Lo de Carlitos

Necochea 212 , Ramos Mejía (ver mapa)

Panqueques salados y dulces, hamburguesas, lomos, supremas y licuados.

Moreno 364
     Montserrat
Nicaragua 4345

flor96

0 flor96

yo fui varias veces con mi pareja y el lugar es excelente, la atención también y acogida muy sabrosa, abundantes los platos pero ricos

ChicaMalbec

0 ChicaMalbec

Rico porque nunca defrauda. la atención es genial, siempre me atendieron muy bien las chicas, que siempre trabajan a full! Pero los precios cada día mas elevados y no justifica. Mejor que el carlitos de vicente lopez

gabriella

3 gabriella

Menúes completos a precio más que razonable. No es de gran calidad pero zafa. Atención desbordada. No está mal.

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

es rico y a un precio razonable, mucha variedad! me gusta!

alys

3 alys

La verdad que tuve una mala experiencia, pedimos dos panqueques salados que llevaban palta, la cual tenia un sabor horrible, que nos estropeo los dos panqueques, pedimos que nos lo cambiaran porque era imposible comerlos, y nos trajeron unos panqué por demás insulsos, un panqueque cebolla cruda cortada grueso y 5 camarones por encima y caro!, ya que por 2 insulsos panqueques, una batata frita y 2 gaseosas pagamos $220.- Por supuesto no lo recomiendo y no vuelvo mas!

Mikin

3 Mikin

Lo mas rico, son las papas y batatas fritas, tienen variedad de hamburguesas y panqueques dulces y salados, en mi caso todas las hamburguesas que probé no son para destacar. La atención depende del día, suele llenarse el fin de semana, ir temprano o muy tarde. para comida al paso, no está nada mal.

KavRu

1 KavRu

Sábado a la noche el lugar repleto, mesas pegadas imposible conversar, atención pésima y la comida nada del otro mundo. No vuelvo!

pepe090

0 pepe090

los aros dee cebolla cortados super gruesos por ende crudos y con cumulos de harina
la ahmburguesa con el pan seco y insulsa, las paas fritas mega grasientas y aceitosas y como si fuer apoco carisimo, no lo recomiendo

abeto

0 abeto

Las mozas ni miran las mesas, hay q llamarlas para que te atiendan. Los sandwichs de bondiola de cerdo malisimos y secos como suelas...no lo recomiendo.

alejandroestevez

2 alejandroestevez

Fui con un groupon x 2 panqueques.
Me los hicieron valer como corresponde, elegimos dos dulces, ambos muy rellenos y bien preparados.
antes de eso comimos dos sanguches, grandes, ricos, llenaban mucho!
lo unico malo uqe destaco, los mozos eran poco atentos, no estaban demasiado atentos a las necesidades de las mesas. pero por el resto, recomiendo!

26/09/2016