Lo de Carlitos

Consejal Rosset. 979 , Moreno (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Panqueques dulces y salados!

Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

GapManArg

2 GapManArg

todos los carlitos son iguales... Lo lindo de este es el patio interno

Lorenasosa

0 Lorenasosa

La comida es muy rica, lo unico lamentable es el baño que nunca esta en condiciones....

LilianaDinapoli

0 LilianaDinapoli

Quiero aclarar que fuimos a la sucursal de moreno, pero como no tiene pagina y ni aparece en guia oleo utilizo la sucursal mas cercana. una verguenza, nos encontramos con una pareja conocida q estaba consumiendo en el local y nos sentamos con ellos cuando pedimos un panquque dulce nos dice la moza q habia q consumir una bebida tambien, decidimos q nos nos diera nada ya q nos parecio mal q te obliguen a consumir otra cosa y no solo un panqueque, ademas estabamos con otras personas en una misma mesa.la verdad un servicio horrible ademas estaba el dueño y no le importo perder cinco clientes.