dejo. Comimos una entrada de brie que estaba regular. El sushi no es nada del otro mundo y la decoración estaba venida a menos. La carta de vinos es pobre pobre...

Max1975

0 Max1975

Se ve que agrandaron la carta! Para platos que no son su fuerte.

yenco

2 yenco

La atención fue realmente mala, fuimos con todas las ganas de pasar un buen momento y en traer una ensalada Caesar y 20 piezas de sushi tardaron 65 minutos. El ambiente no está mal, pero entraba mucho frío de afuera. La ensalada no estaba mal, pero el sushi no era bueno. No lo recomiendo.

Vasconcellos

0 Vasconcellos

Voy a este restaurante hace tiempo y las porciones de sushi son cada vez más chicas. Ayer fuimos con amigos y todos quedamos sorprendidos. Los precios subieron muchísimo y las porciones se redujeron vergonzosamente. Llamamos a la encargada quien se ocupó de aclarar que las porciones siempre fueron pequeñas y que es posible que ahora un poco más. En un acto de soberbia dijo que sin embargo era el mejor sushi que había probado. No nos hizo ninguna atención ante el reclamo con lo cual perdió 4 clientes. Recomiendo no ir. Caro, poco, mala atención.