Lo De Negri Parrilla

Sarmiento 7 , Tigre (ver mapa)

Parrilla, asador criollo pastas caseras, cocina gourmet, postres. Amplia cava de vinos.

Humboldt 1981

Mica

2 Mica

Promedio. No fue un buen lugar pero tampoco un desastre. Las pastas ricas, la parrillada pasable pero algunos cortes estaban duros.

Pablo Garcia

0 Pablo Garcia

UNA PORQUERÍA! me cobraron 15% mas de lo que me dijeron en la carta, la comida incomible! quemada, ademas de carlismo para el servicio berreta que dan.

JulianASD

3 JulianASD

NO VAYAN!!! Estuvimos hoy 8 de julio. Tardaron 45 núm para traer una simple parrillada pero lo peor fue cuando llegó... El asado esta arrebatado (quemado afuera y totalmente crudo adentro) no cambiaron esa porción y cuando volvieron a traer el pollo y las cajitas estaban igual!!!!! Nos cambiaron 3 veces y todos los cortes igual sumándole que eran de una vaca de 200 años!! INCOMIBLE!!!! terminamos comiendo la ensalada y las papas!! NO VAYANNNNN!!!

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Por lo que leo en comentarios anteriores, parece que los fines de semana el lugar colapsa. Pero ya fui un par de veces durante la semana la mediodía, y estuvo todo mas que bien. Probé las rabas, tambien la parrillada para dos, el lomo a la mostaza y la ultima vez me animé con unos agnelottis de salmón. Siempre estuvo todo bien en relación precio/calidad, y la atención fue buena. El lugar está junto al río asi que tiene linda vista, y los mozos estuvieron bien. Recomendado entonces, para ir en días hábiles!

prieto.val

0 prieto.val

Todo es feo/malo. La comida estaba fría, las mozas no sabían que hacer cuando teníamos la suerte de que vinieran(no era su culpa, no daban a basto) el lugar es un galpón de dos pisos. Nos toco el piso de arriba y nos llegaba el humo de la parrilla. Caro para lo que es. La próxima prefiero comerme un pancho sentada en la vereda.

fquinteros

1 fquinteros

Fuimos en familia el domingo 26 de julio y la verdad no lo recomiendo, la atención es lenta por culpa de los dueños que no ponen mas personal y son solo dos mozos afuera. La parrillada para tres es cara por lo que trae y no muy caliente. Malo, no vayan.

sil-61

0 sil-61

Fuimos en familia un domingo, entramos por que habia gente, pero no voy mas un desastre , pedimos una provoleta dos fritas una mila napolitana, y media porcion de matambre de cerdo que nunca nos sivieron, cuando la reclamamos , si si ya sale, en fin comimos mi hija y yo , pero el matambre nunca llego, un desastre. Para el olvido. No es Malo es MALISIMOOOOO.....

Ruky

0 Ruky

Malisimo, fuimos el Jueves 1ro de mayo, pedimos 2 milanesas con papas fritas, una porcion de matambre a la pizza y una ensalada caprese, trajeron solo las milanesas con una porcion de papas fritas, segun el moso la porcion que faltaba la traia con el matambre (decision de El), despues de 40 minutos cuando los otros comenzales ya habian terminado de comer le reclamamos el matambre dijo de muy mala gana que ya salia, cuando trajo la porcion esta estaba congelada, la ensalada tres rodajas de tomate con un pedacito minimo de muzzrella y una hoja de albahaca. En sintesis no comimos nada pagamos lo que consumimos y nos fuimos, ah detalle la segunda porcion de papas fritas nunca llego. NO VUELVO JAMAS

Anacleo85

0 Anacleo85

No vayan!!! Fui el sab 01 de Febrero con mi novio. Nos sentamos en una mesa que esta disponible afuera, al lado de la entrada. 15 minutos esperando que venga el mozo a limpiar la mesa.El mozo que nos atendió, no para de decir malas palabras por los ruidos que había en la zona. Porción de vacío: puro cuero y grasa. Chorizo: lleno de grasa y nervios. Fritas: mal gusto. Pésimo servicio de mesa.

karen111111111

0 karen111111111

No me gustó la atención; la comida me resultó muy escasa por el precio tan caro.