Paella de fideos.

Ibliz

0 Ibliz

Pedimos de entrada unos langostinos apanados, el plato venia con papas fritas que estaban totalmente humedas y se notaba que el aceite estaba viejo. un rissoto, unos fettuchinis y una "sinfonia" de pastas. la mosa jamas nos dijo que los platos eran enormes asi que terminamos gastando de mas.
el rissoto estaba bien (nada que lo haga demasiado especial), los fettucchinis tenian sabor a quemado y la sinfonia de pasta estaba ok

Definitivamente no volveria. Muy caro, calidad media, abundante

Cristi

0 Cristi

Se come muy bien. El espacio de ubicación de las mesas muy reducido. La atención muy buena. Mucha predisposición de la camarera.

CarmenF

1 CarmenF

Riquísimo. Voy desde hace muchos años. La última vez pedimos ravioles y lomo azul, 10 puntos. La calidad Excelente como siempre. Las muzzarelitas con salsa las mejores. Vuelvo siempre que puedo. Una tradición.

nuchi

3 nuchi

Fuimos 4 personas, dos compartieron la comida, sin vino, mas dos platos . Hace 40 años que voy a este restó y anoche cosa jamás vista, porque siempre hay ente esperando en la vereda habia poquísimas mesas ocupadas. La camarera muy atenta, pero han subido los precios en demasía. Pasamos luego por otro restó a una cuadra y desbordaba de gente. Creo tendrán que revisar los precios que hoy es un tema importante.

elgriego

3 elgriego

Papas con verdeo y panceta ahumada, muy bueno y porción abundante. Cañoncito romano, bueno, pero con escasa carne. Lo que probamos nos gustó. Comida sabrosa. Precios altos, una botellita plástica de agua 37 pesos!!! Buen servicio, aunque la moza susceptible. Lindo ambiente.

acringen

0 acringen

Excelente comida, impecable atención, y un buen ambiente. Pedí "delicias del pescador" que es un plato exquisito.
Alejandro

SILSIL

3 SILSIL

Excelente experiencia, la recepción con una crema de queso blanco deliciosa y una buena panera, las elecciones, papas del chef, con queso cebolla de verdeo muy ricas y super abundantes, langostinos empanados bárbaros y muy generosa porción y el plato, cazuela de mariscos que estaba buenísima y super variados los mariscos, eramos tres personas y pedimos media porción y fué más que suficiente. El postre una combinación de merengues, crema, helado, frutillas estaba excelente. El resumen fué más que positivo, la atención al igual que el ambiente muy bueno. Recomendable!

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Bien pero no mucho mas. Buenos precios y correcta atención. La comida sale bien rápido.

fer3000

3 fer3000

Muy rica la comida, platos para compartir, muy buenos precios. Lo unico que las mesas estan muy juntas y la atencion de la moza deja mucho que desear, cero profesionalismo

Rauldi

3 Rauldi

Muy buena cocina, atención rápida y atenta, precios razonables. carta de vinos con buenas opciones a precios accesibles.