Lo de Carlitos - El sabor original

Charcas 3702, Palermo (ver mapa)

Guatemala 4540
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

emiliano2701@hotmail.com

1 emiliano2701@hotmail.com

Fui sábado al mediodía. Tienen un sector para que los chicos jueguen, con plaza blanda. La comida, igual que en todos los Carlitos, muy buena. Lo único q tengo para criticar, que al momento de tomarnos el pedido, nos aclararon que no se podía pedir nada frito... Ya que estaban limpiando la freidora.
Me parece excelente lo de la limpieza, pero no a la hora de la comida... Limpien antes! Me quedé ncin ganas de unas papas... Ahhh otra cosa negativa, sólo efectivo y débito.

empanadita

3 empanadita

Esta es una sucursal del clásico de de Villa Gessel. Al mediodía tienen una selección de 6 menúes con bebida y postre entre $100 y $115. El lugar es muy amplio y tranquilo y la atención es muy esmerada.

nuchi

3 nuchi

Local muy lindo decorado y espaciosos. Atentas camareras. Menú super completo de comidas variadas, todo tipo de panqueques salados y dulces. Buena opción tener menú para celíacos. No nos gustó los panqueques que pedimos, muy gruesa la masa, muy poco el relleno. Las papas fritas para nada crocantes. Relación precio /calidad: caro. No volvería ni recomendaría

amelie5

3 amelie5

La carta es muy extensa y se manejan con los números que aparecen al principio de cada combinación, las camareras se saben cada combinación y cada número...grosas. es uno de los mas lindos Carlitos a los que fui y la calidad de la comida es la que recordaba de la costa, muy buenas hamburguesas. hay carta para celiacos, y todo es muy rico, hay juegos para chicos en el fondo, :( la atención es correcta, tuvimos problemas con unas papas fritas y nos las cambiaron sin problema.

mai115

2 mai115

El ambiente genial, la comida bien mala. Pedí una ensalada de frutas con helado, y recibí un popurrí de fruta en almíbar vieja y de la barata. Me ofrecieron retornarla, pero ya era tarde y estaba con un amigo. La calefacción es sofocante y la higiene del lugar estaba algo peor que el año pasado. No volvería, y si lo hiciera, no pediría más que agua mineral...

JulietaBsAs

0 JulietaBsAs

Vamos seguido por el espacio que tiene para chicos pero después de haber encontrado una CUCARACHA en la mesa. Lo comentamos con el personal, pero no parecieron sorprendidos por el hecho. Dejaremos de ir hasta que mejoren la fumigación en el lugar.

marcemarini

1 marcemarini

Pedí una hamburguesa completa y es abundante y muy rica, mi amiga pidió una de soja, increíble la cantidad de alcauciles, palta y queso azul!! que traía. Riquísimas las papas fritas!! La atención fue rápida y muy buena.

agadez

1 agadez

Tres mosos distintos, atención lenta, tardaron un montón en traernos los platos, y los pickles de mi hamburguesa estaban pasados: un desastre

Gintrieri

2 Gintrieri

Excelente lugar. No dejen de probar las papas fritas, super abundantes, crocantes y deliciosas.

EVANGEL

0 EVANGEL

Todo excelente, ideal para ir a comer un mediodia con la familia y evitar un fast food. Desde la atención, hasta los suculentos panqueques dulces o salados, estuvieron bien.
Un detalle, el sector para niños solo tiene juegos para bebes y en las teles se veían noticias o partidos de tenis, cosa que a los mayores nos entretiene, pero a los niños no.