Lo de Carlitos

Alsina 286 , Quilmes (ver mapa)

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Av. Libertador 13701
     San Isidro
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

dalma

1 dalma

Fui una sola vez, escuche mucho sobre este lugar, pedi un cafe con lemon pie. Los precios me parecieron accesibles, todo lo que pedi super sabroso ya que tuve experiencias de comer malos lemon pie en distintos lugar. El lugar es muy ameno, tiene espacio para si tienen niños.

Tuchito

3 Tuchito

Sinceramente fui con pocas expectativas ya que conozco otros Carlitos pero pase un muy buen momento. Comí una hamburguesa completa (casera) con morrones que estaba MUY buena. El resto de la mesa comió los típicos panqueques y estaban muy bien. El ambiente es lindo y tiene un espacio para chicos que permite que se diviertan mas allá de la comida. Volveremos. Importante solo efectivo.