Lo de Carlitos - El sabor original

Nogoya 3062, Villa del Parque (ver mapa)

Panquequería (salados y dulces), hamburguesas, lomos, supremas y licuados.

todomal

1 todomal

Leyendo la opinión,del cliente,CARIBEAN,ni loco voy a ir ahí no llegue a ir ni ire

caribean

1 caribean

Hace 8 años que voy a este lugar y la verdad hoy siento que me faltaron el respeto. Entre había unas 6 mesas libres de 4 no había cola así que entramos y nos sentamos. Al minuto se acerca una chica a decirnos que la mesa era de 4/y éramos 2. Ok le dijimos que sugerís? Nos dijo que teníamos que ir a esperar afuera a que se desocupe una de dos. Le hice notar que tenía 6 mesas libres lo cual me negaba. Al marcarlo de nuevo me confirmó que debíamos esperar y nos preguntó si nos anotaba a lo cual nuestra respuesta fue negativa. Sinceramente me pareció una tomada de pelo teniendo el lugar vacío que me hagan esperar. No se que estrategia de mkt tienen pero orientada al cliente no está. Si así piensan conservar clientes van por el mal camino. Una lástima. No volveremos

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida pasa, la atencion es mala, el ambiente no ayuda y la verdad que por lo que es, bastante caro me parecio.

mardiblas

2 mardiblas

No me gustó para nada...atención pésima

Hilenchus

0 Hilenchus

Solia frecuentar carlitos cuando el precio estaba en concordancia con el servicio que ofrecia: Comida rapida. No es mas que eso, y es por esto que no entiendo por qué tiene valores de restaurante, y encima se atreven a cobrar servicio de mesa cuando no ponen ni pan. Actualmente pagás el valor que deberia salir comer alli, solo si te llevas la comida a tu casa, sin postre ni bebida ni guarnicion. Una locura. El ambiente es terrible, tiene un sector de "juegos" que evidentemente no entretiene mucho a los chicos, que se la pasan correteando por entre las mesas, lo que hace que la comida te caiga mal. Pero eso tambien va en el criterio de los padres de llevar a chicos inquietos a un lugar donde no hay nada para divertirse y las mesas estan bien juntas. Para parejas, terrible, tienen 3 mesas de a dos (en las que te sientan SIEMPRE, aunque haya otras de 4 disponibles y sean las 3 pm) en los rincones mas oscuros, transitados y molestos del salon. La calidad de los panqueques disminuyo bastante con el tiempo, cada vez tienen menos relleno. Y las mozas son muy descuidadas, siempre se olvidan algo o te cobran de mas, pero eso siempre fue asi. No entiendo como puede llenarse tanto habiendo lugares que por el mismo precio te brindan comida elaborada, mejor ambiente y calidad en la zona.

xami

0 xami

Muy mala atención. No tiene manteles si no un plastico de confiteria de barrio, vasos de plastico, y la panera brilla por su ausencia. Así y todo los precios son iguales que los precios de cualqier restoran. Parece un comedor mediocre y ensima caro. Calidad de la comida pésima, la milanesa dura con un misero huevo frito arriba. No lo recomiendo.

mouu.-

0 mouu.-

El ambiente es aceptable, la comida es muy rica aunque ha bajado la calidad en los últimos años con respecto al precio.
La atención de una de las mozas ha sido MUY mala, nos ha sacado los platos a los segundos de haber terminado de comer, al parecer porque terminaba su turno de trabajo.

florcita16

2 florcita16

No entiendo por que hay tantas malas calificaciones y siempre está lleno!! es geniallllllllll siempre! muy rico todo! para merendar o para almuerzo / cena. Hay opcion de chatarra y comida sana! Recomiendo la ensalada "Betty", es completisima y rica!! Lo unico que pedi y no me gusto fue un panqueque con dulce de leche.. estaba pobre de dulce y los rocketls no eran rocketls.. eran ot no tan ricos! Vuelvo una y mil veces!!

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Antes cuando era nuevo era rico y accesible. Ahora es caro y la comida es fea. Los panqueques son caros y vienen con muy poco relleno. Los lomitos/hamburguesas con carne barata y fea. Papas fritas blandas y puro aceite. Bebida cara comparado a otro lugar similar. Antes iba segudo, ahora no voy mas. (vivo a 2 cuadras)

25/09/2016