Lo de Abelardo

José Bonifacio 1301, Caballito (ver mapa)

Lomo a la parrilla con papas envueltas. Postre: flan con dulce de leche, crema y pasas.

Judía
Fitz Roy 1834

flor1903

2 flor1903

Es una parri de barrio que en general va bien. Muy buenas las porciones a precios razonables y hace delivery. Excelentes los chinchus, las fritas a la provenzal y el matambre tiernizado. Siempre vuelvo!

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Muy cerquita de casa. Solía ir muy frecuentemente pero hace años comencé a espaciar, a la espera que mejore o cambie de dueños. Habrá que seguir espaciando...... Fuimos al mediodía con mi mujer. Pedimos vacío, buenas porciones pero recalentado y sin gusto......las papafritas blandas. En fin....no da para pretender más que comida consistente y ni siquiera. Olvidable.

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

El lugar en sí mismo es regular, tener en cuenta que es una clásica parrilla de barrio. Los platos son muy bien servidos, la carne excelente. Tienen bebidas de litro y medio. Las ensaladas las preparás a tu gusto y tienen verduras muy frescas. La atención es siempre de cuarta, como que te tiran los platos, buscan pelearte. Hay que ir de buen humor, con ganas de reírse del mal humor de la gente del lugar. Vale la pena porque es muy barato y de muy buena calidad.

Aussen

3 Aussen

La carne está bien; es tierna y abundante. El trato es bastante displicente; requiere paciencia y es conveniente estar de buen ánimo. Las demoras suelen ser importantes.

LoGG

3 LoGG

un lugar peculiar... fuimos porque siempre que pasábamos había mucha gente.. pedimos parrillada, esta bueno que vos elegís los cortes que vienen en la parrillada... la atención es un punto a mejorar.. en nuestro caso nos anotaron para esperar mesa, nos dijeron 10 minutos y al final nunca respetaron el orden de lo anotado y esperamos mucho más... las mozas estaban medio desbordadas por la cantidad de gente pero el pedido que trajeron fue el correcto... Coincido con "osqui61" es es una parrilla con sillas de plástico, sin mantel... en ese contexto...En general estuvo bien... y no es sólo efectivo, sí hay tarjeta

osqui61

3 osqui61

La comida es buena , el precio caro para lo que es , 100 $ y traen 1 chori ,1 morcilla 2 ruedas chicas de chinchu , 2 fetas de riñon y nada de carne
No deben olvidarse que es una parrilla con sillas de plastico , sin mantel
Las mozas son mujeres grandes con muy mal humor

gonzay

1 gonzay

Fui al mediodia con 3 personas.Es una parrilla tipico de barrio sencilla.La atencion de la moza muy buena .Pedimos dos choripan una coca grande un plato de matambre a la pizza para compartir y una bondiola.Los platos son abundantes .Gastamos 83$ por cabeza .Es una de las parrillas mas barata de caballito.Vale la pena ir

litogonzalez64

0 litogonzalez64

Hace diez años me mude a esta zona de Caballito,durante un tiempo prolongado fui esta parrilla....buena carne .. buen precio...mediana atención ..... el día 20/01/2014 tuve la mala idea de volver...mala comida carne dura , atención pésima, hay que comer en la vereda porque en el interior no hay aire acondicionado.... sillas de plástico que se doblan... los precios carisimos por lo que ofrecen .......en una palabra...No ir malisimo