Panqueques salados y dulces, hamburguesas, lomos, supremas y licuados.

Mica

2 Mica

Excelente lugar para comer mucho y comer comida super rica. A veces se pueden compartir los platos si no queres terminar un dia en cama. Los precios son accesibles y la atención buena.

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

El lugar es muy pequeño, y por eso siempre que vas esta lleno, creo que la comida es excelente, la atención también, no demoran mucho y los platos son abundantes, la carta es realmente muy variada!!! el lugar es excelente!!!! solo que es muy chico..

flor96

0 flor96

yo fui varias veces con mi pareja y el lugar es excelente, la atención también y acogida muy sabrosa, abundantes los platos pero ricos

ChicaMalbec

0 ChicaMalbec

Rico porque nunca defrauda. la atención es genial, siempre me atendieron muy bien las chicas, que siempre trabajan a full! Pero los precios cada día mas elevados y no justifica. Mejor que el carlitos de vicente lopez

gabriella

3 gabriella

Menúes completos a precio más que razonable. No es de gran calidad pero zafa. Atención desbordada. No está mal.

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

es rico y a un precio razonable, mucha variedad! me gusta!

alys

3 alys

La verdad que tuve una mala experiencia, pedimos dos panqueques salados que llevaban palta, la cual tenia un sabor horrible, que nos estropeo los dos panqueques, pedimos que nos lo cambiaran porque era imposible comerlos, y nos trajeron unos panqué por demás insulsos, un panqueque cebolla cruda cortada grueso y 5 camarones por encima y caro!, ya que por 2 insulsos panqueques, una batata frita y 2 gaseosas pagamos $220.- Por supuesto no lo recomiendo y no vuelvo mas!

Mikin

3 Mikin

Lo mas rico, son las papas y batatas fritas, tienen variedad de hamburguesas y panqueques dulces y salados, en mi caso todas las hamburguesas que probé no son para destacar. La atención depende del día, suele llenarse el fin de semana, ir temprano o muy tarde. para comida al paso, no está nada mal.

KavRu

1 KavRu

Sábado a la noche el lugar repleto, mesas pegadas imposible conversar, atención pésima y la comida nada del otro mundo. No vuelvo!

pepe090

0 pepe090

los aros dee cebolla cortados super gruesos por ende crudos y con cumulos de harina
la ahmburguesa con el pan seco y insulsa, las paas fritas mega grasientas y aceitosas y como si fuer apoco carisimo, no lo recomiendo